POF Opiniones

marzo 26, 2020 admin
POF Opiniones

Si has llegado hasta aquí es porque buscas pof opiniones de usuarios reales de la plataforma. En nuestro pof opiniones Review de hoy vamos a analizar esta plataforma de citas y os lo vamos a contar todo, ¿Que es pof? ¿Como borrar cuenta pof? ¿Como darse de baja en pof? ¿Como instalar pof? ¿Es pof encuentros la mejor plataforma de citas? ¿Es pof sitio de citas gratuitas o de pago?. Todo esto y mucho más, comencemos!

 

¿Que es POF? Opiniones

Dependiendo de la edad que tenga, puede que no recuerde que hace varias décadas, antes de Internet, la gente solía colocar anuncios personales en los periódicos locales para encontrar fechas. Un ejemplo podría ser “Hombre blanco soltero, 30 años, buscando pareja para la compañía y el amor”.

Parece bastante gracioso en estos días pensar que la gente buscaría en los periódicos para encontrar una fecha en lugar de Internet, ¿no es así? Pero después de todo, eso es todo lo que tenían entonces, aparte de conocer gente a través de amigos y familiares.

Luego viene Internet a mediados de la década de 1990, y se produjo una revolución en el mundo de las citas: las citas en línea. Al principio, había un estigma contra el uso de Internet para encontrar citas. La gente piensa que se veía bastante desesperado si había que recurrir a Internet para encontrar el amor.

pof opiniones

 

El primer sitio de citas en línea, Match.com, fue lanzado en 1995. En los años y décadas siguientes, vimos que sitios populares como Plenty of Fish, eHarmony, OKCupid, Tinder y Bumble se hicieron populares.

Algunos de estos sitios de citas y aplicaciones tienen mala reputación. Por ejemplo, Tinder se conoce comúnmente como la “aplicación de conexión”. Y debido a que POF es gratuito, algunas personas piensan que otros no se lo toman tan en serio como un sitio de pago estricto.

Pero teníamos mucha curiosidad sobre POF en particular, así que en los últimos meses hicimos un experimento de investigación. Creé un perfil, y le pedí a un amigo que hiciera lo mismo. Y quiero discutir todas las cosas importantes que hemos descubierto para que usted pueda maximizar su experiencia usando este sitio de citas de veteranos.

Así que vamos a zambullirnos. La siguiente revisión de POF tiene todo lo que necesitas saber para decidir si quieres inscribirte como miembro gratuito, inscribirte como miembro de pago o saltarte esta solicitud de citas.

 

La historia de POF

Plenty of Fish fue fundada en 2003 por Markus Frind (el CEO), quien se graduó en 1999 en el British Columbia Institute of Technology con un título en Tecnologías de Sistemas Informáticos. En 2004, Plenty of Fish se convirtió en un negocio de tiempo completo para Frind. Dirigió el sitio por su cuenta hasta 2008, cuando comenzó a contratar empleados para que trabajaran para él y le ayudaran a expandir el negocio.

POF es de uso gratuito, pero también ofrece servicios premium como parte de su membresía actualizada, como por ejemplo a quién le ha “gustado” un miembro a través de la función “MeetMe” del servicio y permite a los usuarios ver si un mensaje ha sido leído y/o eliminado.

 

pof sitio citas gratuitas

 

En 2010, POF lanzó aplicaciones móviles para iPhones y Androids. Y ahora también está disponible en formatos iPad y Windows phone. En 2014, alrededor del 85% de los miembros de POF lo utilizan en dispositivos móviles.

En 2015, Plenty of Fish se vendió por 575 millones de dólares a The Match Group (propietario de Match.com, OKCupid y Tinder).

