eDarling opiniones

julio 6, 2020 admin
eDarling opiniones

Hola lectores! Si habeis llegado hasta aquí, probablemente sea por que os estáis preguntando si ¿edarling es de fiar?, o cuales son las edarling opiniones de sus usuarios. Bien, en este artículo vamos a tratar de resolver todas vuestras dudas, tratando de dejaros un poco más claro si es la app recomendada para vosotros.

Lo primero que debemos indicar es que eDarling tiene un público objetivo de personas de 30 años que buscan relaciones serias y posiblemente compañía en la vida. Es un sitio web que hace uso de tests de personalidad y algoritmos impulsados para hacer felices para siempre a una posibilidad casi segura. Segura y certificada.

eDarling no se ocupa de las búsquedas personalizadas ya que opera con un método moderno de búsqueda de pareja. Lo hace utilizando una serie de algoritmos avanzados para emparejar a los usuarios con otros usuarios con rasgos de personalidad similares.

Pros
  • eDarling crece a un ritmo de 188.000 usuarios nuevos cada mes
  • Dispone de un test de personalidad y ajustarse a los deseos del usuario
  • Edarling únicamente te conectará con usuarios que encajen con tus gustos
  • Dispone de una app móvil fácil de usar y muy completa
  • Esto se ajusta a la práctica moderna y optimiza la experiencia del usuario.
Cons
  • La mayoría de las veces es demasiado exclusiva para los usuarios alemanes
  • Términos y condiciones estrictas lo convierten en un sitio de citas sólo para mayores de 35 años
  • Las quejas por exceso de anuncios en la interfaz del sitio web
  • Demasiadas preguntas en la sección “Conócete”. Otras apps como Tinder o Meetic no te propondrán tal cantidad de preguntas para comenzar a usar su app

 

eDarling ha sido muy criticado por estar centrado en clientes alemanes y por segregar a otros nacionales. Esto es deplorable ya que otros ciudadanos no pueden beneficiarse de su servicio de primera clase. También tiene fantásticas opciones de seguridad, así como la facilidad de cancelar una suscripción en caso de que no se esté aprovechando el dinero.

Teniendo en cuenta todo esto, nos pueden surgir muchas dudas, como ¿Cuales son las opiniones de edarling? ¿Cual es el precio de edarling?, ¿Es edarling gratis? o si como dice su anuncio, buscar pareja en edarling es para solteros exigentes. Como es obvio, antes de entrar en una aplicación como esta, antes queremos asegurarnos de que es la que encaja más con nosotros, pues no es la única app de citas del mercado. Podemos encontrar otras apps como badoo (badoo opiniones) o pof (pof opiniones), o tal vez lo que busquemos sea una comparativa meetic edarling (sobre la cual tienes también una review en meetic opiniones).

Sea como sea, aquí vas a encontrar todos los secretos de una de las apps de citas más famosas del mercado, junto con todas nuestras opiniones o consejos que hemos podido extraer. Adelante!

 

¿Es edarling de fiar? Nuestras edarling opiniones

Edarling es muy novedoso, y eso es por que funciona con un moderno conjunto de algoritmos que clasifican las opciones de los usuarios en función de la encuesta detallada realizada. Tú especificas, y ellos lo hacen. Tú dices tus gustos y ellos te emparejan. Han sido muy innovadores en el juego de la industria de las citas y trabaja duro para proporcionar a los usuarios una experiencia que valga la pena, así como una buena relación calidad-precio.

edarling opiniones

 

Utiliza una serie de complejos algoritmos para emparejarte con tus parejas diariamente, ya que no hay ninguna función de búsqueda. Debido a la falta de una función de búsqueda, eDarling se esfuerza por utilizar sus sofisticados algoritmos y su moderna base de datos para ofrecer a los usuarios una serie de parejas únicas a diario. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto funciona con suscripciones de pago. Cuanto más gaste, más coincidencias de parejas se le proporcionarán.

A los usuarios gratuitos se les permite explorar los partidos enviando sonrisas y cinco preguntas, mientras que los usuarios premium pueden enviar mensajes a casi cualquier persona en el sitio. Los usuarios gratuitos son los más desfavorecidos de esta plataforma; sin embargo, son bastante privilegiados ya que no están totalmente excluidos de la diversión. Tiene una opción de usuario que permite a los usuarios gratuitos buscar coincidencias enviando sonrisas y las opciones de cinco preguntas. Mientras que los usuarios premium pueden enviar un mensaje a cualquiera con el que el sitio les empareje. Las diferencias que unas pocas libras podrían hacer.

 

¿Quien podrá disfrutar de edarling?

eDarling atiende a todas las orientaciones sexuales. eDarling atiende a todas las preferencias sexuales y no discrimina en absoluto. Atiende tanto a hombres y mujeres homosexuales como heterosexuales. Las opciones están presentes para todas las personas, y la privacidad está bien asegurada.

