iWhite Opiniones

enero 15, 2020 admin
iWhite Opiniones

Si has llegado hasta aquí, seguramente es por que te has planteado blanquearte los dientes y has buscado iwhite opiniones, por que como todos sabemos, es la forma de blanquearte los dientes más famosa, rápida y barata.

En mi caso, me encanta el maquillaje y me encanta maquillarme. Bien, ahora pensaras ¿Qué pinta esto aquí?. Pues que mientras que la base de maquillaje y el corrector pueden cubrir las manchas y la decoloración de mi cara, hay algo en mí que no se puede cubrir con maquillaje son mis dientes. Tengo manchas en mis dos dientes delanteros que son realmente obvias en persona y en fotos cuando doy una gran sonrisa, que también resulta ser mi sonrisa natural.

Para solucionarlos, he probado de todo, entre ellos iWhite, por lo que ahora voy a proceder a exponeros mis razones y opiniones, a favor y en contra de este producto.

Pros
  • Se siente como un producto profesional
  • Las personas que lo han probado notaron un visible efecto blanqueador
  • Resultados rápidos
Cons
  • Los usuarios que la prueban no están seguros de que el efecto blanqueador fuera duradero
  • La boca no se siente del todo fresca después de su uso
  • Es un producto que se agota rápidamente

 

El blanqueamiento dental iwhite opiniones ¿Es cuento o verdad?

El kit de blanqueamiento dental instantáneo de iWhite viene con 10 bandejas precargadas que se alinean en la parte superior e inferior de los dientes y se dejan encendidas durante 20 minutos antes de enjuagarse. También afirma dar resultados visibles simplemente usándolo consecutivamente durante cinco días y 20 minutos cada vez junto con la pasta de dientes blanqueadora instantánea iWhite y la pasta dentífrica blanqueadora instantánea. Los productos iwhite contienen:

  • Ácido ftalimidoperoxicaproico (PAP): Los dientes pierden su color natural a medida que los pigmentos cromáticos se depositan con el tiempo. Estas moléculas blanqueadoras trabajan duro para descomponer estos pigmentos y eliminar las manchas.

iwhite

 

  • Cristales bioactivos: Los cristales se fijan en el diente y forman una capa que produce un efecto blanqueador instantáneo.
  • Depósitos de calcio biodisponibles: Ubicada debajo del esmalte, la dentina es naturalmente amarilla y brilla a través del esmalte translúcido. Los depósitos remineralizan los dientes y, a su vez, la capa frontal más gruesa revelará menos de la dentina amarilla subyacente.

 

Experiencias utilizando iwhite opiniones del blanqueamiento dental

Esperaba tener una reacción negativa a las bandejas precargadas y que mis iwhite opiniones fueran negativas, como sensibilidad dental o sensación de ardor, considerando la rapidez con la que el producto promete funcionar. Sin embargo, después de haberla usado durante cinco días consecutivos y durante 20 minutos cada vez, ¡no experimenté nada de dolor o molestias en absoluto! Los productos afirman ser absolutamente seguros, y tengo que estar de acuerdo en eso 🙂

La razón es porque los productos iWhite no contienen peróxido de hidrógeno. El peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador que causa dientes sensibles y se encuentra comúnmente en otros productos blanqueadores dentales, incluso en los tratamientos que se realizan en la clínica dental. El gel en sí no sabía mal; tiene un sabor a menta que me recuerda a la pasta de diente normal. No tuve ninguna dificultad ni incomodidad cuando tenía las bandejas en la boca.

iwhite blanqueador

 

Los moldes dentales de iwhite

Las bandejas eran firmes y conservaban su forma para asegurar que el gel que contenían hiciera su magia en mis dientes. También era tan suave que no me hacía daño en las encías ni en la boca. Al igual que el kit de blanqueamiento instantáneo iWhite, el enjuague bucal y la pasta de dientes eran realmente suaves y no me picaban ni me hacían daño en la boca. El enjuague bucal no era tan mentolado o picante como los otros en el mercado (probablemente debido a su propósito – blanquear). Todos los productos dejaron una sensación fresca y mentolada después de su uso.

En cuanto a la experiencia del usuario, me impresionó lo fácil, cómodo y suave que eran los productos en mis dientes, encías y boca.

 

Los resultados de usar iWhite opiniones ¿Es de fiar iwhite 2?