 

Instalar pof. Proceso de registro de POF

Registrarse es muy fácil. Y como dije, es gratis, así que eso es una ventaja en nuestra opinión. Sólo tienes que rellenar la información relevante sobre ti mismo, escribir un titular y una biografía diciéndole a la gente quién eres, y poner varias fotos halagadoras, pero realistas, de ti mismo. También hay exámenes de química y evaluación que puedes hacer para dar a las fechas potenciales una mejor idea de quién eres y viceversa.

 

Selección de imágenes y pof opiniones

Aparentemente, debes subir una foto para usar el sitio. Así que, ni siquiera pienses en intentar ser “misterioso” al no publicar una foto. Además, es un poco espeluznante no tener fotos en tu perfil.

Asegúrate de añadir un título para cada foto. Recomiendo que primero subas una o dos fotos a su sitio. Después de empezar con eso, puedes descargar la aplicación POF y subir fácilmente fotos desde el álbum de fotos de tu teléfono, Facebook o Instagram.

pof buscar

 

Mientras que estamos en el tema de las imágenes, a continuación se presentan algunos consejos MUY importantes de fotos de citas en línea que le ayudará a obtener más partidos, más mensajes y más primeras citas en POF. Recuerde, siguiendo este consejo podría hacer o romper su experiencia en POF – o cualquier otra aplicación de citas para el caso.

  • Al menos una foto tuya sonriendo y mirando a la cámara. Sin embargo, NO lleve gafas de sol puestas. Podrías pensar que se ven bien, pero subconscientemente, estás enviando un mensaje a fechas potenciales de que tienes algo que ocultar ya que no estás mostrando los ojos. Tampoco use una silla de ruedas.
  • Al menos una foto de cuerpo entero que muestre la forma en la que estás. Afrontémoslo – las mujeres quieren saber cómo es tu cuerpo, tanto como tú quieres saber cómo es el de ella.
  • Un pasatiempo. ¿Te gusta el golf? ¿Jugar a las cartas? ¿Ir a montar en bicicleta? Cualquiera que sea su pasatiempo o interés, muestre una imagen activa de usted mismo participando en una actividad.
  • Una toma social. Esto demuestra que tienes amigos! Si todas tus fotos son seleccionadas en un baño (he visto a hombres tomarlas en baños públicos, lo que es un GRAN apagón), entonces una mujer piensa: “¿Por qué este tipo no puede agarrar a un amigo para que le saque una foto? “¡Quizás no tenga amigos!” Pero no lo hagas con demasiada gente, porque entonces le será difícil saber cuál eres tú.
  • Una foto de GQ (tú con un traje bien ajustado). Puede que seas o no el tipo de hombre que lleva traje, pero tienes que tener al menos una foto en la que parezca que has limpiado bien y puedes estar presentable. Si sólo tienes fotos tuyas en tu traje de cazador de camuflaje con aspecto grasiento en tu motocicleta, bueno, eso no va a ir muy bien con las mujeres (a menos que seas este tipo). Puede ser mejor contratar a un fotógrafo profesional si se lo puede permitir.
  • Una foto tuya con un cachorro o un animal. La razón de esto es porque da la impresión de que también puedes tener un lado amoroso. Si tienes una mascota, probablemente te guste. Y eso envía el mensaje de que también puedes amar a una mujer.
  • No subir fotos de peces, motocicletas, coches o casas. Seguro, puedes estar orgulloso de tu Harley o de los peces gigantes que pescaste el fin de semana pasado, pero a la mayoría de las mujeres no les importa eso. Están saliendo contigo, no con tu pez muerto o tu motocicleta. Así que no intentes “impresionar” a las mujeres con esas cosas. Por lo general, tiene el efecto contrario, es posible que estén poniendo los ojos en blanco y siguiendo adelante.

Reflexiones finales sobre las fotos en pof

Sonríe! ¡Parece amigable! ¿Quién quiere aceptar una primera cita con un tipo que parece que puso una foto suya? Asegúrese de que su iluminación y los ángulos también sean halagadores. Pida a sus amigos que le den su opinión sobre ellos para ver si se ven bien.

