Vinted opiniones

julio 6, 2020 admin
Vinted opiniones 2019. ¿Como funciona la App de Vinted?

Probablemente habrá buscado “vinted opiniones” con el objetivo de descubrir si esta plataforma es de fiar para realizar ventas o compras de la ropa que ya no utiliza. En este artículo de opinión sobre Vinted le vamos a desvelar si es una buena plataforma en línea para ayudarle a ganar dinero vendiendo ropa de segunda mano.

Hoy, en nuestro Vinted Opiniones Review descubriremos cómo funciona la plataforma Vinted, cómo puedes sacarle el máximo provecho y cuáles son los pros y los contras si decides probarla por ti mismo, así que siéntate y comencemos, ya que nuestros expertos en servicios online te o van a contar todo sobre esta plataforma.

Pros
  • Envió gratuito
  • Gran variedad de artículos
  • Múltiples formas de pago
Cons
  • Mala atención al cliente
  • Largos tiempos de espera
  • Tallas incorrectas

¿Qué es Vinted?

Vinted es una plataforma en línea que le permite comprar, vender o intercambiar trajes de moda, ropa usada, zapatos y accesorios relacionados con clientes potenciales e individuos con ideas afines. Lo que esta plataforma le ofrece una gran oportunidad de deshacerse de su guardarropa y hacer algo de dinero extra con trajes de moda que ya no necesita.

Vinted opiniones 2019

 

Vinted fue lanzado en Lituania en 2008 por los cofundadores Milda Mitkute y Justas Janauskas. Desde entonces, la empresa ha experimentado un crecimiento considerable, y ahora tiene filiales en Alemania, Estados Unidos y otros 7 países.

La plataforma cuenta con más de 20 millones de miembros, y con más de 15.000 nuevos miembros que se unen cada día.

 

¿Vinted como funciona?

Registrarse en Vinted es gratuito. Usted tiene las opciones para registrarse usando la versión de la aplicación móvil o en su computadora de escritorio. Para los registros móviles, debe descargar e instalar la aplicación Vinted en un smartphone compatible.

Puedes crear fácilmente una cuenta de Vinted usando tu ID de Facebook o tu cuenta de Google. Vinted utiliza un sistema seguro de autenticación bidireccional para verificar la identidad de cada nuevo miembro que se une a la plataforma. Debe introducir un número de teléfono para la confirmación por SMS para completar el proceso de registro. Esta función de seguridad garantiza que los estafadores se mantengan a raya.

Vinted como funciona

 

En nuestra opinión Vinted, es bastante restrictivo cuando se trata de artículos que se pueden vender en esta plataforma. Los únicos artículos permitidos incluyen:

– Ropa de mujer
– Bolsos de mujer
– Productos de belleza para mujeres
– Cosméticos
– Accesorios técnicos
– Ropa para hombres
– Ropa para niños
– Todo tipo de calzado

 

¿Vender artículos en Vinted es gratis?

Sin embargo, los compradores tienen que desprenderse de una comisión de servicio del 5% del pedido más una comisión fija de procesamiento de 0,70 dólares. Al igual que otras plataformas de ropa de venta online como Joom o wish, cobran comisión por vender usando su plataforma.

 

Listado de artículos

Como se mencionó anteriormente, el listado de artículos es gratuito. Puede listar todos los elementos que desee sin restricciones. Sin embargo, la calidad de su anuncio determinará el número de clientes que atraiga a su puesto.

Su anuncio debe ser lo más descriptivo posible, empezando por subir fotos o vídeos de alta calidad de los artículos que está vendiendo. A continuación, escriba una descripción breve pero detallada del artículo, establezca un precio realista y elija los detalles de envío adecuados antes de subir su mensaje.

Vinted anuncio

Usted puede listar más de un artículo para aumentar sus posibilidades de vender más rápido. Sin embargo, asegúrese de escalonar sus mensajes de manera apropiada para dar a cada listado una visibilidad razonable. También puede compartir sus listados en los medios sociales para atraer a más seguidores.