Aunque no eliminó completamente todas las manchas de mis dientes, las manchas se ven más claras después de usar el kit de blanqueamiento dental instantáneo iWhite durante cinco días consecutivos. Mi colega también me subrayó que pensaba que mis dientes parecían más blancos que antes. Esto demuestra que este kit realmente da resultados positivos en cinco días – lo puedes ver por ti mismo. Debido a la gravedad de las manchas de mis dientes, creo que seguiré comprando y usando el kit durante un período de tiempo más largo para ver si aclara aún más las manchas. También seguiré usando la pasta de dientes y el enjuague bucal para seguir mejorando las manchas en mis dientes.

Con el kit de blanqueamiento dental instantáneo de iWhite, puedo hacer algo con mis dientes en la comodidad de mi propia casa, mientras veo Netflix.

Lo que podemos asegurar es que iwhite no tiene efectos secundarios.

 

10 cosas que deberías saber sobre iWhite2

1. Tus dientes son como esponjas… se absorben.

Los dientes tienen poros como la piel o una esponja. Cualquier cosa que te pongas en la boca que tenga color se absorberá en esos poros. El vino, el café, las bayas oscuras y el tabaco son extremadamente activos en la tinción de los dientes. Con el tiempo, el color natural de sus dientes se oscurece debido a estas manchas. Estas manchas nunca desaparecerán a menos que las elimine activamente. El gel blanqueador dental correctamente formulado funciona al absorberse en los dientes y empujar suavemente las manchas a través de los poros.

2. El blanqueamiento iwhite dental no daña los dientes.

Al igual que el cepillado agresivo de los dientes, el abuso de cualquier tipo puede ser perjudicial. Sin embargo, si se usa según las instrucciones, el blanqueamiento dental profesional es increíblemente seguro. El proceso de blanqueamiento utiliza ingredientes activos para abrir temporalmente los poros de los dientes y levantar manchas. Después de cada sesión de blanqueamiento, sus dientes se remineralizan y rehidratan naturalmente.

iwhite 2

 

3. La clave para el blanqueamiento dental es el dispositivo de entrega.

La mayoría de los productos de blanqueamiento dental en el mercado utilizan ingredientes activos similares para blanquear. La diferencia es el dispositivo que se utiliza para sostener el agente blanqueador en el diente. Una bandeja blanqueadora verdaderamente personalizada asegura que cada ángulo de cada diente (sin importar si sus dientes son rectos o no) reciba una cobertura uniforme y consistente. A diferencia de las bandejas de ebullición, las tiras blanqueadoras y las luces UV, las bandejas blanqueadoras incorporadas eliminan la posibilidad de inconsistencias y le permiten mantener su hermosa sonrisa.

4. Un blanqueamiento de dientes en dentista puede llegar a ser muy caro.

Los dentistas cobran más de 500 euros por las bandejas hechas a la medida. Ya, iWhite no da los mismos resultados, pero por un precio muchísimo más bajo se pueden lograr resultados próximos

5. La sensibilidad después del blanqueamiento dental es normal.

Más del 60% de los estadounidenses tienen dientes naturalmente sensibles. Esto es causado con mayor frecuencia por la genética, el esmalte delgado o los dientes agrietados o dañados. Durante el proceso de blanqueamiento, es completamente normal que se produzca sensibilidad. Los dientes se deshidratan temporalmente, lo que reduce su capacidad de aislar el nervio de los cambios de temperatura. La sensibilidad desaparecerá 12-36 horas después del blanqueamiento. Los dentistas e higienistas recomiendan un tratamiento de fluoruro después del blanqueamiento para nutrir los dientes y promover la rehidratación.

6. El blanqueamiento dental con láser o luz ultravioleta es temporal.

La luz ultravioleta (UV) es una frecuencia de luz que actúa acelerando el gel blanqueador para que actúe más rápidamente. Este proceso está regulado por la FDA y sólo se ofrece bajo la supervisión de un dentista. Aunque blanquea muy rápidamente, no es una opción para las personas con dientes sensibles. Además, los resultados son temporales y deben ser mantenidos (a menudo con bandejas de blanqueamiento hechas a medida o visitas dentales repetidas). El proceso es increíblemente caro y lleva mucho tiempo.

iwhite opiniones

 

Las luces LED azules vendidas por las “compañías de blanqueamiento dental nocturno” no hacen nada. La luz es simplemente un color azul pero no crea una frecuencia de luz ultravioleta (UV). El gel no actúa más rápido con una luz LED azul que por sí solo.

7. Las manchas en los dientes no se pueden eliminar de la noche a la mañana.

Ningún producto en el mercado puede blanquearse en pocos minutos o un día. Químicamente, es imposible que cualquier agente blanqueador penetre de manera segura en los dientes a esa velocidad. Si esto fuera posible, a los dentistas no se les pagaría bien para crear bandejas blanqueadoras a medida. La verdad es que el proceso de blanqueamiento puede tomar tan solo 4 días y hasta varios meses. Los clientes con manchas severas deben ser pacientes con el proceso y saber que cada sesión de blanqueamiento elimina años de manchas. Una vez que esas manchas desaparecen, es increíblemente fácil de mantener.

