Desinfectante de manos para niños

julio 5, 2020 admin
Desinfectante de manos para niños

Son unos días en los que todos buscamos gel desinfectante de manos para niños, por que como padres, siempre queremos hacer lo mejor para nuestros hijos y mantenerlos a salvo. El lavado frecuente de las manos y el uso de desinfectantes para las manos cuando no hay agua y jabón disponibles puede disminuir la exposición de su hijo a los gérmenes, y al tan mencionado Coronavirus.

¿Estás interesado en comprar el mejor gel desinfectante de manos para niños online?

CLICA AQUÍ

 

Algunos padres, incluido tú, podeis preguntaros si la cantidad de alcohol de algunos desinfectantes de manos es suficiente para enfermar a un niño si se ingiere. Bien, esto depende de la edad y el peso de su hijo y de la cantidad que haya ingerido. Por seguridad, se recomienda utilizar únicamente desinfectantes de manos específicos para niños

 

¿Cuánto alcohol hay en los desinfectantes de manos para niños?

La mayoría de los desinfectantes para manos a base de alcohol contienen un 60 por ciento o más de alcohol, lo que lo convierte en 120 grados. Para poner esto en perspectiva, la mayoría de la cerveza contiene sólo un 5 por ciento e incluso el whisky suele tener entre 40 y 45 por ciento de contenido de alcohol. Esto significa que una pequeña botella de dos onzas de desinfectante de manos que usted guarda en su bolso o bolsa de pañales puede equivaler a cuatro tragos de licor fuerte, si su hijo lo tragara.

 

¿Cuanto desinfectante de manos para niños debo de utilizar?

Use una cantidad del tamaño de un guisante. Le recomiendo que tome varias precauciones. El uso supervisado de desinfectante de manos es aconsejable para TODOS los tipos de desinfectantes de manos. Debe frotar el desinfectante de manos en las manos de su hijo hasta que esté completamente seco el desinfectante de manos para niños para el coronavirus. Si usted tiene niños pequeños o un niño mayor, por favor superviselos hasta que el desinfectante de manos esté seco y nunca deje que su hijo se lama las manos inmediatamente después. No utilice un desinfectante de manos de olor dulce o fragante porque su hijo se sentirá tentado de lamerse las manos.

desinfectante de manos para niños

 

Mantenga el desinfectante de manos a base de alcohol lejos de sus hijos y guárdelo bajo llave en casa. Si guarda un frasco pequeño en su bolso o en la bolsa de los pañales, es importante que coloque el bolso en un lugar alto y fuera de alcance para reducir la posibilidad de que su hijo lo encuentre. Si cree que su hijo ha ingerido algún desinfectante para manos a base de alcohol, llame a la AAPCC inmediatamente.

 

¿Debo usar toallitas desinfectantes para manos en lugar de gel?

Esta es su elección. Las toallitas desinfectantes para manos contienen el mismo contenido de alcohol pero hay menos cantidad de alcohol en cada una. Nunca deje las toallitas desinfectantes para manos en la mesa o en el mostrador porque su hijo podría chuparlas.

 

Recomendaciones en el uso de desinfectante de manos para niños

A continuación, queremos dejaros una serie de recomendaciones en el uso de desinfectante de manos para niños, ya que en una época en la que el coronavirus está presente en todos los ámbitos, lo mejore es estar bien informados. Por tanto, os dejamos una serie de recomendaciones en el uso de desinfectante de manos durante el coronavirus:

  • Siempre supervise a su hijo cuando use el desinfectante de manos.
  • Se recomienda una pequeña cantidad de desinfectante de manos.
  • Enséñele a su hijo a frotarse las manos inmediatamente hasta que la mayoría o todo el desinfectante de manos esté seco. Si sus manos aún están húmedas, entonces séquelas al aire.
  • Recuerde a su hijo que no se meta las manos en la boca después de aplicarse el gel para manos.
  • No compre desinfectantes de manos que huelan dulce.
  • Mantenga todos los desinfectantes de manos bajo llave en su casa o lejos de su hijo.
  • Si cree que su hijo ha ingerido alguna cantidad de desinfectante para manos, llame al centro de control de envenenamiento inmediatamente.

 

¿Debo usar desinfectante de manos para niños o jabón de manos?