 

Creación de su perfil

Construir su perfil en Vinted es esencial para crear un sentido de confianza entre usted y sus clientes potenciales. Permite que otros lo conozcan mejor y le ayuda a hacerse querer estratégicamente por los clientes potenciales. La verificación de su perfil también indica que usted está listo para hacer negocios.

 

Esperar a los compradores

Debe estar preparado para responder a las consultas de los clientes. Ser honesto en todo momento aumentará sus posibilidades de cerrar un trato. Aproveche el botón “Hacer una oferta” para ofrecer a los compradores potenciales mejores precios durante sus interacciones de venta.

La venta se marcará como cerrada en cuanto el comprador pulse el botón “Comprar”. Recibirá notificaciones de cada paso que los compradores realicen durante el proceso de compra.

 

Envío

El proceso de envío es simple y directo. Todo lo que tiene que hacer es descargar la etiqueta de envío, que puede encontrar en su conversación con el comprador. Usted no tiene que pagar por el envío ya que el comprador ya ha comprado la etiqueta de envío. Entregue el paquete en el centro USPS más cercano y conserve el recibo de la transacción.

Usted recibirá el pago en su billetera Vinted, una vez que el comprador confirme la recepción del paquete. Nota: El envío debe completarse en un plazo de 5 días.

 

Vinted opiniones. Información sobre los pagos.

Cuando un comprador realiza una compra, el pago permanecerá pendiente hasta que el artículo sea entregado al cliente. El comprador tiene que confirmar la entrega pulsando el botón “Todo está bien” antes de que pueda recibir su pago.

Sin embargo, usted recibirá su pago 2 días después de la entrega en caso de que el comprador no toque ese botón.

Los métodos de pago incluyen:

  • PayPal

Todos los compradores y vendedores que prefieran transacciones de PayPal deben vincular sus cuentas PayPal a Vinted, además de a su correo electronico.

Esto asegura que todas las transacciones sean fáciles de rastrear y también ayuda a resolver las disputas que puedan surgir.

  • Tarjeta de crédito/débito

Vinted acepta todas las principales tarjetas de crédito y débito, incluyendo VISA, MasterCard, Diners Club, Discover y JCB. Todos los pagos son gratuitos, y la cantidad mínima que puede retirar es de $1.

Usted puede solicitar el pago a través de transferencias bancarias o a través de PayPal. Sin embargo, las compras realizadas con tarjeta de crédito no pueden pagarse en una cuenta PayPal.

 

¿Es segura la plataforma Vinted? Opiniones

En este vinted opiniones Review nos queríamos cerciorar si es una plataforma segura, y la respuesta es si. Es seguro tanto para compradores como para vendedores. Eso si, las transacciones fuera de la plataforma no están protegidas por Vinted ni por PayPal.

como funciona vinted

Vinted utiliza un sistema de seguimiento para garantizar que todos los envíos se entreguen en la dirección correcta. Guarde siempre una copia de su recibo de envío como prueba de franqueo.

 

¿Cuáles son las ventajas de Vinted?

– Es un sitio web gratuito
– Es un sitio legítimo
– Disponible en más de 10 países
– Listados gratis más gastos de envío
– No hay límite en el número de listados
– Plataforma interactiva donde compradores y vendedores chatean libremente
– Vinted tiene una versión de aplicación móvil
– Pagos gratuitos
– Bajo requisito de pago mínimo
– Libertad para fijar sus propios precios
– Fácil de vender; con más de 20 millones de usuarios a su disposición, puede estar seguro de que encontrará un cliente razonable en poco tiempo

vender ropa usada

¿Qué son las desventajas de vinted? Opiniones

– Debe tener una cuenta PayPal para las transacciones de PayPal.
– Las transacciones en persona no están cubiertas por la protección del vendedor.
– Permite la venta de ropa y accesorios de moda de segunda mano únicamente

Compruebe hacia fuera otras revisiones de las plataformas donde usted puede vender la materia en línea.
Puede Ganar Dinero Con VarageSale? una Revisión
Qué es la aplicación LetGo – Una revisión

 

Vinted opiniones, ¿De verdad vale la pena el uso de esta app?