8. Los capuchones y las carillas no pueden blanquearse

Cuando se instalan tapas y carillas artificiales, se crean para que coincidan con el color de los dientes circundantes. El material se crea con un color más oscuro (o más claro) y nunca se puede cambiar. Las tapas y las carillas no blanquean ni manchan. El blanqueamiento dental no daña el trabajo dental.

9. El mejor momento para blanquear los dientes es justo antes de acostarse.

Inmediatamente después del blanqueamiento (independientemente del producto que utilice), sus dientes son más susceptibles a la retención. Los poros de los dientes están ligeramente más abiertos y pueden permitir más fácilmente la entrada de manchas.

Los profesionales de la odontología recomiendan el blanqueamiento antes de acostarse, ya que reduce la posibilidad de manchas y da a sus dientes la noche para comenzar a rehidratarse y remineralizarse.

10. No todos los dientes pueden ser perfectamente blancos

Independientemente de sus manchas, el color natural (y la composición genética) de los dientes de un individuo se establecen al nacer. Lo único que un producto blanqueador puede hacer es eliminar todas las manchas que se han acumulado con el tiempo. Desafortunadamente, la mayoría de los dentistas no le dirán esto ni le darán ningún tipo de reembolso si no funciona. 🙁

blanqueador dental iwhite

 

 

Preguntas frecuentes sobre iwhite blanqueador dental

¿Es bueno el blanqueamiento dental iWhite opiniones?

iWhite no solo blanquea, además restaura tu esmalte. Fortalece los dientes 10 bandejas precargadas y listas para usar. iWhite Instant es un producto de blanqueamiento dental fácil de usar, seguro e instantáneo.

¿Con qué frecuencia puede utilizar iwhite 2?

El producto se puede utilizar durante 5 días consecutivos para obtener resultados aún más sorprendentes o se puede utilizar de vez en cuando cuando cuando lo considere necesario. Las bandejas de blanqueamiento iWhite Instantáneo son de un solo tamaño y están empaquetadas individualmente.

¿Cómo uso iWhite Express?

El blanqueamiento dental iWhite Express elimina de forma segura las manchas más difíciles en sólo 1 minuto.
Cómo utilizarlo:

  1. Asegúrese de que sus manos estén limpias y secas.
  2. Haga clic en un cabezal de plástico que contenga una esponja para borrar manchas en el dispositivo.
  3. Agite suavemente el suero blanqueador dental iWhite Express.

blanqueador dental dentistas

 

¿Es seguro el blanqueamiento dental iWhite?

Al mismo tiempo, el revolucionario gel libre de peróxido de hidrógeno también ha sido clínicamente probado como seguro y efectivo. iWhite contiene tecnología FCC y una novedad innovadora en el blanqueamiento dental: P.A.P. Además iWhite ha sido clínicamente probado como seguro, y no contiene peróxido, lo que elimina cualquier sensibilidad en dientes y encías.

¿Cómo puedo deshacerme de los dientes amarillos?

Nosotros lo hemos podido comprobar. Utilizando iwhite puedes llegar a disimular de una forma muy conseguida las manchas, y no solo las de los dientes amarillos. El blanqueador iwhite también combate las manchas oscuras de los dientes.

 

Nuestras iwhite opiniones finales ¿Realmente iwhite funciona?

Sí, creo que vale la pena intentarlo, especialmente si tienes dientes manchados regularmente (con café o cigarrillo). También sería un buen producto para usar antes de un gran evento, como una cita, una cena y un baile, ocasiones especiales, bodas o una sesión de fotos.

Además de hacer que los dientes parezcan más blancos, otra cosa buena de iWhite blanqueador es que restaura el esmalte. Contiene el complejo MOHA que está compuesto de microcristales de hidroxiapatita blanca como la nieve que se liberan en el esmalte. La hidroxiapatita es el componente fundamental de los dientes y, al liberar los cristales de hidroxiapatita, ayudará a restaurar y reconstruir el esmalte. ¡Por unos dientes más blancos y fuertes!

¿Y qué es lo mejor? Pues que el iwhite precio arranca desde los 11 euros.

Por lo tanto, nuestra iwhite opiniones va a ser positiva, y en cualquier caso les tenemos que poner una nota superior al 7.

Ahora es vuestro turno: ¿Habéis probado iwhite? ¿Que resultados os ha dado? ¿Lo volveríais a comprar? Os esperamos en la sección de comentarios 🙂


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of