Y por último, pero no por ello menos importante, asegúrate de que las fotos sean RECIENTES. Lo ideal es que se tomen en los últimos tres meses – seis meses como máximo. No querrías salir con alguien que pusiera una foto de ellos mismos de hace 10 años, ¿verdad? Ser honesto en todos los aspectos de su perfil de citas es crucial!

 

Nuestras pof opiniones sobre el premium ¿Es pof sitio de citas gratuitas?

Si, pero con matices. En un principio totalmente, pof sitio de citas gratuitas, pero más adelante, si quieres seguir desbloqueando funciones y tener más visibilidad, vas a tener que pagar.

pof sitio de citas gratuitas

 

Hay un amplio abanico de precios en pof. Desde unas cuentas más baratas que cuesta $6.78/mes por 12 meses, $8.50/mes por 6 meses, hasta otras con servicios más premium que cuentan $12.90/mes por un plan de 3 meses.

Insistimos en que pruebes el sitio de forma gratuita durante un tiempo antes de comprometerse con un plan de pago.

 

Nuestras pof opiniones sobre la personalización del perfil

Como acabo de decir, has de completar todas las secciones honestamente. Nuestras pof opiniones sobre esto es que ayuda al sitio a crear un perfil de compatibilidad para que su algoritmo pueda emparejarte con otros usuarios.

Piénsalo, ¿quieres empezar una nueva relación basada en mentiras? Te sentirías traicionado por la mujer si descubrieras que se ha tergiversado de alguna manera, ¿verdad? Así que, no se lo hagas a ellos tampoco.

pof buscar usuario

 

Las investigaciones muestran que un porcentaje muy alto de personas se encuentran de alguna manera en sus perfiles. Los hombres tienden a mentir sobre su carrera, ingresos, educación y estatura. Y las mujeres tienden a mentir más sobre su peso y/o a tener fotos viejas de sí mismas cuando se ven mejor, más jóvenes o más delgadas. Así que, no se convierta en una de esas estadísticas – sea honesto.

Escribe sobre tus favoritos, pasatiempos, familia y mascotas…. y sé específico. Para los favoritos, cuéntele sobre su comida/restaurante favorito, su banda/músico favorito, su libro/autor favorito, su película o programa de televisión favorito, etc.

Se específico sobre tus pasatiempos, no diga: “Me gusta caminar”. En su lugar, dígale dónde se encuentra su sendero favorito y cómo se llama.

En cuanto a la familia, háblale de tus padres, tus hermanos y tu pariente favorito. Para las mascotas, déle nombres y describa por qué las ama tanto.

 

Rellena tu perfil de pof

Hagas lo que hagas, no dejes en blanco tu área de bios de POF ni digas algo tan poco convincente como “No me gusta hablar de mí mismo”. Si quieres saber algo, sólo pregunta”. ¡Eso sí que es un apagón!

¿Por qué está apagado? Bueno, eso demuestra que eres un vago. ¿Ni siquiera puedes tomarte el tiempo para hablarme de ti? Si eres demasiado perezoso para hacer eso, entonces probablemente también serás perezoso en una relación.

E incluso si la mujer que lee tu perfil no te considera perezoso, podría mostrar falta de confianza en ti mismo si “no te gusta hablar de ti mismo”. Así que, por favor, NO descuide esta sección escribiendo sobre usted, o se arrepentirá porque no tendrá mucho éxito.

pof gratis

Otro consejo útil que puede parecer obvio, pero que aparentemente es un gran dilema, es no escribir en todas las LETRAS MAYÚSCULAS. Parece que estás “gritando”, y además es difícil de leer.

También utilice la gramática adecuada. Si no eres bueno escribiendo, al menos haz que alguien lo lea (o compra los servicios de un escritor de perfiles de citas en línea). No tenga errores y faltas de ortografía. Te hace parecer inculto, y de nuevo, demasiado perezoso para escribir bien y/o corregir. Recuerda, estás tratando de poner lo mejor de ti mismo ahí fuera para conseguir una mujer que te atraiga!

