eToro opiniones

diciembre 9, 2019 admin
eToro opiniones

Todos nos hemos preguntado alguna vez después de ver sus llamativos anuncios en TV, ¿Qué es eToro?. ¿etoro opiniones?. ¿Es segura?.

Bien, pues en este eToro opiniones Review vamos a intentar sintetizar toda la información posible, para que así puedas decidir si entrar a formar parte de esta plataforma de inversores.

 

¿eToro como funciona?

Lo primero que has de saber, es que eToro es una conocida startup de fintech fundada por un inversor israelí en 2007. eToro no cotiza en ninguna bolsa de valores, no divulga su informe anual en su sitio y no tiene un banco matriz. También es una de las 5 mejores plataformas de inversión para los europeos.

eToro es una plataforma de activos múltiples que ofrece principalmente CFDs, pero también puede invertir en acciones y activos criptográficos, como criptomonedas, etoro bitcoin, y un largo etcétera. Los CFDs son instrumentos complejos y vienen con un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 66% de las cuentas de los inversores particulares pierden dinero al operar CFDs con este proveedor.

Por ello, debes considerar primero si entiendes cómo funcionan los CFDs y si puede permitirte el alto riesgo de perder su dinero.

ProsContras
Mercado libre de acciones y ETFs en la UEMal servicio al cliente
Apertura de cuenta sin problemasCortes en la plataforma de operaciones
Amplia experienciaHerramientas educativas limitadas

 

eToro ofrece operaciones con acciones y ETFs sin comisiones en Europa y ofrece tarifas bajas para clientes de la UE. La apertura de cuentas es rápida y sin problemas. Tiene características innovadoras como el comercio social que le permite copiar a otros. Sin embargo, nuestras etoro opiniones negativas también existen. Cuentan con un servicio de atención al cliente poco confiable, y su plataforma de operaciones se congela a veces. Además, las herramientas educativas son muy limitadas.

 

eToro opiniones. El XRP etoro y Ripple.

eToro ofrece operaciones bursátiles gratuitas en Europa y tiene tarifas bajas para clientes de fuera de la UE. En el lado negativo, las comisiones no comerciales y las tasas de financiación son elevadas.

Por hacerte un ejemplo, el cargo por inactividad Promedio son 10 euros por mes después de un año de inactividad
Para poner las cosas en marcha, repasemos la jerga de los honorarios de los corredores. Necesita estar atento a las comisiones de negociación, a la tasa de financiación y a las comisiones no comerciales.

etoro opiniones

 

Las comisiones de negociación se producen cuando usted opera. Esto puede ser comisiones y spreads.

Las tasas de financiación o tasas a un día se cobran cuando usted mantiene sus posiciones apalancadas durante más de un día. Posición apalancada significa que usted pide dinero prestado del corredor para operar.

Las comisiones no comerciales son como la comisión por retiro o la comisión de inactividad.

 

Comisiones de negociación

Sí, es cierto. eToro no cobra comisión alguna por operar con acciones y ETFs en Europa. Para los clientes de fuera de la UE, cobra tarifas bajas. Esta comisión está incluida en el spread, la diferencia entre los precios de compra y de venta.

Es muy difícil comparar las comisiones de los corredores de CFDs. ¿Qué hicimos en Opiniones.eu? En lugar de comparar largas tablas de comisiones, comparamos a los corredores calculando todas las comisiones de una operación típica para tres activos.

Por los bienes que elegimos inteligente y arbitrariamente:

  • Apple, un gran stock de EE.UU.
  • Vodafone, un gran stock europeo
  • EURUSD, un par de divisas muy popular

invertir etoro

 

El comercio típico significa comprar una posición, mantenerla durante una semana y venderla. Para el volumen, elegimos una posición de $2,000 para las acciones y $20,000 para el EURUSD.

Este super punto de referencia incluye comisiones, spreads y costos de financiamiento para todos los corredores.

