Romwe opiniones

septiembre 28, 2020 admin
Romwe opiniones

Si te gustan los sitios web de moda asequibles, es probable que te encuentres con Romwe. En el romwe opiniones Review de hoy vamos a analizar las múltiples opiniones y quejas contradictorias sobre Romwe, por si tienes alguna duda de si comprar en ellas.

Estamos aquí para aclarar si Romwe es legítimo o una estafa. Discutiremos las ventajas y desventajas de comprar en Romwe, aclararemos algunos conceptos erróneos comunes y haremos una revisión actualizada de la calidad, el costo y el servicio al cliente.

 

Romwe opiniones. ¿Qué es?

Romwe es un sitio de ropa súper barata y asequible que funciona internacionalmente. En su mayoría ofrecen ropa de mujer, pero también venden ropa para niños, ropa de hombre, artículos para el hogar y accesorios de belleza.

También tienen en stock una buena cantidad de tallas grandes. Aunque no sé oficialmente dónde tiene su sede Romwe, mucha de su ropa parece ser china o coreana. La ropa es súper linda y moderna, y sí, súper asequible también.

 

¿Es Romwe y Shein lo mismo?

Romwe no es lo mismo que Shein, pero está dirigido por Shein o asociado con Shein. No soy un experto en cómo funcionan los negocios, así que no entiendo los pormenores de cómo funcionan. Pero sé por experiencia que es bastante común que los negocios que son propiedad de la misma compañía se compren y vendan entre sí con precios diferentes bajo nombres diferentes, por lo que tienen las mismas acciones. Todavía son empresas técnicamente diferentes y Romwe es generalmente más barato que Shein.

 

Romwe opiniones de ¿Por qué su ropa es TAN BARATA? ¿ES UNA ESTAFA?

Para nuestras opiniones Romwe es uno de esos sitios que compra ropa vieja de marcas de moda internacionales a precios baratos y las vende bajo su propio nombre. Cuando los minoristas de la moda cambian sus existencias, pueden quedarse con montones de existencias sobrantes que no tienen adónde ir. Almacenar las existencias en almacenes ocupa un espacio valioso y muchos minoristas intentarán deshacerse de ellas rápidamente poniéndolas a la venta.

Sin embargo, a veces el precio de venta tiene que ser tan bajo que la empresa pierde dinero poniéndolos en la venta. Las tiendas pueden entonces encontrarse con un stock perfectamente bueno que no pueden vender y que ocupa espacio. Puede ser más viable desde el punto de vista financiero vender este stock a minoristas en línea como Romwe a un precio de descuento.

No podemos decir con seguridad que esto es lo que hace Romwe, pero es una práctica común y perfectamente legítima.

 

¿Por que Romwe tiene tan mala fama?

Romwe ha existido durante bastante tiempo y no solía ser tan bueno como ahora. Así como asos solía ser una basura de descuento antes de convertirse en el sitio de moda para la ropa, puede tomar tiempo para que las empresas crezcan y se conviertan en una entidad funcional de calidad.

Romwe no siempre ha vendido la mejor calidad y no siempre ha tenido un buen servicio. Como cualquier otra compañía, es probable que se estropee de vez en cuando. Romwe tiene algunas verdaderas desventajas que hay que tener en cuenta, de las que hablaré más adelante, pero muchas de las críticas a Romwe ya han quedado obsoletas.

romwe opiniones

 

Siento que Romwe tiene una cantidad desproporcionada de malas críticas porque se han convertido en un blanco fácil para que los Youtubers de moda/estilo se caguen en él porque saben que obtendrán muchos éxitos. Muchas de las cosas por las que se les oye criticar a Romwe son un poco estúpidas, cuando se piensa en ello (ver la sección de calidad más abajo).

He estado comprando en Romwe durante dos años y nunca he tenido ninguna experiencia realmente terrible. Todo se trata de expectativas. Si usted va a comprar en Romwe necesita aceptar que no obtendrá un servicio o calidad de nivel asos. Romwe recibe malas críticas por los tiempos de envío, la calidad de la ropa y las devoluciones de los clientes. Me adentraré en mis propias experiencias con todas estas cosas a continuación.

Por tanto, nuestro romwe opiniones review con respecto a la mala fama es que se trata de una cuestión de expectativas. No puedes esperar un vestido excelente por 3 euros.

Romwe opiniones sobre los tamaños ¿Es el tamaño exacto?