No seas negativo en nada de lo que digas. Por ejemplo, es posible que quieras decir “¡No quiero ningún drama! O si fumas, ¡mantén tu trasero caminando!” No es cortés ni agradable decir eso. Claro, no quieres ningún drama. ¿Quién lo hace? Pero ser negativo en tu perfil es otro verdadero problema.

 

Consejos para POF Messaging

¿Temes que puedan estar dando vueltas contigo? Esto sucede mucho por una variedad de razones. Podría ser por el impulso del ego, o podrían estar estafándote porque ya están en una relación o incluso casados.

Otro consejo de mensajería de POF es encontrar un punto en común dentro de su perfil. Podrías enviarle una pregunta sobre tus intereses comunes. Usted querrá vincularlo con la razón por la que le gusta un interés específico, sin enviarle un ensayo.

Hagas lo que hagas, no envíes un mensaje diciendo nada más que “Hola, ¿cómo estás?”, o “Hola, preciosa” o “Hola, sexy, ¿cómo estuvo tu fin de semana?”. Honestamente, nunca empieces un mensaje a una mujer con una “h”… es perezoso y sobreutilizado y no obtendrá respuesta. En su lugar, escriba oraciones completas y diga algo significativo que se relacione con un interés que ella haya mencionado en su perfil o en sus fotos.

He aquí un ejemplo de un gran mensaje de POF
“Jane, ¿sabías que la persona más joven que ha hecho paracaidismo tenía sólo cuatro años?”

 

¿Descargar la app de pof o utilizar su página web?

La arquitectura del sitio de POF parece como si estuviera atascada en los 90’s. Sin embargo, hicieron un gran trabajo para entrar en el nuevo milenio con su aplicación de datación.

Nuestros dos usuarios de prueba se registraron a través del sitio, pero una vez que sus perfiles se situaron – optaron por usar la aplicación para el resto de su uso.

Sentimos que el sitio de POF hacía más fácil enviar mensajes a las mujeres a través de la pestaña de química, mientras que esta pestaña no se encontraba en ninguna parte de la aplicación.

A pesar de todo, usted tendrá que hacer lo que sea que funcione para usted. Algunas personas prefieren usar sus portátiles porque es más fácil leer y ver las fotos. Pero otros disfrutan más de la aplicación para móviles porque es más conveniente y puedes ver y enviar mensajes cuando quieras.

 

Nuestras pof opiniones sobre la función Boost

Además de actualizar su cuenta POF, también hay una función de aumento de POF. Esta característica impulsa su perfil frente a las mujeres que están actualmente en línea. Nuestras pof opiniones sinceras es que no es necesario utilizarlo.

Cada vez que quieras “mejorar” tu perfil, te costará 1 ficha. Supuestamente, con su compra se hará por lo menos 5 veces más popular en Plenty of Fish. Aquí hay algunas capturas de pantalla de su discurso de ventas junto con lo que verás una vez que tu impulso esté completo:

Decidimos hacer una prueba con esta función de refuerzo de POF. Primero hicimos que nuestro usuario de prueba aumentara su cuenta antes de que completara completamente su perfil y todas las pruebas en profundidad.

buscar usuario pof

 

Luego le pedimos que aumentara su cuenta después de que completara completamente su perfil y todas las pruebas. Los impulsos tuvieron lugar alrededor de las 6:00 p.m. hora local, con la esperanza de que las mujeres estuvieran fuera del trabajo y mirando los perfiles.

Los resultados fueron inferiores a la media en ambos casos. No recibió ningún mensaje directo nuevo de las mujeres en ninguno de los dos casos. Él promedió cerca de seis nuevas mujeres viendo su perfil durante y justo después del aumento. Con el segundo impulso, vimos un aumento en la cantidad de gustos que recibió en el área “MEET ME”.