Es evidente que eToro tiene las comisiones más bajas en acciones y tiene comisiones promedio por cambio de divisas.

Tasas de referencia de eToro:

  • Cargo de referencia de Apple = 0,0 euros. Sus competidores rondan entre 5,6 y 8,9 euros.
  • Cargo de referencia de Vodafone = 0,0 euros. Sus competidores rondan entre 6,8 y 7,6 euros.
  • Comisión de referencia EURUSD = 19,1 euros. Sus competidores rondan entre 17,6 y 28,6 euros.

 

Tasas de financiación

Los corredores cobran tasas de financiamiento si mantienes una posición apalancada por más de un día. Nuestras etoro opiniones a cerca de esto es que puede influir mucho en sus comisiones si eres alguien que tiende a mantener posiciones por mucho tiempo. Las tasas de financiamiento anuales de eToro son altas en comparación con otros corredores.

Tasas de financiamiento anual de eToro:

  • Tasa de financiación de Apple = 8,9%. Sus competidores rondan entre un 7,9 y un 13,9%.
  • Tasa de financiación de Vodafone = 8,9%. Sus competidores rondan entre 6 y un 12,1%.
  • Tasa de financiación EUR/USD = 3,7%. Sus competidores rondan entre 4,5% y un 6,6%.

Comisiones no comerciales

Las comisiones no comerciales de eToro son altas. La cuota de inactividad existe, pero está bien. No hay cargos por cuenta, depósito y custodia. Los cargos por retiro y conversión de divisas de Etoro son bastante altos. eToro cobra una conversión cuando usted deposita o retira dinero de su cuenta en una divisa que no sea en euros.

etoro tarifas

 

Tarifas no comerciales de eToro

Cargo por cuenta, no.
Cargo por inactividad, sí.
Cargo por retiro = 25 euros. En otras webs de la competencia, esto es gratis.

 

¿Es eToro es libre de uso para todos los países?

Lo más probable es que sí. La plataforma eToro sirve a casi todos los países, excepto a los siguientes:

  • EE.UU.
  • Canadá
  • Japón
  • Brasil
  • Turquía
  • Corea del Norte
  • Irán
  • Cuba
  • Sudán
  • Siria

 

Depósito mínimo en eToro

El depósito mínimo por primera vez es de 200 euros para todos los países, excepto para los residentes israelíes (10.000 euros). Notenemos del todo claro el porqué esto es así, por lo que nuestras etoro opiniones al respecto nos nulas.

 

Tipos de cuentas en eToro opiniones

En eToro logran que los tipos de cuentas sean simples. Sólo hay un tipo de cuenta real. También hay una cuenta demo para probar la plataforma con dinero de juego.

 

¿Cómo invertir en eToro opiniones?

El proceso de apertura de la cuenta es agradable, muy rápido y totalmente digital. Podríamos abrir la cuenta en un día. eToro ya tenía un buen proceso de apertura de cuenta, pero éste mejoró en 2018.

Comienza por registrarse con su cuenta de correo electrónico o con su cuenta de Facebook. Y boom, usted puede acceder inmediatamente a la plataforma de operaciones y puede comenzar a operar con una cuenta demo.

etoro opiniones

 

Si quieres ir más lejos y financiarlo con dinero real, tienes que verificar tu identidad y residencia cargando los documentos requeridos:

  • Prueba de identidad: copia del pasaporte o del documento de identidad.
  • Prueba de residencia: copia de su factura de servicios públicos o estado de cuenta bancario.
  • Etoro review – Apertura de cuenta

 

¿Como depositar y retirar el dinero en eToro? Etoro comisiones

Es fácil depositar con muchas opciones, incluyendo tarjetas de crédito. Sin embargo, hay un cargo por retiro, y sólo hay cuentas en USD disponibles.