Es cierto que Romwe no sigue los tamaños típicos de la Unión Europea, pero no es una empresa británica, por lo que tiene sentido. Hay que tener en cuenta que Romwe probablemente tenga su sede en China, y los tamaños lo reflejarán. Soy una talla 12 en Europa y tengo que comprar tallas de la L a la XL en Romwe, dependiendo del artículo. No es lo ideal y ciertamente he tenido uno o dos contratiempos con el tamaño, pero mientras sepas aproximadamente qué medidas tienes, no será un problema.

Una buena regla empírica para evaluar si no estás seguro. Yo diría que el 99% de las veces que le compro a Romwe las tallas me quedan bien porque me baso en mis medidas cuando selecciono una talla, no en la talla de mi vestido del Reino Unido. A algunas personas no les gusta tomar sus medidas, pero tenga en cuenta que para obtener tamaños exactos los necesitará para comprar en Romwe. Si decide no hacerlo, se arriesga a que la ropa no le quede bien.

Romwe opiniones

 

De las reseñas que he visto parece que algunas personas se niegan a comprar usando sus medidas. Quizás es porque no les gusta la idea de tener una etiqueta en su ropa que diga que son más grandes que ellos? ¿O tal vez sea porque no pueden tomarse la molestia de medirse a sí mismos? No lo sé, pero no puedes ignorar las medidas de la ropa y luego enfadarte cuando no te queda bien. Las medidas están en la página, así que no hay excusa para no comprobarlas.

El único problema que he encontrado en Romwe con la talla son las prendas de’talla única’. En lugares como China no hay mucha diversidad en el tamaño del cuerpo. La mayoría de la gente es diminuta y la ropa de “talla única” o “talla libre” está diseñada para adaptarse a “todo el mundo”, como en toda persona diminuta en China. El problema es que en otras partes del mundo donde hay muchos tamaños variados, estos no son adecuados para la mayoría de las personas. En realidad, una “talla única” es probablemente una 6-8 del Reino Unido, así que a menos que seas de esa talla ni siquiera consideraría comprar una “talla única”.

 

¿Por que tarda tanto tiempo en enviar Romwe tus productos?

Al mirar las reseñas de Romwe descubrí que mucha gente se queja de los tiempos de envío. Una revisión que leí indicó que se necesitaron dos meses para que su pedido fuera entregado. Y si eso es cierto entonces, sí, eso apesta. Pero el tiempo más largo que he esperado para un pedido de Romwe a España fue de 2 semanas y eso es porque mi pedido era particularmente grande. Normalmente recibo mis pedidos en un plazo de 7-10 días y el pedido de Romwe más rápido que he recibido fue en 5 días. No sé por qué mi experiencia de hacer pedidos con Romwe es mucho mejor que la de otras personas, pero nunca he tenido que esperar dos meses para recibir un pedido. A veces siento que la gente exagera.

¿Quizás el envío es diferente a los EE.UU.? ¿Quizás las diferentes normas aduaneras retrasan el envío a ciertos países? No lo sé. No lo sé. No puedo sentarme aquí y decir que Romwe tiene un envío terrible porque nunca lo he experimentado.

Romwe fashion

 

Mis pedidos siempre llegan con tiempo suficiente, nunca me han faltado artículos, sólo he tenido una instancia de un artículo que ordené que se agotara y el equipo de servicio al cliente fue muy rápido para reembolsarme el dinero.

Creo que una parte de mí que tiene una buena experiencia con Romwe es que yo sabía qué esperar al entrar. Sabía que iban a hacer envíos desde China, así que sabía que no iba a recibir la entrega más rápida y estaba de acuerdo con eso. Si usted compra en Romwe esperando el envío de Next Day Amazon Prime, seguramente se sentirá decepcionado. Nunca tengo una tienda de ropa de última hora, así que nunca tengo mucha prisa por recibir mi pedido. Usted tiene que sopesar si piensa que ahorrar dinero es más o menos importante que el tiempo que toma enviar.

 

¿Romwe es de buena calidad?

La queja sobre la calidad de los productos Romwe es uno de mis mayores problemas. La idea de quejarse de que un vestido que te cuesta 8 libras es demasiado delgado me parece redundante. Honestamente, no estoy seguro de lo que la gente espera. Yo compro en Romwe sabiendo que la calidad no va a ser la mejor de todas las veces, pero también entiendo que obtengo lo que pago.

Para nuestras opiniones Romwe tiene una calidad que es más o menos la misma que la de Primark. Puede variar desde un poco deprimente hasta algo bueno. Los zapatos en particular me parecen bastante buenos.