Todavía estamos probando este impulso para ver si vale la pena el dinero que tanto ha costado ganar, pero en este momento no creemos que esta función funcione realmente bien para los hombres.

Área “Meet Me” de POF

POF también tiene un área que llaman “Encuéntrame”. Aquí, te muestran fotos de potenciales candidatos, y tienes la opción de presionar cuatro botones diferentes: no, tal vez, sí, o super sí.

Dar un “super sí” le dice a la persona que usted está extremadamente interesado en ellos. Esperemos que sientan lo mismo por ti, pero aunque no lo hagan, les hará sentirse bien con ellos mismos (¡lo mismo para ti cuando recibas un “super sí” también!). Sin embargo, apretar ese botón le costará – una ficha para ser exactos.

Si alguien pulsa algo que no sea un botón de “no”, aparecerá como “queriendo conocerte”. Lo que esto significa es que si alguien viera tu foto en esta área y pensara que eres atractivo, le gustaría conocerte. Si alguna vez ha utilizado Tinder, es muy similar a su configuración, por lo que estará familiarizado con su funcionamiento.

Función “Nearby” de POF

El botón “Nearby” de la aplicación es una gran característica de POF. De nuevo, si has usado Tinder, estarás familiarizado con cómo funciona. Básicamente, si buscas a alguien que esté geográficamente cerca de ti, puedes usar esta función y la aplicación te mostrará a las personas que están cerca de tu ubicación actual.

Si está utilizando el sitio de POF, tendrá que utilizar la pestaña “Mi ciudad” para intentar acercar a las personas que están cerca.

Otra cosa buena de esta característica es que puedes encontrar eventos que están ocurriendo cerca de ti, no sólo personas. Sin embargo, vivo en San Francisco y no he encontrado ningún evento en mi ciudad. Me parece extraño, ya que es una ciudad tan grande.

Así que, me pregunto si hay algún evento en alguna parte! Si ve algún evento en su área, envíeme un correo electrónico y hágamelo saber. Quiero decir, ¿y si vives en una ciudad mucho más pequeña? ¿Habrá alguna vez un evento al que pueda asistir? Esas son algunas de las preguntas que aún no he resuelto. Sin embargo, vale la pena investigarlo. Podría ser una buena opción si su ciudad tiene más eventos que San Francisco.

¿Qué pasa con el área de “Will Respond”?

POF también tiene una característica reciente llamada “responderá”, que es bastante parecida a sus sonidos. Le muestran las personas que creen que son las más propensas a responderle si usted les envía un mensaje.

Pero, ¿cómo saben qué usuarios tienen más probabilidades de responder y cómo se les incluye en esa lista?

Nosotros tenemos pof opiniones diversas sobre esto, pero creemos que se basa en el uso de contadores y registradores métricos. Estos programas buscarán en los mensajes de correo electrónico palabras clave y contenido. Y luego hacen un seguimiento de cuántos correos electrónicos envía la gente al día, con el límite de treinta. También limitan el número de correos electrónicos “cortar y pegar” que se pueden enviar a las personas.

Otras cosas que registran es cuánto tiempo le toma hacer clic en el siguiente perfil, cuánto tiempo está conectado, qué tan rápido responde, la hora del día en que responde, y algunas otras cosas relacionadas con estos factores.

 

Pof buscar usuario

En el pasado, Plenty of Fish solía ofrecer una forma de buscar nombres de usuario. Pero desafortunadamente POF ha borrao esa característica y ahora es casi imposible ejecutar una búsqueda de POF.

Hasta ahora. A continuación te vamos a explicar como hemos hecho que el proceso de búsqueda de nombres de usuario de POF sea más fácil con un simple hack. Y lo mejor de todo es que su uso es absolutamente gratuito.

