Badoo opiniones

julio 5, 2020 admin
Badoo opiniones

En nuestro artículo de hoy, badoo opiniones Review, vamos a hablar sobre la app de citas online que lo está petando entre la gente joven y adulta. Sí, has acertado, hablamos de badoo, la red social que acapara las mejores opiniones. Por lo tanto, lo primero que nos preguntamos es ¿Es segura badoo? ¿Badoo es de fiar? ¿Cual es la mejor aplicación de citas? ¿Es mejor badoo o pof? (Por cierto, tenéis una review sobre pof opiniones, y otra sobre meetic opiniones por si os interesa conocer estas otras app).

Así que, comenzamos…

Pros
  • Es el servicio de citas más grande del mundo
  • El servicio básico (gratuito) es muy extenso
  • Badoo ha eliminado los perfiles falsos
  • Badoo fomenta una comunidad segura
  • Sirve tanto para adultos, como para jóvenes
Cons
  • La información del perfil se limita a lo básico
  • No está diseñado para encontrar relaciones a largo plazo

 

¿Que es badoo?

Lanzado en 2006, Badoo es un servicio de citas sociales en línea de rápido crecimiento que se centra en hacer que sea rápido y sencillo unirse a una comunidad de solteros y conocer gente nueva. El servicio cuenta con 60 millones de usuarios activos mensuales y recibe en promedio 300 mil nuevos registros diarios. Desde 2019 Badoo cuenta con más de 410 millones de miembros de 190 países y está disponible en 47 idiomas, lo que significa que es realmente un sitio y una aplicación para citas a nivel mundial.

Al igual que  badoo, podemos encontrar otras aplicaciones de citas online, como pueden ser Meetic o Tinder.

bajar badoo

 

Desde la página de registro hasta la creación de un perfil, Badoo hace que sea fácil conocer gente. Y gratis.

Tanto el sitio web de Badoo como las aplicaciones para citas ofrecen características similares y pueden utilizarse indistintamente con la misma cuenta de Badoo. Además, se tarda unos 10 minutos en convertirse en miembro de Badoo y empezar a buscar miembros cerca de tu ubicación.

El último diseño de Badoo , (badoo opiniones de nuestros expertos) lo ha hecho extremadamente fácil de usar. No hay desorden y todas las funciones que necesita para encontrar a alguien están al alcance de su mano, y mucho más.

Esta aplicación se puede encontrar disponible en todo el mundo, y por tanto España no iba a ser menos. Esta app es más popular en las siguientes ciudades y/o provincias:

  • Badoo Murcia
  • Badoo Valencia
  • Badoo Tenerife
  • Badoo Almería
  • Badoo Mallorca
  • Badoo Badajoz
  • Badoo Sevilla
  • Badoo Zaragoza
  • Badoo Valladolid
  • Badoo Santander
  • Badoo Barcelona
  • Badoo Acoruña
  • Badoo Madrid

 

como borrar cuenta de badoo

Cada día Badoo te mostrará un número limitado de gente. Entre todos estos, tu tendrás que decidir quien te gusta o saltar al siguiente. Si al otro miembro también le gustas, la app te lo notificará y podrás empezar a comunicarte. Además, la opción “cerca de tí” de Badoo te muestra todos los miembros que viven en tu región. Esto te permite explorar más a fondo el tipo de miembros que Badoo tiene y en los que podrías estar interesado.

Badoo ofrece varias formas de comunicación. Esto incluye mensajes de texto y video chat. Los miembros de Badoo envían alrededor de 350 millones de mensajes cada día. Esto demuestra que las herramientas que ofrece el servicio funcionan para conectar a las personas entre sí.

La parte social de Badoo es “Live”. Esta es una función de streaming/broadcasting de vídeo que Badoo ofrece a los miembros donde pueden emitir su propio streaming o ver los streams de otros miembros. Puede ordenar y filtrar las transmisiones en directo de varias maneras para encontrar las que le interesen. Un filtro popular es por Popularidad.

 

¿Es Badoo seguro? Badoo opiniones

Badoo es uno de los servicios de citas líderes en la protección de miembros y en la lucha contra perfiles falsos. Quieren asegurarse de que cada usuario que se une a su servicio es la persona que dicen ser, básicamente proteger a los miembros de la pesca de gatos. Badoo requiere que los miembros conecten su cuenta a una cuenta de red social o a un número de teléfono (que luego se verifica mediante una llamada). Van más allá de otros servicios de citas similares al requerir que los miembros suban una foto antes de poder comunicarse con alguien.

