enero 15, 2020 admin
ySense opiniones (antiguo clixsense opiniones)

ySense (también conocido como ClixSense) es uno de los grandes nombres cuando se trata de sitios de encuestas y portales de recompensas en línea.
Pero, ¿es ySense/ClixSense una estafa o es una oportunidad legítima para ganar dinero extra en línea?

Yo mismo soy miembro de la plataforma desde hace mucho tiempo y la he probado a fondo, y todavía la utilizo a diario.

Esta revisión 2019 de ySense/ClixSense le dará todos los detalles que necesita saber para decidir si vale la pena para usted o no.

Mi revisión es un poco larga ya que la plataforma ofrece muchas cosas, y quiero cubrir tanto como sea posible para darte toda la información que necesitas para tomar una decisión sobre si unirte o no. Pero si usted es del tipo impaciente, puede simplemente desplazarse hacia abajo hasta la conclusión 🙂

Pros
  • Muchas oportunidades diarias
  • Buenas oportunidades en una amplia gama de países
  • Bonito bono extra, si tienes actividad diaria
  • Fácil de usar
  • Gran apoyo
  • Buenas recompensas en relación con el tiempo empleado
  • Te pagan en efectivo
  • Muchos métodos de pago para elegir
Cons
  • A menudo tiene que hacer clic en varias encuestas para encontrar una para la que califique
  • No todos los países tienen muchas oportunidades

 

¿Qué es ySense, y qué oportunidades ofrece el sitio?

Así que empecemos con el nombre – la plataforma solía llamarse ClixSense.

ClixSense se inició en 2007. Inicialmente, se inició como un sitio de PTC (pago por clic) y fue visto principalmente como un sitio de PTC durante muchos años. Personalmente, no era un gran fan del lado PTC de ClixSense, y por lo tanto me centré principalmente en otras oportunidades en el sitio.

A mediados de 2017, ClixSense hizo algunos grandes cambios. Esto incluyó deshacerse del lado de PTC, ya que ese tipo de negocio tiene una mala reputación y ClixSense, por lo tanto, decidió seguir adelante sin ese aspecto.

Personalmente, es una elección que me alegró mucho, ya que no fue una gran oportunidad de todos modos, y creo que muestra mucho de lo serio que es ClixSense a la hora de desarrollar la plataforma y seguir adelante.

Luego, en agosto de 2019, hicieron algunos cambios más – se rebautizaron a sí mismos con un nuevo nombre. Así que la plataforma se llama ahora ySense.

La mayoría de las opciones son las mismas pero ha habido algunas grandes actualizaciones y al momento de escribir esto, la plataforma ySense todavía está siendo completamente implementada, así que habrá más aspectos nuevos introducidos, pero mantendré esta revisión en consecuencia.

Si usted era miembro de ClixSense, automáticamente tendrá una cuenta en ySense y todas sus ganancias, etc., se habrán movido automáticamente también.

 

¿Qué formas de ganar dinero hay en ySense? Clixsense en español

Encuestas ySense

ClixSense era conocido principalmente como un sitio de encuestas y también lo es ySense, y por lo general ofrece muchas oportunidades diarias para realizar encuestas pagadas. ySense da acceso a muchas encuestas pagadas.

Tenga en cuenta que probablemente no califique para todas las encuestas que están disponibles. Menciono esto, ya que sé lo frustrante que puede ser hacer clic en las encuestas disponibles y luego no calificar.

Dependiendo de su lugar de origen, su edad, etc., será diferente en cuántas de las encuestas puede participar. Esto es válido para todos los sitios de encuestas, por lo que no sólo en ySense no calificará para todas las encuestas.

Por lo tanto, si hace clic en las encuestas, y no están disponibles, sea paciente y siga haciendo clic – se necesita poco tiempo para comprobar si están disponibles, y en la mayoría de los casos habrá muchas disponibles, y por lo general, están bastante bien pagadas en relación con el tiempo empleado en comparación con otros sitios de encuestas.

Después de un tiempo, usted también se dará cuenta para qué tipo de encuestas que normalmente califica, y luego puede ignorar a los demás para no perder el tiempo – Eso es lo que hago yo.

Además, tenga en cuenta que además de las encuestas que puede ver, también hay una sección debajo de las encuestas donde puede ver los enrutadores de encuestas con los que ySense colabora.

Esto significa que usted puede hacer clic aquí y escanear para encontrar más encuestas disponibles – esta puede ser una gran manera de encontrar oportunidades adicionales, aunque a veces puede tomar un poco de paciencia para encontrar las encuestas para las que usted califica en esa sección.