Para buscar un usuario en POF, siga estos sencillos pasos:

  1. Haga clic en el cuadro de búsqueda de nombre de usuario POF a continuación
  2. Introduzca el nombre completo del usuario
  3. Ejecute la opción de búsqueda
  4. Verás 2 resultados. De web e imagen
  5. Ahora puedes encontrar fácilmente un nombre de usuario de forma gratuita

Mira, qué fácil es. Ahora se puede realizar fácilmente una búsqueda de nombre de usuario POF y encontrar la información de perfil del usuario deseado.

Para comenzar a buscar gente, haga click aquí.

¿Y que sucede si no hay resultados en mi pof búsqueda?

Si hay 0 resultados de búsqueda y no has podido encontrar ningún usuario utilizando el cuadro de búsqueda POF, significa que no hay usuarios registrados utilizando ese nombre de usuario. Simplemente compruebe el nombre de usuario que ha introducido o realice una nueva búsqueda utilizando el nombre completo del usuario.

 

Otras características especiales de pof

El sitio de citas POF se ha vuelto más popular con el paso de los años. Con las características añadidas, se ha vuelto más emocionante y atractivo para los usuarios. Algunos de los cuales son exclusivos de POF, mientras que otros parecen estar inspirados por otros sitios de citas.

¿Como funciona el pronosticador de Química de POF?

Una característica especial de este sitio es el predictor de química en el que los usuarios tienen la opción de tomar cualquiera o todas las pruebas que incluyen evaluación química, evaluación de necesidades, evaluación psicológica, prueba de portero y prueba de sexo. Esto ayudaría al sitio web a encontrar la pareja perfecta basada en los resultados de esos exámenes. El número de preguntas varía de 30 a 100. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón de tu respuesta en función de su relevancia para tu personalidad o preferencia.

¿Qué es el UltraMatch de pof?

Es la función de búsqueda de pareja que le muestra los miembros que son más compatibles con usted.

¿Que son las “Mejores perspectivas” de pof?

Incluye una lista (ordenada por compatibilidad) de todas las personas con las que ha tenido contacto durante los últimos 30 días. Se informó que algunos miembros terminaron teniendo una relación con uno de ellos después de que uno de ellos fue incluido en la lista de los mejores prospectos del otro.

Función “cerca de aquí” de pof opiniones de expertos

Al igual que muchas otras aplicaciones que se centran en encontrar a alguien cercano a tu ubicación, POF tiene una función cercana que clasifica a los usuarios en función de su distancia. Utiliza la información de los servicios de localización de teléfonos móviles de los miembros.

Función “Conóceme” de pof

Le permite navegar por los miembros locales que están en el juego para una reunión.

Esta característica es similar al método de deslizamiento a la derecha o a la izquierda para ver los perfiles que Tinder ha hecho famosos. Se te presentan fotos de perfil de otros usuarios y se te pide que marques “Sí” si quieres conocerlos o “No” si no quieres. Si ambos dicen “Sí”, se convierten en pareja y pueden empezar a chatear.

Super Sí

Esta característica le permite a la otra persona saber cuánto le gusta a un miembro. Según los datos, las posibilidades de encontrar una coincidencia aumentan hasta más del 50% si se utiliza Super Sí. Puedes encontrar esta característica en “Meet Me”.

Enviar mensaje prioritario

Al enviar mensajes, verá un cuadro en el que puede elegir activar o desactivar la función de envío de mensajes prioritarios. Si lo enciende, su mensaje estará en la parte superior de la bandeja de entrada del receptor. Sin embargo, esta función sólo puede ser utilizada por los miembros Premium.

La pesca de hoy

También puedes encontrar esta característica en “Meet Me”. Esta función resalta el perfil de un miembro para que más usuarios puedan verlo. Puedes usar fichas para ser la presa del día.

Fichas

Actúa como un refuerzo de perfil. Utilice un “Súper Sí”, envíe mensajes prioritarios y destaque por estar en la lista “Today’s Catch”, con el uso de tokens.