Sí, la mayoría de la ropa que le he comprado a Romwe se ha sentido barata. La tela está en el lado delgado para algunos artículos. He tenido que cortar algunos hilos sueltos en el pasado. Pero sólo he comprado dos artículos en los que la tela estaba tan mal que no podía usarlos. Era un vestido corto por 4 libras esterlinas y un jersey por 6. Los regalé a una tienda de caridad y seguí adelante con mi vida. No lo sé, ¿tal vez soy fácil de complacer?

Romwe barcelona

Puede ser molesto cuando has tenido grandes esperanzas en un artículo que resultó ser una basura o no lo que esperabas. Lo entiendo. Si esto es algo que te preocupa mi consejo sería que revises los comentarios de los productos de todos los artículos que quieras comprar. He encontrado que las críticas son sorprendentemente precisas y útiles. Si un artículo no se ajusta a su tamaño, la gente dirá. Si un objeto es realmente malo, la gente dirá. La gente también publica fotos de ellos mismos usando la ropa en las reseñas para que puedas tener una buena idea de cómo se ve en realidad, lo cual me parece muy útil.

¿Es malo el servicio de atención al cliente de Romwe España?

Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse difíciles para mí porque sólo he tenido una ocasión de contactar con el servicio de atención al cliente de Romwe. Les había pedido unos zapatos y se habían agotado. Me enviaron un correo electrónico al día siguiente y me dijeron que podía elegir otro artículo del mismo valor o que podía recibir un reembolso. Era molesto, pero lo acepté y pedí un reembolso.

El reembolso fue procesado más tarde ese mismo día y mi pedido fue enviado al siguiente. El servicio de atención al cliente fue súper cortés, se ocuparon del reembolso muy rápidamente e incluso me dieron algunos puntos Romwe por mis problemas, que cambié por un descuento en mi próxima compra. Honestamente, mi experiencia con el servicio de atención al cliente de Romwe fue muy sencilla en comparación con mi experiencia con el servicio de atención al cliente de Boohoo.

¡Y Boohoo, no está en China, así que no tienen excusa!

Sé que algunas personas deben haber tenido un mal servicio al cliente y eso apesta. Pero sólo puedo transmitir mis propias experiencias, que han sido casi totalmente positivas. Nadie me paga por decir eso, realmente no puedo culpar al servicio de atención al cliente que he recibido.

 

ROMWE opiniones sobre la política de devoluciones. Es un ASCO

Nunca le he devuelto nada a Romwe, así que no puedo comentarlo. Sé que Romwe espera que usted devuelva el artículo sin usar, espera que les haga saber de antemano que usted lo está devolviendo y que ellos esperan que lo devuelva dentro de 60 días. No puedes devolver cosas como ropa interior o cualquier otra cosa que pueda estar contaminada. Eso es perfectamente razonable, chicos.

Romwe opiniones

 

El mayor problema que la gente parece enfrentar cuando devuelve ropa es que Romwe espera que usted arregle y pague por su propio regreso. Puedo ver por qué, en un mundo de devoluciones y recogidas gratuitas de asos, esto es un asco. Pero vamos, es barato como una patata frita y está en China. Algunas personas simplemente no quieren esforzarse si han gastado algo de dinero. Y eso estaría bien si has gastado cientos de libras, pero tener una rabieta porque tienes que pagar para devolver una blusa de 5 euros parece una pérdida de energía.

 

Romwe opiniones finales

Romwe nunca va a ser el mejor sitio web de ropa en línea de calidad, pero son los más baratos. Si te gusta la moda rápida y no te importa sacrificar un poco de calidad por una ganga, estarás bien. Al comprar en Romwe usted tiene que ir con las expectativas correctas. Si desea un envío ultrarrápido, una calidad sorprendente y devoluciones gratuitas, no compre en Romwe.

Mi romwe opiniones review es que esta tienda no es una estafa y opera legítimamente. No miente a los clientes sobre el envío o la calidad o las políticas. Todo lo que necesita para hacer una compra informada está en el sitio para usted, ya sea las medidas de la ropa o los comentarios de los productos. Personalmente, me encanta comprar en Romwe. Si estoy buscando unas cuantas piezas bonitas para actualizar mi guardarropa y tengo un presupuesto ajustado, normalmente puedo conseguir algunas cosas perfectamente buenas. No siempre asombroso, pero generalmente satisfactorio.

¿Has comprado en Romwe? ¿Tuviste una buena o terrible experiencia? ¿Tienes romwe opiniones que compartir con nosotros? Házmelo saber en los comentarios!