 

Ofertas pagadas

ySense tiene una sección completa con ofertas pagadas. A través de esto, usted tendrá acceso a un gran número de diferentes ofertas ofrecidas por los socios de ySense.

Muchos de los muros de oferta de ySense son los mismos que cuando era ClixSense, pero también se han eliminado algunos que no eran tan buenos y se han introducido otros nuevos. También mencionan en la página web que continuarán introduciendo nuevas ofertas.

Las ofertas pueden consistir, por ejemplo, en probar nuevos productos o servicios, descargar aplicaciones, jugar, registrarse en sitios web, ver vídeos, registrarse en concursos gratuitos y mucho más. Comparado con sitios similares, ySense le da acceso a muchas paredes de oferta y también acceso a algunas de las mejores paredes de oferta que existen.

ysense ofrece muros

Antes de aceptar una oferta, puede ver cuáles son las condiciones y cuánto será la recompensa. Las ofertas pueden ser una gran manera de aumentar sus ganancias. Algunos de ellos dan pequeñas recompensas, pero también hay algunos que dan recompensas muy altas, así que vale la pena comprobar las diferentes ofertas regularmente.

Sólo asegúrate de leer todas las condiciones de las ofertas que te interesan, antes de aceptarlas, para que sepas exactamente lo que tienes que hacer para obtener tu recompensa. Algunas ofertas tienen grandes condiciones y son muy fáciles de aceptar, y otras, en mi opinión, no valen la pena. Así que asegúrate de saber cuáles son las condiciones.

 

Micro tareas en línea

Puedes hacer pequeñas tareas en línea a través de lo que se llama la Figura Ocho (anteriormente CrowdFlower).

Las tareas pueden ser, por ejemplo, revisar un sitio web para obtener cierta información, categorizar algunos nombres de productos y todo tipo de pequeños y sencillos trabajos en línea. Se denominan microempleos porque suelen ser rápidos de realizar.

Al principio, estas tareas no dan recompensas muy altas, pero definitivamente pueden valer la pena. En primer lugar, suelen tardar muy poco tiempo. Si tardan más tiempo, también pagarán mejor. Además, a medida que haga más, ganará más confianza, tendrá más oportunidades y obtendrá tareas mejor remuneradas.

Además de las recompensas que obtiene por las tareas, ySense tiene un concurso semanal de tareas en el que participa automáticamente cuando realiza tareas. Estas son las mismas reglas y condiciones que cuando se llamaba ClixSense y esto es lo que lo convierte en una de las mejores plataformas para realizar estas tareas.

Esta es una gran ventaja adicional de tomar las tareas de la Figura Ocho en ySense en comparación con muchos otros sitios que ofrecen esto. Cada semana, los 10 mejores ganadores de tareas recibirán un bono adicional, que en total es de $100. Así que puede haber una bonificación extra si terminas entre los 10 primeros. Además, obtendrá un bono de 5$ cada vez que haya completado tareas por valor de 50$.

Estos bonos, como se mencionó, hacen de ySense la mejor plataforma para llevar a cabo estas tareas en mi opinión.

Una de las cosas realmente buenas de las tareas es que a menudo están disponibles para personas de muchos países diferentes. Algunos países pueden tener un acceso limitado a las encuestas y ofertas, pero también pueden tener buenas oportunidades para realizar tareas.

 

Invitar a amigos a unirse

También puede ganar dinero invitando a otras personas a ySense.

Para empezar, ySense le pagará una comisión del 20% de lo que ganan las personas que usted recomiende. Si usted tiene más de 100 referencias que han estado activas en los últimos 30 días, obtendrá el 25%, y si tiene más de 200, obtendrá el 30% de comisión.

La comisión NO afectará lo que gane la persona que recomiendes, ya que la bonificación será pagada por ClixSense para agradecerte por invitar a alguien más.

 

Jugar

Sólo quería incluir esta sección en caso de que fueras miembro cuando el platofmr se llamaba ClixSense. En ese momento, tenía una gran sección con juegos en línea que se pueden jugar. Usted podría encontrar juegos en casi cualquier categoría de juego si usted tiene gusto de jugar arcade, tirar, aventura, deportes, y más.

Es importante saber que NO ganaste jugando estos juegos en ClixSense. Era sólo para entretenerse.

Sin embargo, cuando se rebautizó como ySense, esta sección fue eliminada y quería mencionarla aquí en caso de que usted fuera miembro y se preguntara dónde está esa sección.