eToro sólo permite cuentas en USD. Esto significa que su financiamiento será convertido por eToro a USD. Por ejemplo, si deposita EUR, se aplicará una comisión del 0,025% en la financiación y también se aplicará cuando quieras retirar tu dinero. Alternativamente, puede depositar, por ejemplo, su tarjeta de crédito en USD, en cuyo caso su banco la convertirá en sus comisiones.

xrp etoro

 

Una manera conveniente de ahorrar en las comisiones de conversión de divisas puede ser abrir una cuenta bancaria multidivisa. Revolut o Transferwise ofrecen cuentas bancarias en varias monedas con grandes tipos de cambio, así como transferencias bancarias internacionales gratuitas o baratas. La apertura de la cuenta sólo toma unos minutos en su teléfono.

 

Comisión de depósito y opciones

Los cargos de depósito de eToro son cero. Ofrecen depósito gratuito. Para nosotros, nuestras etoro opiniones a cerca de esto son fantásticas, y además nos ofrecen muchas opciones de transferencia.

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito/débito
  • Paypal
  • Skrill
  • Neteller
  • Webmoney

La transferencia de DepositBank toma de 3 a 5 días hábiles, y no hay un depósito máximo. La tarjeta de crédito/débito y el depósito de billetera electrónica son instantáneos, pero hay un máximo de 20,000 y 10,000 euros en los fondos, respectivamente.

Sólo puede depositar dinero de fuentes que estén a su nombre.

 

Cargos por retiro y opciones

El cargo por retiro de eToro es de 25 euros por retiro, el cual no es competitivo. En eToro tenemos una cantidad mínimo de retiro de 50 euros. Las opciones de retiro son las mismas que las opciones de financiamiento. Hay transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito y billetera electrónica en línea con otros corredores de CFDs.

eToro indica el tiempo típico por método de pago, que es de hasta 8 días hábiles para tarjetas de crédito y débito y de 1-2 días hábiles para billeteras electrónicas, como Paypal.

etoro bitcoin

 

En el calor de la burbuja criptográfica de 2017, eToro tuvo problemas operativos debido al gran interés de los clientes que recibió. Esto también tuvo un efecto sobre la abstinencia. Esa vez probamos eToro. Recibimos nuestro dinero, pero nos tomó 4 días hábiles.

Hemos vuelto a probar el retiro de eToro en la actualización de 2019 y esta vez todo estaba de acuerdo con los términos revelados.

Sólo puede retirar dinero a cuentas a su nombre.

 

Opiniones etoro sobre su plataforma online

La plataforma de operaciones en línea de eToro es atractiva y fácil de usar. Sin embargo, obtener un informe de honorarios es un poco molesto y no se puede personalizar a tu gusto. Está disponible en inglés, alemán, español, italiano, francés, ruso, polaco, griego, chino y árabe.

 

Aspecto y tacto

La plataforma de eToro es un placer para la vista. Con su diseño limpio y sus excelentes funciones, eToro hizo un gran trabajo al combinar un buen diseño con la funcionalidad. Los menús y botones están donde usted espera que estén, todo está etiquetado correctamente, y la combinación de colores es agradable.

Apenas se puede personalizar, sin embargo, los paneles son fijos. Una excepción es la lista de vigilancia, que es fácil de configurar.

 

eToro opiniones sobre su login y seguridad

La plataforma eToro tiene un sistema opcional de inicio de sesión de dos pasos además del servicio de acceso seguro. Este primero puede ser fácil de utilizar y cómodo para iniciar sesión, pero lo deja sin seguridad avanzada.

 

Funciones de búsqueda en etoro

La búsqueda incorporada es predictiva y fácil de usar. Escriba el nombre de una empresa o de un producto y verá los resultados. También, busque a través de los teletipos.

 

Realización de pedidos en la plataforma etoro

Sólo puede hacer órdenes “market”, “limit” o “stop loss”. Es muy auto-explicativo cómo hacerlo. Una gran característica: puede establecer el tamaño del apalancamiento al abrir la posición.

