Floryday opiniones

noviembre 27, 2020 admin
Floryday opiniones

Hay toneladas de sitios de compras en línea que ofrecen ropa a precio reducido de Asia. Pero Floryday tiene un giro que los otros como Wish (wish opiniones), Joom, Romwe o Vinted no tienen. Además de vender ropa de mujer a precios económicos, también venden ropa para niños.

Encontrarás ofertas como el 70% de descuento en vestidos de Floryday, ventas rápidas de todo tipo de ropa de Floryday y un programa de puntos para ganar dinero con cada compra.

Pros
  • Las devoluciones son muy fáciles y el servicio de atención al cliente es útil.
  • Normalmente, los clientes están muy satisfechos con el producto y la experiencia final.
  • Bajos precios y ofertas continuas.
Cons
  • La ropa suele ser muy pobre en calidad.
  • Algunos compradores alegan que la ropa que suele llegar no coincide con lo comprado.
  • Suele haber problemas con las tallas.
  • Algunos productos no están fabricados 100% en el material que se indica.

 

¿Pero cómo es que este sitio internacional de venta al por menor en la calidad de la realidad frente a las fotos en el sitio web? ¿Son los abrigos, vestidos y otras prendas de Floryday tan buenos en persona como se ven en línea?

La revisión de Floryday, hará un análisis profundo de este sitio de compras en línea para darte esas respuestas y más. Hemos investigado la empresa y también varias reseñas de Floryday para ofrecerte las quejas y los elogios más comunes de Floryday.

Si te has preguntado si este sitio es seguro para comprar para ti o para tu hijo, querrás seguir leyendo para conocer toda la información sobre la ropa de Floryday.

 

¿Qué es floryday?

Hay poca información sobre la historia de la compañía, lo que es común en muchos de estos sitios de ropa económica. Investigando el registro del nombre de dominio de Floryday, encontramos que el nombre del sitio web fue registrado por primera vez en agosto de 2015.

Si te preguntas adónde se envían los vestidos de Floryday y la ropa para niños que compras, la respuesta es complicada.

opiniones de floryday

 

En su página “Acerca de nosotros”, la compañía menciona que está registrada en Londres, Reino Unido. La página de contacto de la compañía, sin embargo, da otras dos direcciones de oficinas de Floryday, una en Hong Kong y la otra en Delhi, India.

Tienen almacenes en los Estados Unidos, el Reino Unido, Bélgica, Noruega, Australia y China.

 

¿Qué tipo de ropa puedes encontrar en floryday opiniones?

Mientras que algunos sitios de ropa en línea se dirigen a un grupo demográfico más joven (de 16 a 20 años), Floryday ofrece una gama más amplia de estilos para más edades. La ropa tiende a parecerse más a algo que podrías usar en la oficina o en el supermercado y está diseñada para todo tipo de cuerpo.

Y por supuesto, tienen ropa y zapatos para niños, tanto para niñas como para niños.

Si te has preguntado sobre los precios que encontrarás en Floryday.com, es bueno saber que el sitio frecuentemente tiene liquidación, ofertas y ventas rápidas de abrigos, vestidos, ropa para niños, zapatos y más de Floryday.

 

Nuestras floryday opiniones sobre los precios de los productos

Por lo general, los precios de los productos más vendidos en floryday suelen rondar los siguientes intervalos:

  • Vestidos de Floryday: $40-$60
  • Abrigos Floryday: $40-$60
  • Blusas Floryday: $25-$30
  • Pantalones Floryday: $30-$40
  • Zapatos Floryday: $30-$50

vestidos floryday

 

Los precios de la ropa para niños suelen rondar los siguientes intervalos de precios:

  • Vestidos de Floryday para niños: $20-$30
  • Conjuntos de ropa Floryday: $20-$30
  • Abrigos para niños de Floryday: $35-$50
  • Zapatos para niños de Floryday: $20-$30

 

¿Cuanto tardan en llegar los paquetes de floryday?

Una de las cosas que puede disminuir sus ahorros rápidamente es un alto costo de envío. Miramos los precios de envío de Floryday para ver cuánto agregan a un pedido de vestidos y ropa de Florday.

Si pides más de 150 euros en artículos, el envío estándar es gratis.

Los métodos de envío y los plazos que ofrecen son:

  • Envío rápido: 2-4 días hábiles
  • Envío estándar: 8-18 días hábiles

es de fiar floryday

 

Nota: El tiempo de procesamiento de un pedido de 1 a 7 días hábiles no está incluido en los plazos de envío.