Pero como no puedes ganar jugando estos juegos, esto no afectará tus oportunidades de ganar. En cambio, muestra que una parte del cambio de imagen como ySense ha sido centrarse más en las mejores oportunidades de ganancia, lo que es genial para nosotros como miembros.

 

Bono de actividad

ySense ofrece una gran posibilidad de ganancia extra que lo diferencia de muchos otros sitios de encuestas. Si usted tiene cierta actividad todos los días, recibirá un bono extra llamado Bono de la Lista de Verificación Diaria. Voy a entrar en los detalles sobre esto a continuación, ya que es un gran tema y necesita su propia sección.

Es gratis inscribirse y participar en todas las ofertas que tiene ySense.

 

¿Qué es el Bono de la Lista de Verificación Diaria?

Como se mencionó anteriormente, ySense tiene algo llamado un bono diario de lista de verificación que puede ser una gran manera de ganar algo de dinero extra. También tenía esto cuando se llamaba ClixSense y las condiciones son las mismas y sigue siendo una gran manera de ganar un poco más.

Cuando te unes por primera vez, puede parecer un poco confuso, pero en realidad es bastante simple. Pero para hacértelo más fácil, y para que lo sepas desde el principio, ahora te explicaré cómo funciona y cuánto más te puede hacer.

En resumen, es un bono en el que puedes ganar hasta el 16% de tus ganancias, y se añadirá a tu cuenta al final de cada día si calificas para el bono ese día. Usted puede ver fácilmente lo cerca que está de obtener el bono de la lista de verificación diaria.

No es tan difícil calificar. En la página de su cuenta personal, usted puede ver en todo momento lo cerca que está de obtener el bono ese día específico (ver la imagen de arriba). Para obtener el bono tienes las siguientes 3 opciones:

1.) Tome 2 ofertas o encuestas:
Como no todos tienen las mismas oportunidades para hacer encuestas u ofertas, puede combinarlas para calificar para el bono de la lista de verificación. Así que la primera manera de calificar para el bono es simplemente tomar 2 ofertas o encuestas (o una de cada una).

2.) Haga 10 tareas:
Otra manera de obtener el bono de la lista de verificación diaria es tomar 10 tareas de Figure Eoght. Esto puede parecer mucho, pero como se mencionó anteriormente, estas tareas suelen ser muy rápidas.

3.) Combinar tareas y encuestas/ofertas:
La última opción para obtener el bono diario es combinar las dos opciones anteriores. Así que usted también puede obtener el bono por tomar 5 tareas + 1 encuesta u oferta.

Si cumples con una de las opciones anteriores, ganaras el bono de la lista de verificación diaria y obtendrás el 12% en su cuenta al final del día.

Además, tienes la oportunidad de añadir un extra a este bono. Puede ganar un 2% extra instalando el addon ySense, que es una extensión para su navegador.

Esto sólo estaba disponible para Chrome cuando era ClixSense, pero ahora está disponible para Chrome, Firefox y Edge, que es una gran expansión, en mi opinión.

Es un complemento que le avisará cuando haya nuevas encuestas, nuevas tareas, etc. Necesitas tenerlo funcionando activamente durante 1 hora en un día en el que también calificas para el bono de la lista de verificación, y entonces recibirás un 2% extra.

La extensión del navegador no sólo le ayuda a obtener el bono. También es una excelente manera de mantenerse al día sobre las nuevas oportunidades que se publican en ySense sin tener que iniciar sesión con frecuencia.

Finalmente, usted puede ganar el 2% obteniendo un bono de actividad completando la lista de verificación 3 días seguidos. Tenga en cuenta que si usted no califica para la lista de verificación en un día, el bono de actividad será restablecido (vea la imagen de abajo para una visión general).

 

El bono de actividad de ySense (clixsense opiniones)

Al tener cierta actividad en ySense, tienes la oportunidad de obtener un 16% extra en su cuenta. En cualquier día en que cumpla los requisitos para el bono, éste será transferido a su cuenta al final del mismo día.

Este es un bono extra muy bueno y no es algo que muchos sitios de encuestas ofrezcan.

 

¿Cómo paga ySense? Nuestras ySense opiniones sobre los métodos de pago

Cada vez que usted hace una encuesta, toma una tarea, toma una oferta o cualquier otra cosa en ySense, usted ganará dólares.

Los métodos de pago es uno de los mayores cambios después de que ySense fuera renombrado de ClixSense. Antes podías pagar tu dinero a través de Payoneer, Skrill, Dwolla, Tangocard o cheque. Tengo un artículo completo sobre los métodos de pago de ClixSense ya que pueden ser un poco confusos.

