Micolet opiniones

julio 6, 2020 admin
Micolet opiniones

La venta de ropa de moda online esta de moda, y si has llegado hasta aquí te preguntaras si tiene micolet opiniones positivas o negativas. En esta review de la plataforma te lo vamos a contar todo. Para que compres teniendo claro todos los puntos positivos y negativos de la plataforma, disponible también en formato app para android e iOS.

micolet tienda

Micolet opiniones. ¿Que es?. ¿Micolet es de fiar?

Fundada en 2015 por Aritza Loroño y José Mari del Moral, Micolet o mi colet fue fundada en España. La idea surgió de la esposa de uno de los fundadores, un influyente español, que no sabía dónde vender la enorme cantidad de ropa que tenía: Micolet había nacido. Una empresa joven, española, y que emplea recursos naturales para colaborar con el medio ambiente.

El concepto es muy simple: poder hacer accesible la moda a todas las mujeres respetando el medio ambiente a través de su micolet web o de sus apps. Esto por muchos es considerado una forma de consumo colaborativo.

micolet web

 

Descuentos de hasta -80% permiten a todas las carteras acceder a las últimas tendencias actuales. Además, Micolet garantiza a sus clientes la calidad de sus productos. La ropa es revisada por los expertos de la empresa a su llegada a sus instalaciones. Su precio es entonces estimado, los artículos son fotografiados y luego puestos a la venta en el sitio. Micolet también se encarga del envío de los pedidos y del servicio postventa.

 

¿Como funciona esta app?

El principio es muy simple y por ello nuestras micolet opiniones son bastante positivas. Todo lo que tienes que hacer es elegir la ropa que quieres vender, lavarla y enviarla por correo a la misma dirección. Entonces, este sitio líder de ropa de segunda mano en España se encarga del resto.

micolet ropa

 

Ellos toman fotos de la ropa, escriben descripciones, buscan tallas/precios/marcas y las publican en su sitio web. Ellos son los que fijan los precios, todo lo que tienes que hacer es validar si todo te conviene. Luego, permanezca tranquilo en su sofá: el sitio se encarga de enviar los artículos a los compradores y usted recibe el dinero unas semanas más tarde. Descuentan el 10% del precio de venta de los artículos, pero en mi opinión, es un precio pequeño en comparación con el tiempo que se ahorra.

Este concepto de compra de ropa de segunda mano ha tenido mucho éxito en España, y para potenciarlo utiliza mujeres influyentes.

 

¿Que es lo mejor de mi colet?

– El increíble tiempo que estamos ahorrando

РPeque̱as entradas de efectivo que hacen bien a la billetera

– No tener que ocuparse de nada

– La elección y la cantidad de artículos

– La simpatía del equipo

micolet .es

 

¿Que es lo peor de micolet?

– La calidad de las fotos (los productos no están realmente resaltados y no se ven todos los detalles)

– El hecho de que no puedas fijar tu propio precio

– La impresionante cantidad de boletines que recibo todos los días

 

Micolet web es una fantástica elección para los amantes de la moda

Si no podemos venderlos todos en el sitio todavía, podemos comprar. Y francamente, ¡vale la pena! Ayer hablé con unas amigas que ya han llenado sus cestas. No sólo las marcas son excelentes, sino que los precios también son muy bajos. Cuenta unos pocos euros para la ropa y unos veinte euros para los zapatos. Además, para pedidos superiores a 15€, los gastos de envío son de 0,99€. Es mejor que las ventas! Sobre todo porque el hecho de que sólo hayan seleccionado a personas influyentes por el momento garantiza un cierto estilo y piezas contemporáneas. Y evitará sorpresas desagradables de vendedoras deshonestas, productos dañados, etc.

como funciona micolet

 

En este momento, Micolet quiere ser 100% femenino. Con más de 1000 piezas nuevas al día, la oferta es muy amplia y se puede adaptar a todos los presupuestos. Las marcas van desde Mango, Zara, Pull and Bear, Women secret,  H&M, Chanel, Prada y Nike hasta Adidas, y todas ellas a un precio increíble. En cuanto a prendas, podemos encontrar en micolet zapatos, bolsos, vestidos y abrigos entre otras muchas prendas.

 

¿Existe micolet hombre?

Esta es una pregunta que se repite mucho entre los que desconocen la marca. Debemos advertiros, micolet hombre no existe, solamente venden ropa para mujeres, que no os den “gato por liebre”.

Pero aún así, si sois hombres, nada os impide entrar y realizar un regalo 🙂

 

Micolet tiene un enfoque responsable

Como te lo contamos, micolet quiere actuar de forma eco-responsable gracias al principio de la segunda mano, para evitar el desperdicio de ropa y favorecer su reutilización.

Para llevar la idea aún más lejos, los envases están hechos 100% de materiales reciclados, y la ropa que no cumple con los criterios de calidad de la empresa se dona a las ONG.

micolet ropa

 

Un enfoque que los fundadores del sitio están ampliando cada vez más, con presencia en seis países europeos. Las colaboraciones con mujeres influyentes como la columnista Hapsatou Sy, la bloguera Beauté Active o las instagramadoras Julia Paredes y Yamina Niya, también son prometedoras.

 

Nuestras micolet opiniones finales

Despues de haber utilizado la app durante un tiempo (y haber comprado bastante, la verdad). Podemos asegurar que todo lo que prometen es verídico. La ropa es de calidad, y las tallas se ajustan a la perfección a lo indicado (no como otras tiendas del estilo, como Vinted).

Por lo tanto, nuestro mi colet opiniones review solo puede terminar con una buena nota, superior al 8 en todos los casos. Además, y a diferencia de otros servicios y tiendas online, cuentan con un excelente servicio de atención al cliente.

Artículos relacionados
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tú opinión. Deja tú comentario!x