n26 opiniones

septiembre 27, 2020 admin
n26 opiniones

En unos minutos, vas a averiguar si el banco n26 es la elección correcta para tus necesidades, cuales son las n26 opiniones reales de clientes, y lo más importante, si n26 es de fiar.

Pero espera, hay más 🙂

En muchas situaciones, N26 hace que gastar, ahorrar y administrar el dinero sea mucho más fácil y (resulta que) es un banco de confianza y de buena reputación, por lo que las comparaciones con fintonic (recogidas en nuestro artículo de fintonic opiniones) sean abundantes, ya que, en lineas generales, son homólogas.

Para analizar todo este tipo de bancos online y aplicaciones de finanzas en profundidad, y extraer unas n26 opiniones fiables, es necesario rebuscar entre todos los comentarios de los clientes reales (en particular los negativos). Así descubrimos la realidad de N26.

Pros
  • Aplicación fácil de usar
  • Gasto libre de impuestos en el extranjero
  • Notificaciones instantáneas de gastos
  • Bloquea/desbloquea fácilmente la tarjeta
  • Asistencia al cliente en la aplicación

  • n26 bizum

Cons
  • 1,7% de cargo por retirar dinero en efectivo en el extranjero con la cuenta básica
  • No hay sucursales bancarias
  • No hay soporte telefónico y el soporte de chat en horas reducidas

 

En general, el N26 es pionero en la banca moderna, lo que significa que puede ofrecer algunas ventajas útiles. Este banco europeo con licencia completa y sólo a través de Internet ofrece la mayoría de las características habituales, la regulación, la seguridad y el servicio de los bancos normales, pero en una aplicación móvil ligera.

En resumen: obtienes una tarjeta MasterCard que puedes recargar y usar para retirar dinero en los cajeros automáticos de todo el mundo y hacer transferencias de dinero. También puede hacer la vida de los viajeros internacionales mucho más fácil y ahorrarles algo de dinero en todos los aspectos básicos.

 

¿Qué es n26?¿Es un banco real?

N26 fue uno de los primeros bancos basados en aplicaciones, fundado en 2013 y lanzado en 2015 por los fundadores Valentin Stalf y Maximilian Tayenthal. N26 se lanzó inicialmente en Europa, adquiriendo más de 2,5 millones de clientes de 24 mercados, incluyendo España, donde se lanzó a finales de recientemente. N26 aspira a ser el primer banco global de aplicaciones y ha recaudado más de 683 millones de dólares en fondos de algunos de los principales inversores del mundo. Ahora se ha lanzado en los EE.UU. y ha renovado su tarjeta N26 Black para crear N26 You.

opiniones n26

N26 es una cuenta bancaria completa basada en aplicaciones para móviles donde los usuarios sólo pueden seleccionar una cuenta bancaria personal. El banco afirma que “hace que enviar, ahorrar y administrar su dinero sea más fácil que preparar una taza de té”.

Los clientes del España pueden elegir entre tres tipos de cuentas diferentes: la cuenta corriente N26, la cuenta N26 You o la cuenta/tarjeta n26 metal. Comparamos las características de cada una de las cuentas en nuestra tabla de abajo.

 

Banco n26 opiniones. Su tarjeta bancaria

Registrarse en N26 es relativamente sencillo, hay que ser residente en el España y tener más de 18 años. La solicitud se completa a través de la aplicación del teléfono inteligente o la aplicación web.

Como N26 es un banco sin sucursales, la única forma de utilizarlo es descargando la aplicación a través de la Apple Store o la Google Play store. Aunque N26 ofrece servicios bancarios en línea para aquellos que prefieren el acceso desde el escritorio, primero se necesita un smartphone compatible para completar el proceso de configuración.

Para crear una cuenta se te pedirá que confirmes datos personales como el país en el que resides, tu nombre y apellidos, tu fecha de nacimiento y tu dirección.

Si además nos preguntamos ¿Cómo ingresar dinero en n26?, debemos saber que tendremos que añadir una serie de datos extra, como número de cuenta y claves de seguridad.

 

¿Cómo solicito una tarjeta n26 españa?

Se le pedirá su dirección de correo electrónico y luego tendrá que crear una contraseña segura. Una vez que haya completado el proceso de configuración inicial, se le pregunta qué tarjeta N26 desea abrir; la N26 Estándar, la N26 You o la N26 Metal. A continuación se le pedirá que demuestre su identidad mostrando su pasaporte o su licencia de conducir mediante una foto o un vídeo.

tarjeta n26 opiniones

 

Para finalizar el proceso de apertura de la cuenta se le pedirá que configure un pin de 4 dígitos, que es su código de seguridad que necesitará para configurar los beneficiarios o realizar transacciones.

En los próximos días recibirá por correo su nueva tarjeta de débito bancaria n26 allí donde la hayas solicitado (ya sea Madrid, Zaragoza, Valencia, o solicitando la tarjeta n26 barcelona, no suele demorarse demasiado el tiempo de lelgada)

 

Tarifas n26 opiniones

N26 ofrece gastos sin cargo en el extranjero para todos los titulares de cuentas y retiro de efectivo gratuito en todo el mundo para los titulares de cuentas N26 You y N26 Metal. Si usted tiene una cuenta corriente N26, entonces puede retirar dinero en efectivo de forma gratuita en el Reino Unido, pero cualquier moneda extranjera se cobra al 1,7% del valor del dinero que se retira.

n26 código promocional

 

N26 no ofrece actualmente un sobregiro autorizado, por lo que si se sobregira se le cobrará un 14,9% EAR (tasa anual equivalente). El interés se acumula diariamente pero se cobra trimestralmente de su cuenta N26. N26 tiene un límite de 80 euros de tasas por mes natural.