Uno de los grandes cambios cuando se lanzó como ySense es que ahora introdujo los pagos a través de PayPal. Este es el método de pago preferido para muchos de los sitios de encuestas y Get-Paid-To (incluyéndome a mí mismo) tan bien que lo han hecho posible.

Sin embargo, usted tiene que ganar $25 antes de poder cobrar a través de PayPal, que es un poco alto. Pero afortunadamente no tardará mucho en llegar a esto en ySense.

Sin embargo, ySense también ha introducido métodos de pago con un umbral inferior al que tenía antes como ClixSense. Ahora ya puede obtener tarjetas de regalo de Amazon cuando haya ganado $5.

También les he pedido su apoyo y me han dicho que pronto introducirán otros métodos de pago; por ejemplo, permitirán seguir utilizando Payoneer. Así que pronto podrás ver más métodos de pago.

Cuando usted ha participado en una encuesta, por lo general podrá ver la recompensa en su cuenta de ySense de inmediato. Algunas encuestas (las que dan una recompensa extra alta), tienen que ser aprobadas antes de que usted reciba el dinero en su cuenta. Estas encuestas están marcadas con una pequeña bandera roja, por lo que son fáciles de reconocer.

Las encuestas de altos salarios están marcadas con una bandera roja.

Cuando usted utiliza algunas de las otras oportunidades en ySense, como por ejemplo recibir pago por descargar una aplicación, usted también gana dinero, por lo que será fácil ver exactamente lo que obtiene por cada oferta.

Cuando se llamaba ClixSense, usted ganaba clientes por las ofertas. Así que este es otro ejemplo en el que ySnese es ahora más fácil de usar.

A menudo se tarda de 5 a 15 minutos en ver estas recompensas en su cuenta.

Una vez que haya solicitado un pago de su cuenta de ySense, el dinero tarda de 4 a 5 días en llegar a su cuenta elegida.

 

¿Se puede usar ySense en un teléfono móvil?

Sí, usted puede usar fácilmente ySense en su teléfono móvil o tableta como lo haría con ClixSense.
No hay ninguna aplicación oficial de ySense que pueda descargar, pero el sitio web está optimizado para móviles y es muy fácil de usar.

Hay algunas encuestas u ofertas que no puede hacer en su teléfono, pero puede ver esto indicado con un pequeño icono al lado de la encuesta, cuando usted está conectado a ySense en su teléfono. Sin embargo, la mayoría de las encuestas pueden realizarse por teléfono o por tableta.

Personalmente, creo que esta es una gran manera de ganar un poco más cuando estoy en movimiento. Por ejemplo, al hacer cola, esperar el autobús, sentarse en el tren, etc.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en ganar dinero?

Cuánto tiempo tiene que gastar para ganar dinero en ySense depende de cuántas de las oportunidades que desee utilizar, ya que hay muchas.

En general, las recompensas por las encuestas son bastante buenas en relación con el tiempo empleado, por lo que definitivamente vale la pena participar en ellas. Pero también hay muchas otras oportunidades.

Algunas de las ofertas ofrecen recompensas muy altas, y las tareas también pueden dar algo de dinero extra – especialmente si terminas siendo uno de los mejores ganadores y obtienes una parte del dinero del premio semanal.

Al ser un poco activo, usted también puede fácilmente calificar para la lista de verificación diaria de bonos y ganar hasta un 16% extra, lo que es un bono realmente grande.

Así que ySense es uno de los sitios de encuestas que tiene un buen potencial de ganancias.

Al igual que con todos los demás sitios de encuestas, es importante recordar que esto no lo convertirá en un ingreso de tiempo completo. Si usted espera esto, probablemente se sentirá decepcionado y no participará activamente en ySense, y por lo tanto tampoco tendrá éxito con él.

 

¿En qué países está disponible ySense?

Una de las grandes cosas de ySense es que está disponible en todo el mundo como también lo estaba ClixSense. Las oportunidades en ySense, sin embargo, variarán dependiendo del país en el que viva.

Pero si no tienes muchas encuestas u ofertas, puedes tener un gran acceso a las tareas, por lo que hay buenas oportunidades para muchos países, y es uno de los sitios de encuestas que ofrece oportunidades bastante buenas a la más amplia gama de países de todos los sitios que he probado.

Tenga en cuenta que no puede tomar encuestas de otro país que no sea donde se inscribió, por lo que no puede usar ySense para tomar encuestas mientras viaja.

Tienes que tener 16 años para poder registrarte en ySense.

