Meetic opiniones

agosto 5, 2020 admin
Meetic opiniones

Las citas online son una de las formas más fáciles de conocer y conectar con gente de todo el mundo y seguramente, si estás aquí, es porque estás buscando meetic opiniones. Según estudios recientes, más de 49 millones de personas en todo el mundo han probado las citas online.

Pros
  • Es una de las apps de citas que más usuarios tienen
  • Muchas y diferentes formas de interactuar con los demás usuarios
Cons
  • Precios elevados para el servicio que ofrecen
  • Baja atención al cliente
  • Las cuentas de pago se benefician de una más alta interacción

 

Después de haber estado soltero durante un par de años y de haber sido emparejado sin éxito por familiares y amigos, decidí probar los sitios de citas en línea que están disponibles en España. En mi búsqueda de romance en línea, me encontré con Meetic. (Si no te convence, recuerda que en nuestra web tienes también una review sobre badoo opiniones y sobre pof opiniones).

 

Meetic opiniones. Una vista rápida

Meetic fue fundada por Marc Simoncini en 2001 como un sitio francés de servicios de citas online. En 2009, se informó de que Meetic tenía 30 millones de suscriptores en todo el mundo y, debido a su enorme crecimiento, se asoció más tarde con una empresa de marketing americana, InterActive Corp, en 2013.

Los servicios de citas de Meetic están disponibles en 15 países europeos en 13 idiomas. Para acceder a Meetic se puede utilizar el teléfono inteligente, el ordenador portátil e incluso un reloj inteligente. Está disponible en IOS, Windows y Android.

 

¿Como encontrar el amor a través de meetic?

Meetic es el sitio web de citas más popular de Bélgica. Con más de 6 millones de suscriptores en Europa, muchos solteros como yo recurren a Meetic para encontrar el amor. Para utilizar Meetic hay que ser mayor de 18 años.

opiniones sobre meetic

 

Una vez que te registras en el servicio, puedes navegar a través de otros perfiles de solteros y decidir a quién quieres conocer. Crear un perfil es fácil, el proceso toma unos minutos. Sin embargo, la aprobación de tu cuenta puede tardar un tiempo.

Puedes registrarte gratis, pero para poder disfrutar de las características premium del sitio, debes pagar una de sus suscripciones mensuales. Si planea utilizar el sitio sin suscripción, prepárese para una pequeña decepción. Estos son los gastos de suscripción de Meetic (Para nosotros, ya te lo adelantamos, nuestra meetic opiniones sobre el premium es que es innecesario).

 

Versión gratis contra versión de pago en meetic

Aquí están las cosas que puedes disfrutar gratis:

  • Crear un perfil con una foto de su elección. Con 5 MB disponibles para la carga de fotos.
  • Tienes la opción de crear un cuestionario (20 artículos). Este será adjuntado a su perfil.
  • Recibirás 6 partidos por día con la opción de calificar cada uno.
  • Crea tu “lista de favoritos” que es una gran manera de comunicarse con otros miembros.
  • Puedes ver quién está en línea y recibir alertas de perfil todos los días.
  • Meetic también envía por correo electrónico los partidos recomendados y las alertas.
  • Puedes coquetear con los miembros enviando guiños.
  • El acceso al sitio es gratuito.

Ventajas para los miembros de pago:

  • Ver a otros miembros con perfiles específicos.
  • La opción de hacer tu perfil “privado” y estar disponible sólo para grupos o perfiles específicos.
  • Acceso a numerosos perfiles y poder especificar tu preferencia.
  • Mensajes ilimitados para los miembros.
  • Acceso a salas de chat.
  • Poder enviar correos electrónicos ilimitados utilizando el sistema de correo electrónico del sitio.
  • Ser un miembro prioritario.

premium meetic

 

Hemos de decir también que hemos leído algunas quejas de otros sitios de revisión de citas sobre Meetic. Ha habido algunos problemas con la facturación y las cancelaciones de cuentas. Asegúrate de que tu tarjeta de crédito te permita cortar fácilmente los pagos si así lo solicitas. Paypal es una forma cómoda de pagar a Meetic, ya que puede suspender los pagos al instante, por lo tanto te recomendamos utilizarla.

 

¿Por qué elegir un sitio de citas como meetic opiniones?

