TV Frog opiniones

enero 15, 2020 admin
TV Frog opiniones

TV Frog es un concentrador de medios de Android, también conocido como TV BOX (puedes leer a cerca de las mejores tv box aquí ) que se conecta a su TV a través de Wi-Fi o Ethernet y le permite transmitir sus propios medios, como fotos y vídeos. Además, después de descargar las aplicaciones apropiadas, también podrá acceder a películas y programas de TV de servicios multimedia populares como KODI, Netflix, Hulu y YouTube y en la nítida Ultra HD de 4K.

El sitio web nos dice que el hub también podrá transmitir música, permitirle disfrutar de los juegos de Android y navegar por la web cuando quiera, todo en un dispositivo plug and play que promete “ofrecer un entretenimiento sin igual sin costos adicionales ni estrés”.

Pero antes de entregar su dinero, ha venido aquí para aprender más sobre TV Frog, y si es o no el dispositivo adecuado para usted. ¿Realmente “hará que tu TV sea inteligente“? Y aunque lo haga, ¿hay mejores opciones que tv frog?

Pros
  • TV
  • Fácil instalación
  • Gran variedad de puertos
Cons
  • No tienen política reembolso
  • Condiciones de garantía muy estrictas
  • Mala atención al cliente
  • Se calienta demasiado

  • Podemos encontrar opciones mejores y más baratas

 

¿Quieres ir directamente a nuestra valoración final? Pincha aquí

¿Qué es TV Frog y cómo funciona?

Actualmente existen 3 formas clave para transmitir contenido a su TV (o para hacerlo “inteligente”):

Una conexión a Internet
El hardware apropiado
El software adecuado

Como probablemente adivinaron, TV Frog representa el hardware en esta ecuación. Básicamente, alberga el software que procesa las señales recibidas a través de una conexión Wi-Fi o Ethernet y las traduce en imágenes que aparecen en el televisor.

tv frog que es

 

También alberga software descargable de terceros (o aplicaciones) que pueden mejorar la experiencia de visualización, incluyendo opciones populares como Netflix, HULU Plus y Sling TV. Puede almacenar tantas aplicaciones y otros medios como pueda contener el disco duro del dispositivo.

 

¿Cuáles son las especificaciones de TV Frog?

Como se mencionó, TV Frog funciona a través de una conexión Wi-Fi o Ethernet. También cuenta con 1GB de RAM y 8GB de memoria, utiliza un Cortex A7 de cuatro núcleos, CPU de 2.4GHZ, y corre en un sistema operativo Android versión 6.0.1 Marshmallow.

En los dos lados de TV Frog, encontrarás una variedad de puertos que te permiten importar formatos AAC, MP3, FLAC, OGG, WAV y WMA. Entre ellos se incluyen:

4 puertos USB
1 puerto HMDI
1 puerto SD/MMC
Salida de audio S/PDIF
1 entrada AV

para que sirve un tv box

 

Si necesita navegar por la web o transmitir contenido directamente desde Internet, también puede usar el ratón inalámbrico de TV Frog después de conectar su receptor Bluetooth USB en la parte posterior y descargar la aplicación del navegador.

 

¿Cuánto cuesta TV Frog?

Un aparato TV frog cuesta en torno a 70 euros.

Cada unidad incluye un dispositivo TV frog, un cable HDMI 4.1, un ratón inalámbrico y un adaptador de CA/CC y cable de alimentación.

En el momento de nuestra investigación, la compañía también estaba ofreciendo un adaptador de corriente universal gratuito y un protector de sobretensión que, según ellos, le permitirá utilizar TV Frog, o cualquiera de sus otros dispositivos, en cualquier país del mundo.

Todas las compras de TV Frog vienen con una garantía del 100%, aunque después de leer los términos, nos enteramos de que esta garantía viene con algunas pautas bastante estrictas.

que es tv frog

 

Primero, se nos dice que todos los productos se venden “tal cual” y que todas las ventas son definitivas. En otras palabras, no hay reembolsos, sólo se permiten cambios.

En segundo lugar, usted puede procesar un intercambio dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su dispositivo, aunque “debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió”. También debe estar en el embalaje original”.

 

¿Es TV Frog una alternativa al cable?

En resumen, encontraron que TV Frog parece ser un dispositivo legítimo, pero enfatizaron que “no permite a los usuarios ver televisión por cable de forma gratuita, ya sea legal o ilegalmente, ya que simplemente proporciona una conexión a Internet a cualquier aparato de televisión”.

Esto significa que, para poder ver el contenido legal de los servicios de terceros, deberá pagar extra o suscribirse a una suscripción (dependiendo del servicio específico).

