OkMarket opiniones

noviembre 28, 2020 admin
OkMarket opiniones

La razón por la que has llegado hasta aquí es clara, has buscado OkMarket opiniones porque, probablemente, te llame la atención los precios absolutamente bajos que tienen en este ecommerce. Las compras en línea pueden ser un campo complicado, y la tienda OkMarket no es diferente. ¿Qué es OkMarket y tiene protección a los compradores?

No siempre es fácil mantenerse seguro mientras se compra en línea. Por cada sitio legítimo y de buena reputación, cientos quieren tomar tu dinero y correr por las colinas, para no ser vistos ni escuchados nunca más.

Este es el caso de okmarket. Nadie ha oido hablar nunca de ella y de repente ha aparecido en nuestras vidas.

Su característica principal es la de unos productos de última tecnología a unos precios irrisorios. Nos quiere recordar a la situación de Wish (wish opiniones), sin embargo estos no venden productos “trending” y suelen apostar más por productos de china sin tanto Hype.

okmarket opiniones

 

En OkMarket podemos encontrar Xbox Serie S por un precio de 80 euros (ni el precio compradas en grandes cantidades), televisores espectaculares de 55 pulgadas por poco más de 200 euros, y así un largo etcétera, por lo que la pregunta es obvia ¿Cuales son nuestras okmarket opiniones?, ¿Okmarket es de fiar? ¿OkMarket es una estafa?, ¿Cómo protege a los compradores?, ¿Cómo maneja el sitio las disputas y los reembolsos?. Descubre todo aquí.

Entonces, vamos a sumergirnos en el mundo de OkMarket y responder algunas de esas preguntas.

 

Okmarket opiniones ¿Qué es?

El comercio electrónico OkMarket ofrece una variedad de servicios de venta a sus consumidores de toda España.

Es una empresa exclusivamente en línea que vende principalmente productos de tecnología. Funciona como cualquier otro comercio online.

ok market opiniones

 

OkMarket es el sitio de comercio electrónico que ha ganado gran popularidad en españa en los últimos meses por sus precios ante productos de lujo, con precios entre un 30% y un 80% más baratos de lo que los podemos encontrar en otras plataformas.

¿La razón? Bien, creemos que muchos de estos productos son reacondicionados (comprados a gente que se quiere deshacer de ellos), reparados, y vueltos a poner en venta. Bien, aunque esto podría ser lógico para ciertos productos, es imposible que se pongan los precios que salen para productos que todavía no han salido al mercado. ¿Qué está sucediendo?.

 

¿Experiencia de compra en okmarket opiniones? Es una estafa

Aunque nosotros no tenemos una experiencia de compra de primera mano en esta plataforma, somos conocedores de múltiples opiniones de gene que si que ha tratado de comprar aquí y, que casualidad, ninguno ha recibido todavía su producto.

Algunos de los comentarios de compradores son:

Compre un tv y lo pagué por transferencia el 24 de septiembre. No me responden a emails, ni al teléfono, si he tenido ningún tipo de asistencia por su parte. Voy a anteponer una demanda contra esta empresa.

Mi experiencia es nefasta. Encargué un televisor hace más de 2 meses y aún no he recibido nada. No me atienden ni me devuelven el dinero de un televisor que compré. Esto fue el 2 de octubre. Tiene pinta de ser unos estafadores

Como ya puedes ver, las okmarket opiniones no son “demasiado” positivas.

okmarket alerta

Además, algo que nos ha llamado la atención es que, cada vez que tratamos de acceder a la web, nuestro antivirus nos lanza una alerta sobre esta.

 

Comprar en ok market opiniones. Protecciones para el comprador

Comprar en línea conlleva riesgos inherentes. A diferencia de hacer sus compras en una tienda física, no puede ver el artículo antes de la compra.

Esto elimina una parte significativa del proceso de compra. No puedes sentir un producto para probar la calidad de construcción o comprobar un artículo electrónico para asegurarte de que todas las características funcionan como se describen.