A continuación, se verifica la foto principal de un miembro. Esto se hace en menos de 2 minutos y requiere que los usuarios envíen una foto desde la cámara web o desde la cámara de su teléfono (debe provenir de una cámara directamente, no de un upload de fotos) que les muestre realizando un gesto con la mano que Badoo les pide que hagan.

badoo seguridad

 

Esta foto de verificación es comparada por un moderador de Badoo con su foto de perfil principal y el gesto que se les pidió que realizaran (como sostener 4 dedos). Si la verificación no se realiza o ha fallado, el usuario no podrá hacer nada más sobre Badoo.

Con la verificación del perfil fotográfico, Badoo también es un servicio amigable para las mujeres. Badoo va un paso más allá ofreciendo una función Selfie Request a todos los miembros femeninos durante los chats de texto. En cualquier momento durante el chat pueden solicitar una autoevaluación.

Esta imagen tiene que ser tomada por una cámara en el momento de la solicitud o el chat terminará. Con las verificaciones junto con la facilidad de bloquear y reportar a los miembros por comportamiento inapropiado (lo cual no sucedió durante nuestras pruebas), esto hace de Badoo uno de los servicios de citas en línea más seguros para usar.

 

¿Qué puedo hacer en badoo?

El servicio básico gratuito es en realidad bastante extenso en comparación con muchos otros servicios de citas gratuitos: puedes enviar mensajes, buscar miembros, subir fotos y chatear. También es gratuito ver los programas de vapor en directo o retransmitir tu streaming.

Las opciones de actualización de pago le ofrecen funciones mejoradas, como aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda. Badoo ofrece 2 maneras de acceder a las funciones de pago. Esto incluye una suscripción mensual premium o comprando individualmente con créditos. Los créditos se pueden comprar en paquetes y se utilizan para desbloquear las funciones actualizadas de Badoo. Si no estas seguro de si necesitas las actualizaciones, no te preocupes, simplemente create un perfil, verificalo, y dedique tiempo a explorar el sitio.

badoo premium

 

Badoo es fácil de usar, es gratis y, lo mejor de todo, ¡es divertido!

Putos positivos de badoo:

  • El servicio de citas más grande del mundo con cerca de quinientos millones de usuarios desde su lanzamiento
  • El servicio básico (gratuito) es muy extenso e incluye chat, subir fotos y videos y contactar a los miembros.
  • Badoo ha eliminado los perfiles falsos gracias a su fácil verificación fotográfica. También protección contra fotos obscenas durante la mensajería
  • Badoo fomenta una comunidad segura y amigable para las mujeres. Hay muy poco spam
  • El sitio hace hincapié en la búsqueda de personas en las cercanías y facilita la tarea.
  • Sirve tanto para adultos, como para jóvenes que buscan citas casuales o con contactos

¿Qué es lo malo de badoo? Puntos negativos de Badoo

  • La información del perfil se limita a lo básico
  • No está diseñado para encontrar relaciones a largo plazo

 

Perfiles de Badoo y proceso de registro

Perfil de Badoo Dating

El servicio de citas de Badoo está disponible en su sitio web y en las aplicaciones de citas que se encuentran en iTunes y Google Play. Cuando visite su sitio web o instale la aplicación y la ejecute, se le pedirá que cree una cuenta. Puedes crear tu cuenta en Badoo.com usando tu correo electrónico o conectando una cuenta de red social (incluye Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn). Con la aplicación se utilizará su número de teléfono y tendrá la opción de conectarse a una cuenta de red social. Si seleccionaste Facebook (la mayoría de los miembros lo hacen), la información se extrae automáticamente y se añade a las diferentes partes del Perfil de Badoo. Con cualquier información que falte (o si creas una cuenta con tu número de teléfono), tendrás que añadirla manualmente.

Una vez que hayas subido una foto (o usado una de una red social como Facebook o Instagram) Badoo te pedirá que hagas una verificación de la foto.

Para verificarte, debes sacarte una foto directamente desde la cámara usando la aplicación Badoo. Su inteligencia artificial hará el resto, y confirmara que eres tú.

descargar badoo

 

En cuanto a tu perfil, la información que puedes dar incluye:

  • Fotos y Videos
    Añade una o más fotos, ya sea subiéndolas o compartiendo desde Facebook o Instagram.
    Añadir vídeos desde el teléfono (15 segundos como máximo) o Instagramar
    Las fotos obscenas serán rechazadas automáticamente
  • Trabajo y Educación
    Título del puesto, Compañía, Educación
  • Ubicación
    Ingresa tu ciudad o usa la aplicación para compartir tu ubicación actual
  • Estoy aquí para
    Las opciones incluyen – Hacer nuevos amigos, Chat, Fecha
  • Intereses
    Elige de una lista de intereses para incluir con tu perfil en diferentes categorías como Deportes, Viajes, Música, etc….
  • Datos personales
    Sobre mí – Descríbete en 1000 letras o menos
  • Estado de Relación – Prefiero no decir, estoy en una relación complicada, Soltero, Tomado
  • Orientación sexual – Prefiero no decir, bisexual, gay, de mente abierta, heterosexual.
  • Atributos Físicos que incluyen – Estatura, Peso, Tipo de Cuerpo, Ojos y Color de Cabello
  • Situación de vida, Niños, Fumar, Beber
  • Idiomas.

Desde tu perfil también puedes ver a tus “Similares”. Estos son otros miembros de Badoo que se parecen a ti. Esta característica es divertida de comprobar, pero un poco espeluznante al mismo tiempo. 😀

Instalar badoo

 

Para fomentar los perfiles de calidad, Badoo ha creado un sistema de puntuación de perfiles de popularidad. En nuestra badoo opiniones, es una buena idea. Cuanto mayor sea tu popularidad, más visible serás para los demás usuarios cuando se te vea en secciones como Encuentros, En vivo y Gente cercana. Los perfiles (siempre y cuando tengan al menos 3 fotos), las fotos individuales y sus secuencias de vídeo pueden ser valoradas por otros miembros.

 

¿Es Badoo gratis y en español? Badoo premium

Badoo utiliza el modelo freemium para generar ingresos. Hay suficientes funciones gratuitas en el servicio para poder conocer gente nueva, pero suscribirse o actualizar ofrece beneficios que facilitan mucho la búsqueda de pareja. Badoo tiene suscripciones mensuales de pago y actualizaciones de funciones individuales (que cuestan créditos).

Precios confirmados el 2 de febrero de 2019. Por favor, compruebe Badoo para ver los precios más recientes. Todos los precios en USD a menos que se especifique lo contrario. Los precios pueden variar según la ubicación, el momento de la compra o el dispositivo utilizado.

Badoo Premium

  • Incluye todas las funciones gratuitas y una serie de funciones actualizadas incluidas en el paquete
  • Te gustó: ver quién ha votado y te gustó en Encuentros
  • Deshacer el último voto: ser capaz de deshacer sus votos de omisión en Encuentros
  • Modo Invisible
  • Pegatinas
  • Resalta tus mensajes
  • Obtén acceso directo a las personas más populares de Badoo
  • Sé el primero en contactar con nuevas personas que se unan a Badoo

Ahora te preguntaras, ¿Vale la pena comprarse la funcion premium de badoo opiniones? o ¿Cual es su precio?. Bien, pues a continuación traigo tus respuestas:

  • De por vida por $59.99
  • 6 meses por $34.99
  • 3 meses por $24.99
  • 1 mes por $9.99
  • 1 semana por $3.99
  • 1 día por $0.79

 

Nuestra opinión badoo sobre las actualizaciones

Badoo utiliza un sistema de créditos para las características actualizadas. Si usted compra Créditos (precios listados abajo), usted puede usar esos créditos para obtener características mejoradas. Cada característica cuesta un cierto número de Créditos. A continuación, te indicamos cuantos créditos requiere cada actualización.

  • Foco de atención
    Esta característica hace que la foto de un miembro y la breve información de su perfil aparezcan en cada página principal de Badoo dentro de su ciudad o región.
  • Subir
    Esta función aumenta la popularidad y coloca instantáneamente el perfil de un miembro en la parte superior de los resultados de búsqueda dentro de su región.
  • Enviar un flechazo a otro miembro
  • Obtener pantallas de prioridad en Encuentros
  • Selecciona 200 personas más en Encuentros
  • Iniciar 10 conversaciones nuevas
  • Envía regalos virtuales a las personas que te gustan
  • Notificar a los usuarios cuando estés en línea

badoo contactos

 

La renovación automática se activa automáticamente al iniciar la suscripción, pero puede desactivarse en cualquier momento. Nuestra badoo opiniones sobre esto es negativa, ya que se te puede olvidar, y ¿Que hago si se me olvida cancelar la suscripción premium en badoo?. Pues nada, ya que aunque reclames no te devolverán el dinero.

Conque si se te renueva la suscripción de badoo, por lo menos aprovechala.

 

¿Como puedo aparecerle a más gente en Badoo? Popularidad en badoo

Bien, seguro que te has preguntado ¿A cuanta gente le aparezco en badoo?, o ¿Como puedo conseguir más contactos y matches en badoo? o ¿Como gustarle a más gente en badoo?. La respuesta es la popularidad.