Puedes comprar 10, 5 o 1 ficha, pero has de saber que esta expira después de seis meses.

 

Eliminar cuenta pof .Como borrar cuenta pof paso a paso

Bien, ahora os vamos a mostrar como eliminar vuestra cuenta (pof sitio de citas gratuito) paso a paso:

  • Si utiliza la aplicación POF mobile, sepa que si la borra de su teléfono no borrará su perfil.
    Esto es súper importante. Ya no tendrás la aplicación en tu teléfono, pero tu perfil seguirá siendo visible para otras personas que tengan la aplicación.
  • Guarde la información de su perfil.
    Probablemente has pensado mucho en tu perfil POF: el orden de las fotos, tu titular, tu descripción, etc. No dejes que se desperdicie. En su lugar, copia y pega esa esa información en tu ordenador.

eliminar cuenta pof

 

 

  • Borra tus fotos.
    Bien, ahora pregúntese: ¿qué pasaría si hubiera un problema técnico al borrar tu cuenta de POF y (sin que tu fueras consciente) tu perfil continuara circulando por toda la eternidad? No es probable, lo sé, lo sé. Pero me gusta ahorrarme cualquier sombra de duda eliminando mi información de identificación antes de eliminar cualquier cuenta sensible. Podría hacerte sentir mejor a ti también.

 

Nuestras pof opiniones finales

Como todo, hay y siempre hay pros y contras, y POF no es diferente.

¿Que es lo mejor de POF?

Una gran cosa acerca de POF opiniones es que tu puedes buscar personas a las que quieras enviar mensajes. En otras palabras, puedes sentarte en la comodidad de tu propia casa y hacer “compras” para personas con las que te gustaría salir. Esto le da una sensación de control. Si alguna vez has utilizado un sitio como eHarmony, sabes que tener control sobre con quién te escribes es algo bueno (eHarmony te envía coincidencias y no puedes buscar a nadie).

Otra gran cosa es que no tienes que emparejar con alguien antes de que puedas comunicarste con él. Algunas personas podrían verlo como una estafa y no como un profesional. Pero si usas aplicaciones como Tinder, no puedes hablar con la gente que te gusta a menos que les gustes a ellos. Y eso es limitante. POF no tiene esa restricción.

El único problema con esto es que podría dañar tu ego si escribes a muchas mujeres, y ellas nunca te contestan. Necesitas tener la piel gruesa. Tenga confianza en sí mismo y no se sentirá molesto por esta función.

borrar cuenta pof

 

También nos gustaron mucho las pruebas de personalidad del Laboratorio de Química. Los resultados fueron muy interesantes y sorprendentemente precisos. Esto es una buena señal porque se siente como si POF estuviera haciendo un esfuerzo para emparejarte con alguien que tiene algunas características de personalidad similares a las tuyas.

No sólo puedes ver tus propios resultados de Química, también puedes ver los de otras personas. Por lo tanto, si usted no confía en POF para hacer la comparación por usted, entonces usted puede tomar el asunto en sus propias manos y leer los resultados de la personalidad de alguien y decidir por sí mismo.

Otra característica interesante en nuestras pof opiniones es que, si actualizas, puedes ver si tus mensajes son leídos. Esto es beneficioso porque si no obtienes una respuesta, te hace saber que tal vez tu correo electrónico o perfil necesita ser mejorado para obtener más respuestas. Es una buena manera de probar las cosas y hacerlas de manera diferente si es necesario.

Y por último, otra cosa de pof opiniones que nos gusto es que puedes “Ajustar tu configuración de correo”. Como mujer, decidí que era una buena idea restringir a los hombres para que no me enviaran mensajes a mí que vivía en todo el mundo. Ya tenía suficientes mensajes de hombres locales que querían conocerme. Piensa en esto – cuando una mujer restringe su configuración de correo, podría significar que está recibiendo menos mensajes totales, lo que te da una mejor oportunidad de cerrar para una cita!