La comunidad LGBTQ lo ha elogiado. eDarling ha sido ampliamente elogiado y universalmente elogiado por figuras clave de la comunidad LGBTQ ya que fue uno de los primeros sitios en romper con una norma discriminatoria presente en la antigua Europa.

edarling opiniones reales

 

La característica anónima ayuda a que la gente exprese sus intereses sin el miedo a ser juzgada. La característica anónima, que es un punto fuerte del sitio web, ayuda a estos miembros asustados. El hecho de no tener que buscar y de que se le proporcionen miembros que se ajusten a sus rasgos de personalidad y preferencias sexuales es una hazaña muy loable.

 

¿Existe una aplicación móvil para eDarling?

La aplicación móvil para eDarling, que está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android así como en la tienda de aplicaciones de iPhone, se creó el 16 de enero de 2015 y se puso a disposición del público el mismo 16 de enero de 2015.

La aplicación de citas se siente como una idea de último momento, considerando el tiempo que tomó su creación en comparación con cuando se creó el servicio de citas. Esto es un soplo de aire fresco comparado con otros sitios de citas.

La aplicación está estructurada de manera similar a la página web, lo que hace que sea fácil de operar. Puedes hacer uso de las notificaciones push, enviar sonrisas, y también realizar todas las funciones del sitio web de una manera de hecho.

 

Atención al cliente de edarling

Hay una línea telefónica y una dirección de correo electrónico a las que puede enviar sus quejas. Esto es esencial y sorprendente, ya que las cuentas de Catfish se marcan rápidamente y se terminan inmediatamente.

La facilidad de contacto está asegurada ya que los clientes siempre tienen historias encantadoras que contar sobre la cortesía que reciben cuando se ponen en contacto con el servicio de atención al cliente o el grupo de apoyo.

 

Crear una cuenta en edarling

Una vez que busque la página de acogida, proceda a seleccionar su género y a hacer coincidir el género. A continuación, elige tu correo electrónico y la contraseña propuesta. Es probable que su navegador le aconseje que tenga una contraseña segura, que es a la vez difícil de adivinar y fácil de recordar. A continuación, se le redirecciona al test de personalidad eDarling, en el que responde a unas 200 preguntas, principalmente haciendo clic en las opciones de imagen y en los diagramas cortos.

edarling inicio

 

A continuación, subes una foto clara que muestra todas las características que quieres que se representen en la esencia misma de tus mejores rasgos. Procedes a esperar tranquilamente a que eDarling termine de calcular las coincidencias de tus rasgos de personalidad y las de tus compañeros de personalidad similares. Ahora ya has terminado. Siéntete libre de encontrar algo de amor en eDarling.

 

¿Cómo funcionan los procesos de emparejamiento de edarling?

Las coincidencias se hacen como resultado de tus rasgos de personalidad, que se consiguen al inscribirte. Éstos utilizan un conjunto único de algoritmos que clasifican las elecciones de pareja.

La charla sólo comienza después de que se consideran intereses similares, y se emparejan las parejas. Después de lo cual puedes enviar mensajes y sonrisas a tu pareja en un chat personal.

 

Edarling precios ¿Es gratis?

Un sitio versátil y flexible que le permite elegir entre una serie de opciones y paquetes. eDarling atiende tanto a los miembros a los que les encantaría una experiencia gratuita como a los que desean calidad, relación calidad-precio y experiencia de pago.

 

Versión gratuita

Esta página web es gratuita. Puedes hacerte coincidir, enviar un mensaje y conocer a cualquier otro usuario. No es obligatorio pagar y adquirir un plan de suscripción.

Membresía de pago

Hay una serie de opciones para los usuarios de eDarling que deseen pagar por beneficios adicionales y funciones más amplias. Las opciones de suscripción premium tienen una duración de entre tres y doce meses, y sus precios oscilan entre los 0,98 euros diarios y los 2,16 euros diarios. También puede suscribirse al paquete premium plus para obtener beneficios adicionales.

edarling pagar

 

Precios edarling

El paquete de precios de suscripción es el siguiente:

  • Suscripción de 3 meses: 194,70 euros, equivalente a 2,16 euros por día.
  • Suscripción 6 meses: 269,40 euros, equivalente a 1,50 euros por día
  • Suscripción 12 meses: 358,80 euros, equivalentes a 0,98 euros por día
  • Premium Plus: 5 euros adicionales por mes

Opciones de pago: Visa, Mastercard, American Express, Lastschrift, PayPal

Periodo de aviso: 6 semanas

beneficios de edarling premium

Darse de baja en edarling

Si no está disfrutando de la experiencia, las suscripciones pueden ser canceladas contactando con la sección de atención al cliente en la parte inferior del sitio web.

 

¿Es seguro edarling?

La seguridad y la protección es una prioridad importante en eDarling. De ahí las numerosas preguntas y la rápida eliminación de las cuentas sospechosas. Esto, junto con su centro de atención al cliente operativo 24 horas al día, 7 días a la semana, lo convierte en un actor importante en la industria.