Al hacer clic en el enlace Popularidad que se encuentra cerca del icono de tu perfil en la mayoría de las páginas, puedes ver una línea de tiempo gráfica del número de visitas que recibe tu perfil. Badoo intentará entonces venderte más créditos para ayudar a aumentar tu popularidad.

Ahora te puedes preguntar ¿Para qué sirve la popularidad en badoo?. Bien, pues te vamos a contar nuestra más sincera badoo opiniones. No sirve para nada realmente. Ya sabemos lo que pensareis alguno de vosotros, que te da funciones extra como:

  • Aplastar: Le permite revisar el perfil de alguien de inmediato.
  • Se tropezó con: te permite descubrir a los usuarios que se encuentran cerca de su ubicación.
  • Mientras estabas fuera: Ver las actualizaciones de sus contactos. Incluye cuando han subido nuevas fotos o vídeos, o cuando te has topado con ellos.
  • Buscar mensajes
  • Denunciar o bloquear al miembro
  • Borrar toda la conversación (esto también los borra como una coincidencia)
  • Solicitar verificación: Cuando el usuario inicia un chat con otro, tendrá la opción de solicitar un selfie “Request a Selfie” añade una capa extra de seguridad para que las usuarias puedan verificar con quién están hablando. Esta petición aparecerá en la conversación

Pero en general, ninguna de estas funciones aporta nada extra que no tuviéramos antes. Nuestra badoo opiniones sobre esto es ue no vale la pena gastar dinero en esta función.

 

Badoo en Vivo. Su funcionalidad para hacer directos

Esta es una función de transmisión de video en vivo que le permite ver los videos de otros miembros o iniciar una transmisión a ti mismo. Las transmisiones sólo se pueden realizar a través de la aplicación Badoo de tu teléfono, pero puedes ver la transmisión de vídeo en directo desde el escritorio.

Al ver la sección En Vivo se le mostrará una galería de miembros que están transmitiendo actualmente. Puedes ver estas fuentes por popularidad, fuentes cercanas o de miembros a los que sigues. Todos los feeds pueden ser filtrados por género (o no). Cada feed incluye una foto del miembro, su nombre, edad y cuántas personas están mirando. Si una foto de miembro está perfilada en verde y tiene un icono verde de destino, esto significa que tiene una configuración de objetivos.

como buscar a alguien en badoo

 

Cuando veas una transmisión, verás y escucharás un flujo de audio y video en vivo junto con mensajes de texto enviados por otros miembros que estén viendo la transmisión.

Esto, para nosotros es genial. Si lo sabes aprovechar, es una oportunidad fantástica para conocer a un “extra” de gente. Nuestra badoo opiniones sobre los chats en vivo es… QUE NOS ENCANTAN.

 

Búsqueda y concordancia en badoo

Con Badoo tienes varias opciones de búsqueda y emparejamiento. Los principales son los “Encuentros” y “Gente cercana”.

En cualquiera de los usuarios que Badoo te muestre, su perfil va a tener una serie de puntos de color con el nombre del usuario. Esto indica su estado de conexión. Un punto verde significa que están en línea ahora y un punto naranja significa que estuvieron en línea recientemente. Sin punto significa que ha pasado un tiempo desde que la persona estaba en línea.

 

Nuestras badoo opiniones sobre la función “Encuentros”

Con encuentros obtienes una lista diaria de posibles “matches” de Badoo. Estas coincidencias se basan en sus intereses y ubicación. Puedes desplazarte por las fotos de los partidos, averiguar su nombre, edad y leer sus respuestas Acerca de mí y Datos personales. Una marca de verificación azul al lado del nombre de los partidos indica que han verificado su foto.

Desde aquí puedes decidir si quieres “Me gusta” su perfil o “Saltar”. Si te gusta el perfil, se te notificará si le gustas a la persona. Si lo hacen, entonces en este punto puedes enviarles un mensaje.

Otras opciones disponibles en los Encuentros incluyen Enviar un flechazo (requiere créditos), Compartir en los medios sociales y reportar fotos inapropiadas.

para qué sirve badoo

 

Gente cercana

La sección Gente cercana de Badoo te muestra a los usuarios de Badoo cerca de tu ubicación. Los perfiles se muestran en una cuadrícula en formato de galería que muestra la foto del perfil principal de los miembros junto con su nombre de usuario, edad y ciudad.