 

TV Frog vs. AppleTV, Roku, Chromecast, Amazon fire stick y otros dispositivos de streaming

Recuerde, TV Frog simplemente proporciona una conexión a Internet a cualquier televisor y  una interfaz gráfica que puede ser utilizada para ver el contenido. En otras palabras, es un dispositivo de transmisión de medios.

Pero hay muchos dispositivos de streaming que compiten en el mismo mercado que TV Frog, incluyendo gigantes como Xiaomi tv boxAppleTV, Roku Premiere, Google Chromecast y Amazon Fire stick TV.

Además de estas opciones, hay quizás miles de otros dispositivos genéricos de streaming basados en Android de terceras empresas.

tv frog opiniones

 

De hecho, si introduce la frase “Quad-Core Cortex A7, 2.4GHZ” en su motor de búsqueda favorito, encontrará varios dispositivos de streaming que hacen muchas de las mismas afirmaciones que TV Frog, algunos de los cuales estaban disponibles por tan sólo 40 euros en el momento de nuestra investigación.

Comparativamente, mientras que estas opciones de Android pueden mover tu televisión al ámbito en línea, normalmente presentan una funcionalidad menos robusta que algunas de las principales competiciones anteriores (es decir, no hay tantas aplicaciones populares disponibles).

Tal vez la mayor ventaja de TV Frog es que ofrece un navegador incorporado, aunque el hecho de que tenga que usar un ratón significa que tendrá que estar sentado junto a una superficie plana (en lugar de en medio de su sofá bajo una manta, por ejemplo). También es positivo que el dispositivo cuente con cuatro puertos USB, aunque el 25% de ellos serán ocupados por el receptor Bluetooth del ratón.

mejor tv box 2020

 

La capacidad de salida de 4K de TV Frog podría ciertamente atraer a los aficionados a las películas, pero es importante tener en cuenta que el contenido que estás viendo debe ser transmitido en 4K, y tu TV debe ser capaz de mostrar 4K.

En resumen, no piense que TV Frog convertirá por arte de magia la calidad de la imagen de un televisor de alrededor de 2001 en algo que usted esperaría en algo como el televisor Samsung QLED.

 

Política de reembolso de frog tv

Esta empresa tiene un enfoque seriamente problemático para una política de reembolso. Su sitio web afirma que todas las compras vienen con una “Garantía de Satisfacción 100%” que establece que los clientes que no están satisfechos con su compra son bienvenidos a devolverla para un reembolso.

Pero sus Términos y Condiciones son muy claros en cuanto a que esto simplemente no es cierto. Afirman que todos los productos comprados en su sitio web son “tal cual” y que todas las ventas son definitivas. Llegan a decir que los clientes “asumen la responsabilidad de su compra y no se harán reembolsos”.

 

Reputación de tv frog

Desafortunadamente, este producto parece ser tan nuevo que simplemente no hay comentarios de los clientes en este momento, ni tampoco hay comentarios profesionales que hayan sido realizados por sitios web o blogs de tecnología en este momento.

 

Nuestras tv frog opiniones finales

Si simplemente quiere trasladar su televisor al siglo XXI y conectarlo a Internet, según lo que hemos aprendido del sitio web del dispositivo (no lo hemos probado de primera mano), parece que TV Frog es un producto adecuado que puede ayudarle a conseguirlo.

Y con su amplia variedad de entradas, parece que también podría actuar como un centro de conexión para un puñado de otros dispositivos y medios de comunicación (aunque puede que no represente la opción más elegante).

smart tv box

 

Al final, sin embargo, no creemos que la cuestión más importante relacionada con TV Frog sea la de la legitimidad; es la del valor.

En otras palabras, si sólo estás interesado en obtener acceso en línea a través de tu televisor, y luego usarlo para transmitir diferentes medios directamente, hay docenas de opciones válidas de los principales fabricantes que se pueden comprar por menos de 50 euros. Lo cual, como consumidores, podría ofrecer más valor que TV Frog.

Además de esto, estas opciones principales típicamente soportarán un rango más amplio de servicios de contenido, lo cual puede ser importante si está buscando agregar una suscripción a Netflix, HULU Plus, etc. en algún momento en el futuro. También suelen estar respaldadas por personal de apoyo capacitado que puede hacer que usted vuelva a funcionar rápidamente si algo sale mal.

Por último, muchos de estos dispositivos principales vienen con sólidas políticas de reembolso y garantías. Dicho de otra forma: asegúrese de que desea comprar TV Frog antes de pulsar el botón de pedido.

Por lo tanto, recomendamos la compra de TV Frog únicamente si necesitamos este dispositivo en cuestión. Si nos da igual la marca (hay otros de marcas de más renombre por menor precio), la respuesta es no, ya que son bastantes más las contras que los pros.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of