 

eDarling opiniones

Nuestras edarling opiniones positivas

  • Una de las primeras cosas que hace es pedir tus calificaciones en la interfaz de citas. Esto, junto con los cortafuegos y las largas preguntas que un usuario inculto no puede comprender o se irrita.
  • eDarling tiene la reputación de tener un mínimo de 188.000+ nuevos miembros cada mes de su público objetivo en Europa. Esto es bastante sorprendente ya que muchos sitios web de citas rivales ni siquiera tienen ese número en su base de datos completa, hablan más por mes. Como lo demuestran los nuevos suscriptores de pago, se retira cada mes; es evidente que están haciendo algo bastante asombroso.
  • Dispone de un medio para hacer sugerencias de pareja después de realizar un test de personalidad y ajustarse a los deseos del usuario. eDarling procedería a presentar a los usuarios a solteros que se ajustan a sus personalidades y les conviene. Es una hazaña loable.

edarling encontrar pareja

 

  • Se trata de una plataforma de búsqueda de pareja. eDarling tiene una serie de algoritmos que funcionan basándose en los conocimientos de la psicología moderna, que se analizan por las diferentes facetas de la personalidad del usuario. Después de esto, el usuario será presentado a un posible socio que encaje en el proyecto y se adapte a los rasgos de carácter únicos. Tiene la oportunidad de conocer a personas con las que no sólo tiene mucho en común. Sus diferencias serían similitudes de una manera única nunca antes vista.
  • Tiene una aplicación móvil que funciona y que está disponible tanto para los usuarios de iPhone como para los de Android. No es un fanático de los anuncios de la página web y de los extenuantes inicios de sesión en la página web. No te preocupes, eDarling te tiene. Tiene una aplicación móvil dedicada que está disponible tanto en su tienda de Android como en la tienda de aplicaciones iOS.
  • Esto se ajusta a la práctica moderna y optimiza la experiencia del usuario.

 

Nuestras edarling opiniones negativas

  • La mayoría de las veces es demasiado exclusiva para los usuarios alemanes, aunque se dice que es internacional. eDarling tiene un sesgo para los ciudadanos alemanes o para los de habla alemana. Tal vez sea porque fue fundado en Alemania, o tal vez porque encontrar el amor es exclusivo de los germanoparlantes. Esto ha sido una espina clavada para los usuarios no germanófonos.
  • Términos y condiciones estrictas lo convierten en un sitio de citas sólo para mayores de 35 años. Hay estrictos términos y condiciones que un usuario debe cumplir para hacer de eDarling un sitio para gente que busca amor a mediados de los treinta. Un sitio web que no permite citas casuales. eDarling tiene una búsqueda de pareja estricta y seria, esto unido al hecho de que el 85% de sus usuarios son educados, hace de eDarling una perspectiva aburrida e inútil para una clientela milenaria y más joven.
  • Las quejas por exceso de anuncios en la interfaz del sitio web. No es inusual escuchar a los clientes de un servicio quejarse de incesantes anuncios pagados y fallas en la experiencia masiva en línea. Sin embargo, de vez en cuando parece demasiado en eDarling. Ciertamente apesta cuando estás a punto de cerrar una cita o progresar en una “búsqueda hasta ahora infructuosa” cuando de repente un anuncio sobre monos domesticados para adopción aparece en el enlace de tu sitio web ya ocupado. Esto es realmente un dolor.
  • Demasiadas preguntas en la sección “Conócete”. eDarling ha sido elogiado por su innovación y la optimización de los algoritmos modernos para dar a un sitio web una experiencia fantástica. Sin embargo, un cuestionario de más de 200 se siente ciertamente en el lado bueno ya que la mayoría de la gente simplemente va a un sitio como Tinder o Biker Planet, donde no tendrán tal cantidad de preguntas para comenzar un viaje incierto.

 

Nuestras edarling opiniones finales

eDarling, sin ninguna duda, es un actor importante e innovador en la industria de las citas. Ha atendido a millones de clientes y siempre trabajando para mejorar y dar un servicio sin igual. Una cualidad que posee es su capacidad para escuchar las quejas de los clientes y ponerlas en práctica.

eDarling existe desde hace más de una década y parece que siempre se fortalece. Tiene la suerte de contar con un equipo fuerte, una marca fantástica e innovadores adecuados. Esto es, sin duda, un empujón a los límites en el juego de la industria de las citas.

que es edarling

 

Por contraposición, es algo limitado en cuanto a las localizaciones y edades (recordemos que los Alemanes tienen privilegios en la app sobre el resto de usuarios, además de ser una app pensada para edades de +35).

En resumen. Nuestras edarling opiniones son positivas en general, y la de la mayor parte de los usuarios así nos lo hacen saber.

Ahora nos gustaría saber qué pensáis vosotros, ¿Cuales son vuestras edarling opiniones?, ¿La habéis usado?, ¿Que opináis sobre las versiones de pago y premium?. Dejadnos vuestras opiniones en la sección de comentarios, estaremos encantados de leeros y conocer vuestra opinión 🙂

Artículos relacionados
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tú opinión. Deja tú comentario!x