 

Alertas y Notificaciones

La función de alerta de eToro le permite saber cuando un activo alcanza un precio objetivo. También recibirá una notificación cuando su pedido se haya cumplido. En la plataforma web, se trata de una actualización de iconos o de una notificación del navegador. En el móvil, es una notificación push. Puede configurar las alertas y notificaciones muy bien.

 

La plataforma móvil de etoro opiniones

La plataforma móvil es agradable e intuitiva. Un placer de uso. Además es agradable de ver. Esta, además, está disponible en iOS y Android. Lo probamos en iOS.

descargar etoro

 

La plataforma móvil tiene la misma gran funcionalidad que la plataforma web. Aplica funciones intuitivas específicas para móviles, como notificaciones push o buenas interacciones táctiles. Por ejemplo, puede deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha en su cartera para acceder a los gráficos o abrir una nueva operación. Las etoro opiniones a cerca de las versiones móviles no podrían ser mejores.

 

¿eToro dispone de app remota de escritorio?

eToro no proporciona una plataforma de operaciones de escritorio.

 

Etoro, mercados y productos disponibles

En eToro usted puede operar con CFDs y forex. También hay acciones reales, ETFs y muchos criptos. También ofrece servicios innovadores, como social trading o CopyPortfolio.

eToro es principalmente un corredor de CFDs y forex. Sin embargo, también puede operar con acciones reales, ETFs y muchos criptos diferentes. eToro también tiene algunas características funky, como el comercio social (CopyPeople) y CopyPortfolio.

Los CFDs son instrumentos complejos y vienen con un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Cotización ripple etoro

 

En eToro, usted puede operar con un buen número de productos. Por ejemplo, los CFDs de acciones son inferiores a los de Plus500, otro corredor de CFDs. Esto es lo mismo para pares de divisas o materias primas. eToro también ofrece una gama de las criptocurrencias más populares.

Al operar con CFDs y apalancamiento de divisas, es importante tener control del apalancamiento.

 

CopyTrades. Etoro opiniones

eToro tiene dos innovaciones distintivas, ambas con excelentes características, CopyTrades y CopyPortfolio.

CopyTrades es la llamada función de comercio social. Para nosotros, ¿En qué es realmente bueno eToro ? Bueno, puede copiar uno por uno el portafolio de los operadores que también operan con eToro. Esto puede ser muy útil. A primera vista, usted puede navegar a través de chicos y chicas divertidos. Afortunadamente, hay mucha más información sobre estos comerciantes que sus fotos. Al seleccionar un operador a seguir, usted puede ver su rendimiento anterior en un desglose anual y mensual. Su cartera también es de información pública. Además, también se proporciona una métrica de riesgo de eToro.

eToro bitcoin

Hay toneladas de más estadísticas, como las operaciones por semana, el tiempo medio de retención, el rendimiento en los gráficos, una descripción del perfil, sus comentarios de noticias. Imagínate los perfiles de Facebook con menos citas inspiradoras pero más en el mercado.

La cantidad mínima que puede invertir en una operación es de $200, mientras que el máximo es de $500,000. Además, puede copiar simultáneamente un máximo de 100 operadores.

 

CopyPortfolio. Opiniones etoro

CopyPortfolio es prácticamente un fondo de inversión, pero bajo la cubierta, es una cartera de CFDs. Con CopyPortfolio usted puede invertir ya sea en un tema o en un portafolio de operadores de eToro.

Invertir en temas significa, por ejemplo, invertir en una cartera de grandes bancos o en criptocurrencias. Prácticamente, “Big Banks CopyPortfolio” consiste en CFDs de los mayores bancos de inversión como Citi, Bank of America, HSBC, y otros.

La otra forma de CopyPortfolio es invertir en múltiples comerciantes “estrella” paralelamente.

Ahhh, y también hay un Crypto CopyPortfolio.