En nuestra opinion vinted es un gran lugar para hacer dinero con artículos de moda que ya no necesita. Lo que podría parecer un desorden en su armario es valioso a los ojos de otra persona. Un punto realmente positivo es que además de plataforma online web, cuenta vinted con una app para android e iOS.

Hemos encontrado un buen número de comentarios negativos escritos por los usuarios sobre esta plataforma, pero no encontrará una plataforma en línea que no haya tenido algunas quejas. En general, la experiencia utilizando vinted a sido correcta, no destacable, y por tanto nuestro equipo para  vinted opiniones Review le concede una puntuación de un 6,0. (Siendo sinceros, preferimos comprar ropa antes en eBay que en Vinted)

Tambien debemos destacar que, aunque nuestra experiencia no haya sido del todo mala, vinted goza de una dudosa reputación online.


Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos
Carlos
7 months ago

Muy buen articulo, me ha ayudado muchísimo

Iratxe
Iratxe
6 months ago

No estoy de acuerdo. Vendí unas botas y se han quedado con ellas. La chica a la que se las mandé solicitó devolución y escribió algo en francés que yo no pude entender ya que la app no traduce todo. En resumen, se ha quedado las botas gratis porque no las ha devuelto y Vinted se lava las manos.
No creo que debería ser legal permitir este tipo de transacciones sin una seguridad y menos aún que permitan que ocurran estas cosas.

Lanegrachic-shop
Lanegrachic-shop
4 months ago
Reply to  Iratxe

Yo llevo vendiendo seis meses y no he tenido ningun problema.Vendo mucho a francesas y lituanas pero en la aplicacion te traducen todo,solo pulsando traducir,y tambien he comprado bastantes cosas y no tengo pega

Lidia
Lidia
3 months ago
Reply to  Iratxe

Hola a mi también me ha pasado lo mismo

Lucía
Lucía
3 months ago
Reply to  Iratxe

Me han estafado, envié unas botas de marca de 180€ y la francesa q lo recibió me dijo que cada zapato era de una talla distinta y que son de imitación (mentira), vinted no se hace cargo de nada y me he quedado sin botas y sin dinero. La atención al cliente te contesta pero no resuelve nada. No lo utilicéis

Eva
Eva
5 months ago

Vinted me estafó, dio la razon a una compradora que ensucio mi ropa, se quedo con ella y mi dinero

Compradora
Compradora
5 months ago

OJO con esta APP, son unos jetas. Pagas una garantía en cada compra que induce a pensar que si recibes algo incorrecto Vinted te devuelve el dinero y es mentira. Cuando te envían un producto de una talla diferente a la del anuncio, la vendedora se disculpa y reconoce el error, Vinted se lava las manos; su política es que la compradora paga siempre los gastos de envío de devolución, eso si fuera de Vinted, porque te dicen que ellos no lo gestionan (aunque te manden una piedra en el paquete). Lo mas barato desde España a Francia 5,31 euros… Read more »

Sonia
Sonia
5 months ago

No es segura en absoluto. Un ejemplo, la garantía la cobran en todas las transacciones, pero si pagas con una tarjeta virtual por ejemplo (de esas que te da el banco para hacer compras por internet) te permiten comprar pero si (como me ocurrió a mí) la vendedora cancela el envío porque por motivos personales no puede enviar el pedido, no te devuelven el dinero, y eso no lo ponen en las condiciones generales de la web, una auténtica estafa, ya que la garantía te la han cobrado igual. En resumen, no te envían lo que has comprado, y se… Read more »

Lanegrachic-shop
Lanegrachic-shop
4 months ago
Reply to  Sonia

A mi me ha ocurrido dos veces(llevo comprando un par de años)que no me han enviado el articulo,pero me han devuelto el dinero en la misma tarjeta que use,eso si,tardan unos cuantos dias en reembolsar.Habre tenido suerte,pero yo estoy comtenta,hace seis meses quf vendo ahi,y con muy buenos resultados.