Esto es algo que nos preguntamos todos. ¿Debo usar jabón de manos antibacteriano o desinfectante de manos para mis hijos?.

Antes de nada, debemos saber que los desinfectantes para manos sin alcohol son mejores que nada. Pero ninguno es tan bueno como lavarse las manos.

desinfectante de manos para niños

 

En un momento en que todos los desinfectantes de manos escasean, los productos de cloruro de benzalconio son mejores que nada. La recomendación de los servicios sanitarios para los desinfectantes de manos se basa en el hecho de que el 60% de alcohol mata “todos los coronavirus que conocemos”. Un desinfectante con cloruro de benzalconio como ingrediente activo “no es tan bueno”, porque no sabemos tanto sobre él, dijo.

Las etiquetas de los productos sanitizantes para manos sin alcohol que contienen cloruro de benzalconio se quedan algo cortas en cuanto a los gérmenes contra los que actúan.

 

Preguntas frecuentes sobre el coronavirus (CoVid-19) y los niños

¿Son los niños más susceptibles al virus que causa el COVID-19 en comparación con la población general y cómo se puede prevenir la infección?

No, no hay pruebas de que los niños sean más susceptibles. De hecho, la mayoría de los casos confirmados de COVID-19 reportados en China han ocurrido en adultos. Se han notificado infecciones en niños, incluso en niños muy pequeños. De la limitada información publicada de anteriores brotes del coronavirus del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS-CoV) y del coronavirus del Síndrome Respiratorio del Medio Oriente (MERS-CoV), la infección entre los niños fue relativamente poco común.

desinfectante de manos para niños

 

Para obtener información sobre el riesgo, véase la evaluación de riesgos actual. Los niños deben tomar las medidas preventivas habituales para evitar la infección, entre ellas, limpiarse las manos a menudo con agua y jabón o con un desinfectante para manos a base de alcohol, evitar a las personas enfermas y mantenerse al día con las vacunas, incluida la de la gripe. Puede encontrar más información sobre las medidas de prevención aquí (Prevención para el nuevo virus de la Coronación 2019).

¿La presentación clínica de COVID-19 difiere en los niños en comparación con los adultos?

Algunos informes limitados de niños con COVID-19 en China han descrito síntomas similares a los del resfriado, como fiebre, secreción nasal y tos. Se ha informado de síntomas gastrointestinales (vómitos y diarrea) en al menos un niño con COVID-19. Estos informes limitados sugieren que los niños con COVID-19 confirmado generalmente han presentado síntomas leves, y aunque se han informado de complicaciones graves (síndrome de dificultad respiratoria aguda, shock séptico), parecen ser poco comunes. Consulte más información sobre la Guía clínica de los CDC para COVID-19.

¿Los niños corren un mayor riesgo de padecer enfermedades graves, morbilidad o mortalidad por la infección de COVID-19 en comparación con los adultos?

Hasta la fecha, se han publicado muy pocos informes sobre los resultados clínicos de los niños con COVID-19. Los limitados informes de China sugieren que los niños con COVID-19 confirmado pueden presentar síntomas leves y, aunque se ha informado de complicaciones graves (síndrome de dificultad respiratoria aguda, shock séptico), parecen ser poco comunes.

gel desinfectante de manos para niños comprar online

 

Sin embargo, al igual que con otras enfermedades respiratorias, ciertas poblaciones de niños pueden correr un mayor riesgo de infección grave, como los niños con problemas de salud subyacentes.

¿Existe algún tratamiento disponible para los niños con COVID-19?

Actualmente no hay medicamentos antivirales recomendados o autorizados por la Administración para COVID-19. El manejo clínico incluye la rápida implementación de las medidas recomendadas de prevención y control de infecciones en los entornos de atención médica y el manejo de apoyo de las complicaciones. Consulte más información sobre la Guía clínica de los CDC para COVID-19.

Los niños y los miembros de su familia deben tomar las medidas preventivas habituales para evitar la propagación de las infecciones respiratorias, como cubrirse la boca al toser, limpiarse las manos a menudo con agua y jabón o con un desinfectante para manos a base de alcohol, y mantenerse al día con las vacunas, incluida la de la gripe.

 

A continuación nos gustaría saber si habéis probado estos tipos de productos, y de ser así, que resultados os han dado. Podéis dejarlos en los comentarios!

Artículos relacionados
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tú opinión. Deja tú comentario!x