 

¿Cómo se usa ySense?

ySense tiene muchas posibilidades. Sigue siendo un sitio bastante fácil de navegar y utilizar, pero al principio puede resultar un poco confuso cuando se inicia sesión por primera vez.

Por lo tanto, he hecho un breve recorrido en vídeo a continuación que le mostrará cómo utilizar ySense y cómo ganar dinero allí, para ayudarle a empezar fácilmente.
También quiero añadir algunos consejos para ySense o clixsense adicionales para ayudarte a sacar el máximo provecho de la plataforma:

 

Busque encuestas aunque no haya ninguna disponible

Aunque parezca que no hay encuestas disponibles, puede haberlas de todos modos.

Al hacer clic en “encuestas” hay algunas casillas/logotipos sobre los que puede hacer clic para acceder a los enrutadores de las encuestas. Algunas veces esto le dará la oportunidad de tomar una encuesta aunque no esté indicada.

 

Use enrutadores de encuestas en clixsense/ySense

Puede encontrar más encuestas a través de los enrutadores de encuestas.

Así que sólo tienes que hacer clic en ellos y comprobar – a menudo he sido capaz de tomar una encuesta como esta. Dependiendo del lugar del mundo en el que se encuentre, varía qué cajas le darán una oportunidad. Pruébalo, y después de un tiempo, sabrás cuáles valen la pena hacer clic para ti.

Además, algunas de las paredes de la oferta tienen encuestas que usted puede tomar, así que asegúrese de revisarlas también para oportunidades adicionales de encuestas.

 

No te des por vencido si algunas de las encuestas no están disponibles

Dependiendo de su edad, lugar de residencia, etc., habrá algunas encuestas que no podrá realizar después de haber hecho clic en una encuesta disponible. Esto puede ser frustrante, y a veces tienes que hacer clic en varias encuestas antes de encontrar una en la que puedas participar.

Pero hay muchas encuestas disponibles, así que no se rinda cuando se encuentre con una (o varias) encuestas en las que no pueda participar. Con el tiempo, también sabrá para qué tipo de encuestas suele calificar, y luego sólo tendrá que hacer clic en ellas e ignorar las demás.

 

Visite el sitio con frecuencia

Las nuevas encuestas y tareas aparecerán y desaparecerán a lo largo del día, así que visite el sitio varias veces durante el día, si tiene tiempo.

Alternativamente, puede instalar el complemento de ySense para su navegador. Es una excelente manera de mantenerse al día sobre las nuevas oportunidades sin tener que iniciar sesión con frecuencia.

 

¿ySense tiene asistencia telefónica?

La calidad de la asistencia técnica de un sitio o de una oferta de servicio siempre dice mucho al respecto.

He estado varias veces en contacto con el soporte de ClixSense y de ySense, y siempre he recibido una respuesta rápida y útil.

Cuando usted envía un mensaje a su soporte, usted verá que ellos dicen que puede tomar hasta 10 días hábiles para obtener una respuesta. Esto es bastante lento, pero afortunadamente no tardará tanto. Cuando he estado en contacto con ellos, normalmente he recibido una respuesta en el plazo de un día.

Además, siempre que haya actualizaciones, cambios, ofertas especiales o cualquier cosa por el estilo, verás un mensaje sobre esto cuando te conectes.

ySense también tiene un foro donde puede obtener respuestas a muchas preguntas tanto de otros miembros como del personal de ClixSense. Incluso hay foros en muchos idiomas diferentes, por lo que puede comunicarse con el personal y otros miembros en muchos otros idiomas además del inglés.

Así que ySense tiene muy buen soporte y es muy bueno en mantener a los miembros actualizados, lo cual es algo que realmente aprecio, y algunos sitios de encuestas definitivamente podrían aprender de esto.

 

ySense opiniones finales

He probado muchos sitios de encuestas pagadas en línea, y ySense definitivamente no es una estafa, y me da buenas oportunidades para hacer algo de dinero extra de una manera legítima. Sé por experiencia personal que es legítimo, ya que yo mismo he sido pagado por ello muchas veces.

En general, ClixSense solía ser uno de los sitios de encuestas con los que he tenido más éxito. Ahora, después de haber sido renombrado como ySense, lo han hecho aún más fácil de usar y parece que seguirán desarrollando la plataforma con nuevas oportunidades, lo cual es muy bueno para nosotros como miembros.

Es definitivamente un sitio legítimo donde se puede hacer algo de dinero extra, y en mi experiencia definitivamente vale la pena y por lo tanto es también una de mis principales recomendaciones.

Artículos relacionados

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of