Con miembros de más de 100 países en todo el mundo, Meetic.com comenzó dentro de Europa, por lo que el sitio web tiene un sabor continental. Meetic es el lugar para que los solteros de todas las clases sociales encuentren el amor. Lo que resulta alentador del sitio web es que (cada vez que un miembro se conecta), hay miles de miembros en línea, mientras que otros sitios de citas en línea parecen abandonados. También es fácil entablar una conversación a cualquier hora del día en Meetic.com.

no me fio de meetic

 

Es fácil registrarse en el sitio. También sería una ventaja para un miembro completar sus perfiles, ya que significa que son sinceros en cuanto a las citas. Algunos individuos mantienen una información mínima; sin embargo, cuanta más información se da, más es probable que uno se represente a sí mismo.

Aunque los miembros que se registren gratuitamente no tendrán acceso completo al sitio, podrán seguir navegando por él y por su base de datos de miembros, pero estos miembros gratuitos no podrán ponerse en contacto con otros miembros. Por lo tanto, tienen que registrarse durante uno o varios meses.

El sitio web ofrece a los miembros varias formas de comunicarse con otros miembros. Esto incluye:

  • Mensajería instantánea
  • Correo electrónico.

También se puede pedir a otro miembro que se ponga en contacto con él o viceversa. Esto significa que uno tiene fácil control sobre cuánto se comunica con “extraños”.

Los costos varían en el sitio web. El paquete de un mes es caro. El paquete de seis meses ofrece un excelente valor en el servicio prestado. Si uno se siente seguro de encontrar en un corto período de tiempo, el paquete de un mes es ideal. Si uno necesita más de un mes, es mejor si uno obtiene el paquete de tres o seis meses (nuestras meetic opiniones  a cerca del paquete de un mes son más positivas y recomendables).

meetic affinity

 

Lo que hace en nuestra opinion Meetic tan atractivo es su enfoque mundial. A diferencia de otros sitios que dicen operar a nivel internacional (como es el caso de edarling opiniones, la cual se centra en el mercado Alemán), el sitio web cuenta con muchos miembros. Meetic.com no es el mejor sitio de citas online. Sin embargo, funciona a un precio razonable, y la oportunidad de viajar para ver a nuevos amigos es un factor determinante para el que sale con ellos.

Aunque el sitio tiene una amplia base de miembros internacionales, la mayoría de los miembros provienen de países europeos como Bélgica, Italia, España y Francia. Aunque Meetic es un gran lugar para encontrar el amor, no es fácil pasar por alto su lado negativo. Su base de miembros es algo exclusiva. Para los miembros de fuera de un área o para los miembros que no hablan una lengua romance, puede haber una especie de barrera.

 

¿Vale la pena Meetic? ¿Es meetic opiniones de fiar?

Al igual que cualquier otro sitio de citas online, el sitio web también tiene su cuota de oportunidades perdidas, malas citas y personas que son diferentes fuera de línea que en línea. El sitio web es generalmente uno de los mejores sitios de citas online que proporcionan un servicio directo y sin tonterías que los miembros pueden utilizar para encontrar a las personas con las que quieren estar.

meetic funciona

 

Se apreciarían algunas características más. Estas incluyen video-chats, más énfasis en discusiones en el foro y una sección de consejos sobre viajes y revistas. Esas características añadidas se agradecerían ya que los miembros quieren cumplir con fechas internacionales. Estos miembros también querrán hablar de los países en los que viven sus “intereses amorosos”. La aplicación Meetic es un gran lugar para ir a una aventura de citas. Uno puede no encontrar su verdadero amor, pero a los miembros les encantaría la facilidad de acceso que ofrece el sitio.

 

Nuestras meetic opiniones sobre la facturación y cancelaciones

Ha habido algunas quejas sobre problemas de facturación y cancelaciones en Meetic en el pasado, por lo que es conveniente que se asegure de utilizar una tarjeta de crédito que le permita cortar los pagos si es necesario.

El uso de PayPal es también una buena opción ya que le permite detener los pagos recurrentes de forma instantánea a diferencia de algunas tarjetas de crédito. Quienes estén considerando la posibilidad de adquirir una suscripción deben leer atentamente los términos y condiciones y comprobar la política de cancelación (actualmente, las suscripciones deben cancelarse a más tardar 48 horas antes de su fecha de renovación).

Imprima una copia de los términos y la política de cancelación para su archivo (buena práctica al hacer cualquier compra). Esto puede ser útil en caso de que surja una disputa con la refacturación.