 

Costes de envío de Floryday

En nuestra revisión de los gastos de envío de Floryday, hemos puesto un vestido, una blusa y un par de zapatos en nuestro carro para comprobar los gastos de envío de esos tres artículos:

Tienes que gastar un mínimo de 20,99 euros para el envío estándar. Si quieres el envío rápido, tendrás que gastar al menos 23,99 euros.
Además, existe la opción de 0.99 euros para el seguro

 

¿Tiene floryday opiniones negativas? ¿Y positivas?

Este sitio de moda de boutique tiene estilos agradables y ropa bastante atractiva para mujeres y niños, pero ¿cómo son las floryday opiniones de los usuarios? ¿Conseguirás lo que esperas?

Hemos investigado las quejas y los elogios de Floryday en varios sitios de reseñas de moda para ofrecerte exactamente lo que piensan los compradores.

Primero, echemos un vistazo rápido a las valoraciones de múltiples críticas de vestidos y ropa de Florday para ver cómo se califican. Hemos incluido cuántas críticas de Floryday componen cada puntuación general.

floryday estafa

 

Calificaciones de los usuarios:

iTunes (18 críticas de Floryday): 3.9 de 5
ResellerRatings (25 críticas de Floryday): 10 de 10
Sitejabber (707 reseñas de Floryday): 4.5 de 5
Trustpilot (1.978 reseñas de Floryday): 7,9 de 10

 

Las críticas de Floryday de los compradores

Ahora, echemos un vistazo a los aspectos más destacados de las críticas de vestidos y ropa de Floryday, tanto positivas como negativas.

 

Aspectos negativos de floryday opiniones

  • Entre las críticas negativas de Floryday en Trustpilot hay una de un comprador que dijo que la calidad de la ropa era muy pobre. Después de esperar mucho tiempo por su pedido, encontraron que la ropa estaba hecha de un material endeble y barato.
  • Un comprador canadiense que dio una reseña de 1 estrella a Floryday dijo que el cárdigan que recibieron no se parecía en nada a la foto de la página web y que era del color equivocado. Se sintieron engañados porque el costo de devolución del producto no valía la pena.
  • En una desafortunada crítica de vestidos de Floryday, el crítico compró cuatro vestidos y se sorprendió al tener que pagar impuestos de importación antes de poder reclamar el paquete. Dijeron que los vestidos estaban hechos de una tela de nylon muy barata con colores y patrones horribles.
  • Otra crítica negativa de Floryday mencionó haber recibido un top de nylon aunque la descripción del producto en la página web decía que era de algodón. Tampoco había ninguna etiqueta del producto en la prenda.

floryday comprar

 

Aspectos positivos de floryday opiniones

  • Una compradora feliz alabó el excelente servicio al cliente en su crítica de Floryday. Dijo que aunque los productos no siempre coinciden con la foto, las devoluciones son muy fáciles y el servicio de atención al cliente es útil.
  • Una compradora primeriza dijo que estaba muy satisfecha con el vestido que le compró a Floryday. Dijeron que el material era más bonito de lo que esperaban y que el ajuste era perfecto. Hicieron una reseña de 5 estrellas de Floryday.
  • En otra crítica positiva, el crítico dijo que estaban muy contentos con el fácil proceso de reembolso cuando recibieron un artículo que no era todo algodón. Dijeron que la compañía incluso actualizó esa descripción incorrecta en su sitio web.
  • Un crítico que no era un fanático de las compras en línea en general dijo que no podían resistirse a uno de los vestidos de Floryday. Estaban muy satisfechos con el producto y la experiencia fácil.

 

Nuestras floryday opiniones finales

Si eres un fanático de la moda económica de todo el mundo, entonces Floryday es una opción que ofrece ropa “para todas las mujeres” para todas las edades. También se distinguen de sus competidores por tener una gran selección de ropa para niños.

Al comparar las quejas de Floryday con las de otros sitios de la competencia, su servicio al cliente y el proceso de reembolso obtienen mejores notas que otros. También obtienen calificaciones bastante altas en los sitios de revisión, aunque puede ser porque los clientes retiran las revisiones negativas después de recibir el reembolso.

descuentos floryday

 

Incluso las críticas positivas de Floryday mencionan que la ropa no siempre se parece a la foto, y si algo dice “algodón” puede no serlo.

Las mayores quejas para Floryday que vimos fueron sobre la calidad de la ropa. Muchos pensaban que estaba mal hecha y que los colores no coincidían con la foto o la descripción. Otros estaban bastante satisfechos con sus compras y alababan la calidad.

En el lado positivo, los reembolsos parecen ser bastante fáciles de acuerdo con varios críticos. La política de la compañía es notificarles dentro de los 14 días para un cambio o reembolso.

Si recibes el artículo que esperas cuando lo pides, puede ser una casualidad y qué fabricante hizo la ropa Floryday que compraste. Así que ten en cuenta que puedes correr ese riesgo cuando hagas el pedido.

Artículos relacionados
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tú opinión. Deja tú comentario!x