Si está comprando una marca conocida, puede leer las críticas en línea o incluso ir a la tienda para negar el problema.

opiniones okmarket

 

¿Pero es seguro usar OkMarket para las compras? Después de todo, los productos en OkMarket solo están disponibles online. Normalmente, usted tomará su decisión únicamente en base a la descripción y unas pocas fotos. Es vital, por lo tanto, que el sitio tenga una sólida política de protección al comprador.

Por desgracia, no es así.

Gran parte de los compradores no han recibido un reembolso completo si no recibe su pedido: si el artículo no aparece, o incluso si no llega en el plazo que el vendedor especifica, puede solicitar un reembolso completo, pero no vas a lograr contactar con la compañia, ni vía mail ni telefónica.

Compruebe las garantías de okmarket

Los vendedores también pueden ofrecer a los compradores garantías específicas. Por regla general, cuantas más garantías se ofrezcan, más confianza se puede tener en la compra. De nuevo, ayudaría a OkMarket tener garantías, ya que la haría una tienda más confiable.

Los vendedores ofrecen garantías en base a cada artículo. Sólo porque ofrecen muchas garantías en un producto no significa que las mismas garantías se repliquen en todo su catálogo. Asegúrate de hacer una investigación exhaustiva antes de comprometerte.

okmarket opiniones

 

Hay cuatro garantías diferentes que los vendedores pueden ofrecer:

  • Entrega a tiempo. El vendedor promete devolverte el dinero si tu compra no llega a tiempo.
  • Devoluciones y reembolsos. El vendedor promete ofrecer un reembolso completo si el producto no es como se describe
  • Retornos domésticos. El vendedor tiene un almacén en su país. Puede enviar las devoluciones a él sin necesidad de preocuparse por los gastos de envío o las tasas de aduana.
  • Garantizado Genuino. Si está comprando un artículo electrónico de gran valor, éste es uno de los que hay que tener en cuenta. Significa que el artículo ha sido verificado como genuino por el propio OkMarket.

Para ver qué garantías se ofrecen para un artículo individual, consulta la información de Protección al Comprador en la parte de Información Rápida de la página del producto, o haz clic en la pestaña Garantías del Vendedor debajo de la imagen del producto.

Sea un comprador inteligente para evitar el fraude
No importa cuánta seguridad ponga el sitio, siempre tienes que asumir alguna responsabilidad por tus propias acciones.

Si el precio es demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea falso. Lo siento, pero no vas a conseguir el último iPhone por 100 euros (como ofrece okmarket). Probablemente estés comprando un llavero de iPhone en su lugar. Mira la letra pequeña.

 

Consejos para comprar en ok market opiniones

Nunca envíes dinero a la cuenta bancaria del vendedor. Si un vendedor quiere que le envíes dinero directamente a ellos en vez de a través de OkMarket, no lo hagas. Enviar dinero fuera de

skam okmarket

 

OkMarket significa que el sitio no te cubrirá bajo sus políticas de protección al comprador.
No confirme la entrega antes de recibir el pedido. Nunca diga que ha recibido un artículo antes de que esté en su posesión y que lo ha revisado a fondo por si hay problemas.

Nuestras okmarket opiniones finales

Las tiendas online en muchos casos no suelen gozar de buena reputación, principalmente por que buena de esta viene condicionada por las opiniones de clientes anteriores, servicios de atención postventa, y calidad de los productos que venden. Justo todo en lo que okmarket parece fallar.

En principio, muchos de los productos en OkMarket están bien hechos, pero sin embargo no son pocas personas las que se quejan de no haber recibido nunca los productos que aquí han comprado. Por tanto, te recomendamos que trates de comprar estos productos en tiendas con una buena reputación.

Nuestras ok market opiniones finales son negativas, y llegaríamos a considerar a este ecommerce como un skam o engaño. Por lo tanto, te recomendamos evitarla.

Ahora nos gustaría saber que piensas sobre ella ¿Habías oído hablar de okmarket? ¿Cuáles son tus okmarket opiniones? ¿Te han estafado o has recibido tu producto?. Déjanos tu opinión en los comentarios.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
maria
maria
12 days ago

ME HAN ESTAFADO EN OKMARKET

1
0
Nos gustaría saber tú opinión. Deja tú comentario!x