 

La Comunidad

La búsqueda te mostrará los perfiles locales por defecto. La lista resultante suele contener más perfiles “imágenes perdidas” que perfiles completos, al menos para los que buscamos desde el España. Los usuarios de otros países podrían tener mejores resultados. Los perfiles completos son lo suficientemente limitados en número como para que la búsqueda parezca más un intento desesperado de conectar con cualquiera de los que realmente tienen pulso en lugar de buscar a alguien precisamente perfecto.

como bloquear a alguien en meetic

 

Características

  • Búsquedas: ¿Como buscar a alguien en meetic?. La función de búsqueda es bastante extensa, con una gran variedad de opciones para elegir para afinar la búsqueda del alguien perfecto. Las áreas de búsqueda incluyen la ubicación, el estado civil, si vive con sus padres (¡información útil!), la religión, los idiomas hablados, las características físicas, la ocupación, la educación, los ingresos, el carácter, los gustos, las actividades y los hábitos. También te permite filtrar los miembros por la última vez que estuvieron en línea y si tienen una foto. Los miembros de pago pueden guardar las búsquedas para más tarde en lugar de tener que introducir sus especificaciones de búsqueda cada vez.

No hay encuestas de personalidad exhaustivas en Meetic y no se te presentarán “coincidencias compatibles” automáticas, una práctica que prevalece en otros sitios de citas en estos días. En general, los miembros tienen que explorar la comunidad por sí mismos y hacer sus propias conexiones con los demás que encuentran allí. Hay algunas búsquedas preestablecidas, incluyendo:

Parejas perfectas” – lista de personas que coinciden con tus respuestas “sobre mi cita” (disponible para los miembros gratuitos)
Búsqueda inversa” – lista de personas que están buscando a alguien como tú
Coincidencias mutuas” – Combina las dos búsquedas anteriores

meetic opiniones

  • Comunicación con los demás: La comunicación con los demás es estándar en un sitio web. Puedes enviar y recibir guiños, añadir miembros a tu lista de favoritos (serán notificados), y enviar y recibir correos electrónicos y mensajes instantáneos si tienes una membresía pagada. Los miembros gratuitos se verán limitados a enviar guiños.
  • Notificaciones por correo electrónico: Una opción en el sitio te permite decidir qué notificaciones deben llegar a tu dirección de correo electrónico fuera del sitio. Las opciones incluyen elegir si recibir un correo electrónico cuando alguien te envía un mensaje en el sitio, te guiña el ojo, ve tu perfil o te agrega a sus favoritos. También le permite rechazar el spam general del sitio, como las ofertas promocionales.
  • Servicios móviles: Meetic ofrece una versión móvil a la que se puede acceder en m.meetic.com o a través de la app. Los proveedores y los teléfonos móviles en los que está disponible varían según el país.
  • Cuestionarios personales: Le recomiendo encarecidamente que responda a los cuestionarios y cree su propio cuestionario, ya que es un gran “rompehielos” y le permite aprender un poco más sobre otros miembros del sitio. Puedes elegir entre una extensa biblioteca de preguntas preelaboradas o crear la tuya propia. El cuestionario estará disponible en tu perfil y las respuestas aparecerán en tu bandeja de entrada.

 

Cambios que van a venir a meetic

Meetic tiene previsto para este año instalar funciones que permitan a los usuarios de móviles determinar quién está en su zona en tiempo real utilizando la tecnología GPS. Por razones de seguridad, Meetic está pensando en hacer disponible sólo un mapa de los hombres, manteniendo la localización de las mujeres en privado.

opiniones sobre las apps de citas

Nuestras meetic opiniones finales

En resumen, Meetic se muestra prometedor en varias áreas y ya tiene un importante grupo de usuarios. Se recomienda que se haga un esfuerzo para ver quién está disponible en su área antes de dar el salto a la membresía completa. Esto se debe a la gran cantidad de perfiles incompletos en algunos lugares, pero no descartaría a Meetic completamente antes de echar un vistazo. Después de todo, parece que han atraído a una gran parte de la población europea de citas.

Nosotros lo hemos estado utilizando durante un largo tiempo, y nuestras conclusiones han sido positivas, aunque todo hay que decirlo, nos ha gustado más badoo. Por tanto, nuestras badoo opiniones son positivas y debemos recomendarlo como una buena app de citas.

Ahora es tu momento para contarnos qué opinas sobre meetic ¿Te ha dado resultados? ¿Te ha gustado la app? ¿Tienes malas experiencias utilizando meetic?. Déjanos en los comentarios cual ha sido tú opinión.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tú opinión. Deja tú comentario!x