 

¿Que es lo malo de pof?

En nuestra pof opiniónes, la calidad de los usuarios es menor que la de otros sitios y aplicaciones de citas en línea. Siempre tuve la impresión de que es porque la app es gratis. No es por sonar elitista ni nada, pero parece que si alguien tiene que pagar para encontrar gente hasta la fecha, entonces estarán más interesados en encontrar una relación de calidad.

Si usted decide usar POF, o cualquier otro sitio o aplicación gratuita para citas, en última instancia, habrá un subconjunto de mujeres que le enviarán mensajes sólo por razones de atención y validación. Esa es una píldora difícil de tragar si tu meta es conocer mujeres para citas de la vida real.

Otra cosa negativa sobre POF es que cuando me inscribí, empecé a recibir docenas, si no cientos de mensajes. Fue abrumador para mí. Y eso tampoco es bueno para los hombres, porque sus mensajes se perdieron en mi cola. Debido a esto, una buena regla general para las mujeres es simplemente desactivar por completo las notificaciones por correo electrónico.

Pero, sin duda, lo peor de pof opiniones es la abundancia de estafadores.

opiniones pof

 

Desafortunadamente, vimos muchos perfiles falsos de POF con estafadores escondiéndose detrás del perfil de una hermosa mujer. Esto es cierto en cualquier lugar, pero esté atento a cualquier cosa que parezca o suene sospechoso.

En caso de que no haya encontrado a ningún estafador, por favor esté atento a ellos. Mi usuario masculino de prueba ha estado recibiendo aproximadamente cinco correos electrónicos al día de perfiles de “mujeres hermosas”. Así es como te atraen. Piensas que es tu día de suerte porque un modelo caliente te envía un mensaje, pero poco después te pedirán que saltes del sitio de POF a otra plataforma.

Una vez que le coges el tranquillo, estos perfiles falsos son fáciles de detectar. Por lo general, sólo tienen una foto (una de “demasiado buena para ser verdad”). Y lo más probable es que su intención sea “salir” o “nada serio”. En otras palabras, no están buscando una relación seria.

Típicamente, te enviarán un correo electrónico, y cuando respondas, intentarán que te conectes a su sitio de prostitución o de acompañantes.

Otro consejo para detectar estafadores es cuando usted decide echar un vistazo a uno de los “perfiles de mujeres hermosas”. En cuestión de minutos, recibirá un mensaje inmediato de este perfil/estafador. Sí, están sentados simplemente viendo su pestaña “Viewed Me”. Saben que eres una pista importante en ese momento de tiempo real.

Muchos de estos estafadores eventualmente empezarán a pedirle dinero. Estoy seguro de que has oído todo tipo de historias de pesca de gatos. Mantén la cabeza derecha para que no te conviertas en la próxima víctima de citas en línea. Si se siente demasiado bien para ser verdad, probablemente no lo sea.

 

Entonces, ¿Me recomendáis descargarme pof?

Si, o al menos probarlo. Pof forma parte de un conglomerado de aplicaciones de citas bastante seguras, lo que te va a asegurar la calidad de esta app y su lucha contra el fraude. Así mismo, nuestras pof opiniones más sinceras es que lo compatibilices con otras aps de citas, y que termines utilizando aquella en la que más cómodo te sientas. Todas tienen sus puntos positivos y negativos, como es obvio, por lo tanto deberás buscar la que mejor se adapte a ti.

Por lo tanto, nuestra pof opiniones Review va a ser positiva.

Ahora queremos saber tus opiniones sobre esta app de citas. ¿Cuales son tus pof opiniones? ¿Recomiendas descargarla? ¿Alguna vez te has sentido engañado utilizándola?. Déjanos todas tus pof opiniones en la caja de comentarios, también las dudas, e intentaremos responderlas todas.

 

Artículos relacionados