Raquel
Raquel
4 months ago

Nada recomendable! Una vendedora me estafó!! Puso un producto de unas características y le faltaban prendas al conjunto que vendía cuando lo recibí. La atención al cliente malísima, yo tenía que enviar de nuevo el producto y encima perdía más dinero de lo que me costó y salió de rositas la estafadora! Encima me dicen que cuide mis mensajes que me van a bloquear cuando me han estafado y ellos lo han permitido. Obvio me voy de una plataforma así! Nada recomendado en España

Andrea Matias Plaza
Andrea Matias Plaza
4 months ago

Para mi va ha peor , mande un vestido y recibió un aparato electrónico, la hoja está correcta con remitente y destinatario , pero por las fotos el paquete ha sido manipulado con cinta que yo no puse y por supuesto el contenido ha sido cambiado , un desastre, porque si no hay peso y medidas te pueden hacer el cambio , quien !!!!!esta claro que no es una empresa de fiar y de llevar a término un envío porque no está controlado en ningún momento , una verdadera decepción , hay 4 partes implicadas , 1, yo mando u… Read more »

Andrea Matias Plaza
Andrea Matias Plaza
4 months ago

Mi experiencia con Vinted en un año , es 1, la pérdida de un broche que compré , se me abonó al mes y medio ,.2vendi un bolso Maje nunca llegó a su destino se me devolvió el imp a los dos meses ,.3 vendo un vestido , le llega a la compradora un aparato electrónico, alguien cambió las hojas , se podía revisar el problema , porque alguien estaba esperando ese aparato electrónico y no le llegó, y el vestido que envíe , alguien lo tuvo que recibir !!!pues no se pudo resolver , y un vestido que vendí… Read more »

Emma García Ros
Emma García Ros
3 months ago

Vinted son unos timadores.
Vendi un traje de piel y una chaqueta por 70€. Me lo devolverán supuestamente. y he perdido 70+10€. Vinted no se preocupa por el vendedor. Mi recomendación es vender por otros medios como Facebook…. Nunca pierdes dinero.

Eme
Eme
24 days ago

Hola Emma. Yo, como muchas de vosotras, he sido estafada. Prenda de marca. La compradora primero dice que no de sirve y luego que es falsa. Ahi ya no hay nada que hacer.. pierdes la prenda y el dinero. Vinted no sigue los codigos legales de compraventa. Aconsejo no vender prendas de calidad para no arriesgar. Alguien sabe donde poder venderlas con garantia?

Melody
Melody
3 months ago

El equipo de Vinted ha dado la razón a una compradora con mentiras, diciendo que el artículo había llegado en mal estado por el embalaje, cuando yo lo envíe perfectamente, y la compradora se ha quedado con el dinero y el articulo y yo, con nada. Mala aplicación, podéis encontraros estafadores, se lo ponen muy fácil.

Inmaculada
Inmaculada
25 days ago

cinco prendas compradas a la vendedora me llega la entrega sin una de ellas en este caso unas zapatilla, lo denuncio e intento arreglarlo con la vendedora llegamos a la conclusión de que el paquete se rompería en el traslado , lo metió la empresa de transporte en una bolsa y me lo envió, tanto la compradora como yo denunciamos el hecho para que vinted diera una solución, solución para ellos que hable con la vendedora, en fin que después de pagar el articulo, la vendedora ha cobrado, el transportista ha cobrado, ellos se quedaron con el seguro que no… Read more »

Nereida
Nereida
6 days ago

Vinted es lo peor. Si compras y no te envían la talla que anuncian, tienes que devolverlo tú y pagar los gastos de envío a la usuaria, por tanto, ya estás perdiendo. Si vendes y la compradora no lo recoge, y además te viene de vuelta el paquete abierto y sucio, Vinted te dice que no pueden hacer nada., que devolverá el importe a la compradora por no haberlo recogido. Tú pierdes la venta, el artículo sucio y encima el tiempo cuando otra usuaria podría haberlo comprado. Es la mayor estafa. Y no insistas en ello que al final te… Read more »

18
0
Nos gustaría saber tú opinión. Deja tú comentario!x