 

Etoro opiniones sobre las herramientas de análisis

eToro tiene buenas herramientas de análisis técnico. Hay algunas recomendaciones de los analistas del mercado, pero no hay datos fundamentales más profundos.

 

Recomendaciones

Para algunas acciones populares, usted puede encontrar recomendaciones, como el consenso de los analistas (comprar/guardar/vender), el precio objetivo promedio, el sentimiento de los fondos de cobertura y el sentimiento de las operaciones con información privilegiada. En algunos casos, también puede leer los informes de los analistas y etoro opiniones de expertos.

Desafortunadamente, estas características de investigación sólo están disponibles para un número muy limitado de poblaciones.

 

Datos fundamentales

También puedes encontrar algunos datos básicos fundamentales en la plataforma de eToro. En el caso de las acciones, este es el perfil de la empresa y algunos ratios muy básicos y reales como P/E, EPS, rentabilidad por dividendo y beta. No se dispone de datos fundamentales para las clases de activos que no sean acciones.

 

Gráficos

La herramienta de gráficos es buena y puedes usar muchos, de hecho hay hasta 70 indicadores.

 

Últimas noticias

El feed de noticias no es realmente un feed de noticias oficial, por ejemplo, no es como un feed integrado de Bloomberg. Los usuarios y analistas de eToro publican mensajes y este es el canal de noticias. Hashtags para temas y signos $ para activos. No soyun gran fan de esta característica, pero es una cuestión de gustos, puede que te guste.

etoro como funciona

 

Tenga en cuenta que, debido a la volatilidad del mercado, es posible que ya se hayan alcanzado algunos de los precios y que los escenarios hayan cambiado.

 

Servicio al cliente en etoro. eToro opinión sincera.

El servicio de atención al cliente de eToro es de difícil acceso, no hay chat en vivo ni soporte telefónico. El soporte por correo electrónico puede ser lento y no da respuestas completamente relevantes.

No hay chat en vivo ni soporte telefónico, sólo un sistema de tickets basado en la web. Recibirá su respuesta por correo. Esto es prácticamente ningún apoyo, cuando se necesita algo al instante.

El servicio al cliente de eToro, en teoría, es accesible en inglés, español, italiano, alemán, ruso, francés, polaco, chino y árabe. Sólo lo probamos en inglés.

Cuando probamos el soporte por correo electrónico, el sistema de tickets, recibimos nuestras respuestas entre unos minutos y tres horas. La calidad de las respuestas fue en un tono profesional, pero en muchos casos no obtuvimos la respuesta completa.

 

Apoyo al cliente. Vídeos educativos

La educación no es fuerte, pero hay algún que otro vídeo de calidad media sobre la inversión. Para practicar, puedes utilizar una cuenta demo.

etoro ripple

 

Otras herramientas educativas no son muy fuertes en eToro. No hay vídeos o tutoriales sobre cómo usar la plataforma, pero hay algunos vídeos educativos básicos sobre inversiones y los mercados financieros. También puede participar en seminarios web, con lo que gana puntos extra para nuestra etoro opiniones Review.

 

Seguridad en etoro opiniones

eToro está protegido por reguladores de primer nivel, la FCA y la ASIC, y también por Cysec. Sin embargo, no cotiza en ninguna bolsa de valores, no divulga información financiera y no tiene una matriz bancaria.

¿Es seguro eToro opiniones? Para estar seguros, es mejor comprobar dos cosas. Cómo está protegido si algo sale mal, y cuál es la letra pequeña en la plataforma.

 

Cómo está protegido

eToro opera tres entidades legales y atiende a un cliente según su residencia. Esto es importante porque la entidad que usted es un cliente que define la cantidad de protección que usted obtiene.

 

La letra pequeña de etoro

En el lado positivo, eToro tiene una negociación de acciones sin comisiones en Europa. La apertura de la cuenta es realmente rápida y sin fisuras. También tiene muchas características innovadoras, como el comercio social.

