Shein opiniones

enero 15, 2020 admin
Shein opiniones

Muchos de vosotros nos habéis estado pidiendo un shein opiniones Review. Bien, pues aquí lo tenéis. ¿Es Shein una estafa?. Si eres un fashionista en busca de una opinion Shein real, ha llegado al sitio adecuado.

Seguro que buscando ropa online os habéis topado alguna vez con Shein.com (antes conocido como Sheinside) o ha oído hablar de él. Estoy seguro de que te habrás preguntado: ¿Cuál es la calidad de su ropa? ¿Shein es de fiar? ¿Es seguro? Os vamos a contar todo lo que sabemos. Pero antes de comenzar, queremos indicaros que es nuestra opinión real, ya que en ningún caso les estamos haciendo publicidad o hemos contactado con ellos.

 

Shein opiniones. Nuestro punto de vista

Hoy voy a contar mis puntos de vista sobre Shein, desde la perspectiva de los pedidos que me he pagado yo mismo y de los puntos de vista de mis amigos.

 

¿Es shein de fiar? Shein opiniones sobre sus productos

Hasta ahora, soy reacia a comprar de nuevo a Shein, tenía vestidos que no se veían en absoluto como en las fotos y sobre todo la calidad es baja. Incluso los que tenía, los regalaba. Así que debo decir que estoy un 30% contento con esta marca.

 

Tallas Shein. Revisión de las medidas

Algunos se veían bien, otros no. Me medí bien antes de hacer el pedido y busqué para ver cómo se veía la ropa en otras revistas de Shein, pero la mayoría eran demasiado grandes. El shein vestido que resultó feo era el que no tenía críticas. En la vida real, era muy diferente de la versión presentada en línea.

Shein vestidos

 

Dicho esto, te aconsejo que no pidas nada a menos que veas el vestido en las fotos de un blogger primero. No confíe sólo en las fotos de la tienda. Otro aspecto es que, al precio, no esperes tejidos de lujo. Si dice Una talla, no puede caber en todas las tallas, sólo significa que sólo hay una talla disponible. Por favor, compruebe la tabla de tallas.

 

Shein tallas grandes

Al igual que sucede en las demás tiendas, Shein tiene habilitada una sección de tallas grandes. ¿Nuestras shein opiniones sobre estos productos?. Pues bastante buenas. Al igual que sucede con los demás productos y tallas, una vez que te llegan, puede que no te quedan exactamente igual que a las modelos de las fotos, pero por el precio, la calidad que nos ofrece shein tallas grandes es bastante buena.

Por lo tanto, si estás buscando ropa de talla grande, te aconsejamos probar esta plataforma, ya que disponen de una amplia y muy variada gama de productos de tallas grandes, como shein bikinis o shein vestidos.

 

¿Desde donde vienen los productos de Shein?

Los artículos de Shein vienen de China. Esto explica por qué tardan mucho tiempo en llegar. Esto también hace que hablar con el servicio de atención al cliente sea más difícil y que las devoluciones sean mucho más caras.

Shein sudaderas

 

 

Shein opiniones sobre las devoluciones

Estamos muy contentos con la política de devoluciones de Shein. Para devolver un producto, tan solo tienes que ir a la web de Shein y abrir una incidencia solicitando devolver los productos que no quieras. Debes seleccionar el motivo de la devolución de cada artículo y, a continuación, se le enviará una etiqueta de devolución gratuita por correo electrónico.

shein devoluciones

 

Después de esto, imprimes la etiqueta de devolución, la pegas en la caja y la dejas en la oficina de correos. Aproximadamente una semana más tarde, recibes un correo electrónico por cada artículo que has devuelto y automáticamente el saldo se recarga en tu cuenta de Shein.

Además, tienes la opción de devolver el crédito a tu tarjeta de crédito o usar el crédito para comprar más artículos de Shein. Así de fácil.

 

Shein opiniones sobre mis compras realizadas allí

He pedido de SheIn varias veces, la primera vez hace unos dos años. Desde entonces he comprado en su tienda online varias veces.

Desde entonces me he convertido en un comprador habitual, lo que creo que es importante tener en cuenta y mis experiencias han sido todas maravillosas. Ciertamente no es de calidad máxima todo, pero creo que es mucho mejor de lo que podemos llegar a pensar por el bajo precio que pagamos.

experiencias comprando con shein

 

También, he descubierto que los artículos más caros son típicamente un poco más agradables, así que si compras un producto por 50 euros, puedes esperar que será más agradable que uno de 10.

Una de las cosas más iteresantes de Shein es que puedo encontrar (y podéis encontrar vosotros también) cientos de productos de diseño replicas de los originales por una fracción del precio original. Por ejemplo, ese compré unos pantalones identicos a unos de una marca bastante cara (no quiero decir el nombre), que en realidad no lo sabía cuando lo ordené, así que me sorprendió cuando alguien pensó que los míos me habían costado cerca de 150 euros.

 

Los 3 mejores consejos para comprar en Shein

  1. El envío toma de 2 a 3 semanas. A veces me sorprende que mi paquete llegue antes de las 2 semanas (la mayoría de las veces cuando ordeno artículos con el icono que dice “barcos 24 horas”), pero como se envía desde el extranjero, sólo tienes que seguir adelante y asumir 2 ó 3 semanas. Si eso es demasiado tiempo, yo pagaría el extra por un envío más rápido.
  2. Preste mucha atención a las medidas y tamaños. En cada página del artículo, hay detalles sobre el tamaño. Esto es importante porque su tamaño no es consistente de un artículo a otro. Enumeran las medidas para los diferentes tamaños, así que preste mucha atención y tenga a mano una cinta métrica. A veces soy pequeño y otras veces soy grande, todo depende del artículo específico. En caso de duda, ¡aumente de tamaño!
    Sólo he tenido una mala experiencia con las compras en SheIn y fue una época en la que no presté atención a las medidas y el vestido terminó siendo demasiado pequeño – ¡totalmente por mi culpa!
  3. Navegue por las galerías y lea las reseñas en cada página del artículo para ver cómo encajan las cosas, cómo quedan las telas, el brillo, etc. La mayoría de los artículos tienen una galería en la página del artículo donde los clientes suben fotos de ellos mismos en el artículo para que usted pueda tener una mejor idea de lo que está pidiendo y cómo se verá. Típicamente soy más escéptico de comprar artículos que no tienen ninguna foto en la galería (pero lo he hecho y he tenido éxito prestando atención al tamaño) pero me da más confianza cuando puedo navegar por la galería.

Consejos para comprar en shein

 

Shein opiniones finales

Aunque podemos encontrar opiniones de todo tipo sobre esta tienda online de moda procedente de China, las nuestras no puedenser malas, y lo decimos después de haber comprado muchas veces allí. Si, es cierto, hay veces que los productos no son como tu querías, pero por el precio que hemos pagado, y la calidad de todo lo demás, un producto algo defectuoso lo debemos dejar pasar.

 

shein bikinis

 

Afinando un poco más,creemos que habremos comprado unas 8 o 9 veces en Shein, en total alrededor de 3 productos, y tan solo nos han salido unos 2 o 3 algo peores de lo que esperábamos, por lo que tienen un buen margen.

Por lo tanto, nuestra shein opiniones review debe ser positiva, ya que todo lo bueno que nos ha ofrecido supera con creces un par de experiencias y productos negativos.

Shein bolsos

 

Ahora queremos saber vuestras opiniones, ¿Habéis comprado alguna vez en Shein?, ¿Qué os ha parecido?. Queremos saber lo que pensais, por lo que nos lo podéis dejar en los comentarios, os leemos!