 

Otras funciones de Badoo Match Discovery

Todas las secciones a continuación muestran los resultados en un formato de galería que muestra una foto del miembro junto con su nombre y edad. Dependiendo de la sección podrás hacer una serie de cosas como que te guste que el miembro vea su perfil detallado.

 

¿Como eliminar badoo?

Y como nos puede pasar a todos, seguro que llega un día en el que te puedes terminar cansando de utilizar badoo, y te preguntes ¿Como eliminar cuenta de badoo?. No busques más, nuestros expertos te lo van a resolver en estos sencillos pasos, los cuales no te llevarán ni 5 minutos:

Paso 1: Iniciar sesión

El primer paso es iniciar sesión o abrir su perfil si ya lo ha hecho.

Paso 2: Acceder a la cuenta

El segundo paso es ir a la opción Configuración en el lado derecho de la pestaña del perfil y acceder a la Opción de Cuenta en la configuración.

Paso 3: Seleccione la opción de cuenta

Seleccione la opción Cuenta en Información básica en la pantalla Configuración de la aplicación android Badoo para eliminar la cuenta. Haga clic en el número de teléfono/correo electrónico en la opción Cuenta y se le llevará a otra pantalla, donde podrá ir más lejos para eliminar el perfil de Badoo.

Paso 4: Seleccione Borrar

Seleccione “Eliminar cuenta” en la parte inferior de la pantalla.

Paso 5: Eliminar la cuenta badoo permanentemente

En este paso, debes comprobar que estás eliminando la cuenta a pesar de las repetidas ofertas de quedarte con Badoo. Seleccione la opción “Eliminar su cuenta” y haga clic en el botón “Continuar”.

Paso 6: Rechazar la oferta de Servicio Premium badoo

A esto le seguirá una oferta de servicios premium que deberá ignorar y seleccionar “No, eliminar mi cuenta”.

Paso 7: Seleccionar motivos de borrado

Inmediatamente después de esto, se le preguntarán las razones por las que abandonó badoo.com. Elija cualquier razón de las opciones.

Paso 8: Borrado de confirmación

Una vez introducidos los motivos, asegúrese de confirmar el borrado. Puedes elegir entre las respuestas pre-proveídas o elegir “Otro” y dar una explicación personalizada de tus razones para dejar badoo. Una vez hecho esto, haga clic en el botón “Confirmar Borrar”.

como eliminar badoo

Paso 9: Mensaje de éxito de la eliminación de la cuenta de Badoo en la aplicación Android

Aparecerá una breve ventana emergente de color verde que indica que su cuenta ha sido eliminada.

 

Felicidades! Ya has eliminado tu cuenta de badoo.

 

Badoo opiniones. Balance final de los editores

Podemos decir con seguridad que el servicio de citas más grande del mundo es “Badoo”. Usualmente tienen más de 2 millones de usuarios en línea en cualquier momento. Es gratis de usar, pero puede ser difícil hacerse notar a menos que compre algunos créditos.

Esta aplicación es recomendada para todas las edades, sin embargo, hay otras apps que pueden cuadrar algo mejor con lo que buscamos. Si tenemos más de  35 años, o buscamos algo mucho más serio, te recomiendo leer nuestra review sobre edarling opiniones, ya que igual puede ser la opción más recomendada para tí.

opiniones badoo

Por todo lo demás, creemos que es una buena aplicación para conocer gente, hacer contactos, o lo que surja 😀.

Nuestra badoo opiniones Review no puede ser, por lo tanto, más positiva. Esta excelente aplicación se ha ganado un hueco en nuestro corazón.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alvaro
Alvaro
6 months ago

Buenos díastengo una duda sobre badoo.
Actualmente busques donde busques y pongas la franja de edad que pongas o la distancia que sea, el numero de resultados que aparecen son de 500 paginas ¿alguien sabe porque?

Fran
Fran
2 months ago

Hola,hace 2 semanas me sacaron de un vivo derrepente(ni gente habia entrado todavia) Borre la cuenta e hice otra y ya no me aparecio la opcion de hacer vivos Mande un mensaje a badoo y me dijeron que estan eliminando las transmisiones Pero amigos y gente que conozco siguen transmitiendo! Una conocida de la app me dijo que mientras hacia un vivo le mandaron una notificacion de que van a sacar la funcion Pero no la sacaron todavia y me dejaron afuera! Encima en esta cuarentena cuando ya conocia bastante gente Alguien sabe algo sobre este tema? Saludos y muchas… Read more »

Joni
2 months ago

Hola buenas han quitado la opción de hacer vivía en badoo

4
0
Nos gustaría saber tú opinión. Deja tú comentario!x