Sin embargo, tiene algunas desventajas. El servicio al cliente fue una decepción, la plataforma no funcionó en múltiples ocasiones. Además, cuenta con una amplia gama de productos que incluye acciones y CFDs. Las comisiones no comerciales son altas.

En resumen, recomendamos eToro para las inversiones y el comercio de acciones baratas.

 

Preguntas frecuentes sobre etoro

¿Cómo funciona eToro?

eToro funciona principalmente como un CFD y un corredor de divisas, pero también puede operar con acciones reales, ETFs y muchas criptocurrencias. Es conocido por su sistema de inversiones.

¿A quién pertenece eToro?

Durante el tiempo de esta revisión de eToro, es una compañía privada, por lo tanto, no se les exige que publiquen su estructura de propiedad. Lo que sabemos es que eToro no tiene ninguna empresa matriz bancaria (pocas posibilidades de rescate en caso de quiebra), y actualmente opera bajo dos nombres legales. El fundador y director ejecutivo de eToro es Yoni Assia.

eToro está financiado por capitalistas de riesgo. He aquí algunos de ellos:

  • Anthemis Group, Reino Unido
  • BRM Capital, Israel
  • CommerzVentures GmbH, Alemania
  • Cubit Investments, Israel
  • MoneyTime Ventures, Estados Unidos
  • Ping An, China
  • Spark Capital, Estados Unidos

 

¿Quién regula a eToro?

eToro está regulado por los reguladores de Chipre y el Reino Unido, y opera bajo tres entidades:

 

¿Cómo gana dinero eToro?

eToro gana dinero a través de varios cargos y servicios de operaciones que ofrece en su sitio web. Aunque eToro no hace públicos sus estados financieros, es probable que la principal fuente de ingresos de eToro lo sea:

  • Spreads: Los spreads son la diferencia entre el precio que usted compra/vende y el precio por el que el corredor compra/vende. En pocas palabras, si un título de Apple cuesta 100 USD a precio de mercado, eToro cobrará 100.1 USD por él. La diferencia de 0.1 USD / CFDs es mantenida por eToro. Para más información lea cómo funcionan los CFDs.
  • Tarifa de noche de eTtoro: Para ello, hay que entender dos cosas: Operaciones y préstamos apalancados. Apalancamiento significa que usted puede operar con más dinero del que realmente tiene.
    etoro opiniones

 

  • Otras comisiones no comerciales: eToro cobra comisiones por varios servicios en su sitio web, son comisiones que no están directamente relacionadas con las operaciones, también conocidas como comisiones no comerciales. Algunos ejemplos de comisiones no comerciales son:
  • Cargos por retiro (25 euros/transacción): pague para retirar su dinero.
  • Tarifas de conversión: pague cuando eToro convierta dinero para depositar fondos en su cuenta.

 

¿Las ganancias de eToro están sujetas a impuestos?

Si usted obtiene ganancias en eToro, éstas pueden estar sujetas a las leyes y regulaciones tributarias. Esto siempre depende del país de origen. Para obtener más información sobre los impuestos de eToro, le recomendamos que se ponga en contacto con las autoridades fiscales locales.

 

Nuestras etoro opiniones finales

Como ya hemos visto, etoro es una de las plataformas más importantes de inversión y trading a nivel internacional. Tiene múltiples putos fuertes, como las cuentas demo, o las funciones de copytrading. Pero como todo, también tiene otros puntos en los que flojea más, como el servicio de atención al cliente.

Sin embargo, y como conclusión, nosotros pensamos que es una excelente plataforma para todoaquel que quiera iniciarse en las inversiones sin gastar (o invertir, según como lo veamos) demasiado dinero.

Por lo tanto, nuestra etoro opiniones Review es positiva, y animamos a todo el mundo que quiera a probar su cuenta demo, es fantástica para iniciarse.