Indicar que existen múltiples códigos promocionales n26 para obtener la tarjeta o beneficios de esta con un descuento.

 

Características de la tarjeta n26 opiniones

Notificaciones instantáneas de gastos

Obtenga notificaciones instantáneas después de todas las transacciones, retiros y transferencias salientes.

Desglose de gastos

Un desglose de sus gastos, N26 utiliza la inteligencia artificial para categorizar sus transacciones.

banco n26

 

Soporte In-app

N26 es un banco de aplicaciones y por lo tanto no tiene sucursales. Puedes contactar con ellos en la aplicación o a través de la función de chat de la aplicación web de lunes a viernes de 8am a 8pm o los sábados de 8am a 7pm.

Transferencias de MoneyBeam

Envía o recibe dinero instantáneamente de cualquiera de tus contactos almacenados en la aplicación, todo lo que necesitas es un correo electrónico o un número de teléfono.

Espacios extra en n26 business

Un espacio es una subcuenta que le permite hacer un seguimiento de sus gastos y ahorrar para objetivos, como el depósito de una casa o unas vacaciones, similar a una cuenta de ahorros normal. Cada espacio le permite establecer una meta de gastos y puede notificarle cuán cerca está de cada una de sus metas.

cuenta n26 opiniones

 

Usted obtiene acceso a 3 espacios con la cuenta corriente estándar N26 y si se actualiza a la cuenta N26 You o N26 Metal puede tener acceso a 10 espacios adicionales.

Modo discreto

Una característica que le permite ocultar su saldo y los detalles de las transacciones. Está disponible tanto para el móvil como para las aplicaciones web para que su información segura permanezca a salvo de miradas indiscretas cuando salga.

Seguro de viaje

Como miembro de la tarjeta N26 Metal, su suscripción le da derecho a un seguro de viaje y a adquirir un seguro de protección suscrito por Allianz Global Assistance.

El Seguro de Viaje N26 lo ve protegido en caso de gastos médicos en el extranjero, una emergencia médica previa al viaje que resulte en la no realización del mismo, gastos por un retraso del vuelo y del equipaje de más de 4 horas y la repatriación médica.

N26 Protección de compras

El seguro lo ve cubierto en caso de reparación o reemplazo de un artículo que califique y que esté dañado o robado, siempre y cuando el artículo haya sido comprado con la tarjeta estándar N26 o la tarjeta Metal y haya sido asegurado en su país de origen o en el extranjero.

 

¿Está mi dinero seguro con el banco n26?

El banco n26 business tiene su sede en Berlín y está regulado por la autoridad reguladora financiera alemana. Su dinero está protegido por el sistema alemán de protección de depósitos hasta por 100.000 euros.

n26 iban español

 

N26 es consciente de la seguridad y protege su cuenta con una contraseña y un pin de protección al configurar una cuenta. También ofrece la seguridad de Mastercard 3D como una capa adicional de protección cuando se realizan pagos en línea. Si pierdes tu tarjeta o te la roban, puedes bloquearla inmediatamente en la aplicación y desbloquearla si la encuentras.

 

Pros y contras de n26

n26 opiniones positivas. Pros

  • Aplicación fácil de usar.
  • Banca en línea.
  • Sin ramas, así que menos problemas.
  • Compatibilidad de n26 dos titulares. Una tarjeta puede estar a nombre de 2 personas y recibir dinero de hasta 2 cuentas diferentes.
  • Gasto libre de impuestos en el extranjero.
  • Notificaciones instantáneas de gastos.
  • Bloquea/desbloquea fácilmente la tarjeta.

n26 black

 

  • Descarga disponible desde tiendas seguras como Apple/Google pay.
  • Asistencia al cliente desde el chat de la aplicación.
  • Compatibilidad con Mastercard 3D segura.
  • Pasar dinero desde tu teléfono móvil, o más conocido como n26 bizum.

 

n26 opiniones negativas. Contras

  • 1,7% de cargo por retirar dinero en efectivo en el extranjero con la cuenta básica.
  • No hay sucursales bancarias n26.
  • Una muy defectuosa n26 atención al cliente. No hay soporte n26 teléfono al que llamar y el soporte de chat en horas reducidas.
  • No hay órdenes permanentes.
  • No hay posibilidad de sobregiro.
  • Encontramos habitualmente n26 opiniones negativas de los clientes que la usan.

 

Nuestras n26 opiniones finales.

Cuando se considera que el N26 fue uno de los primeros bancos de sólo aplicaciones en aparecer en el mercado, es sorprendente descubrir que en términos de características todavía están por detrás de las propias de algunos bancos españoles. El intento de conquistar el mercado del España es ambicioso, por lo que será interesante ver si N26 ofrece más ventajas con el tiempo, para rivalizar con otras apps con mucho más recorrido, como las propias de los bancos, apps como fintonic, o aplicaciones de prestamos como la de Cofidis (de la que puedes encontrar nuestra review en el artículo de cofidis opiniones) .

opiniones n26

 

Como banco, el N26 no ofrece características básicas como órdenes permanentes y una facilidad de sobregiro. Aunque compite con otros bancos de aplicación exclusiva por el gasto libre de tasas en el extranjero, cobra por retirar dinero en efectivo en un cajero automático cuando está en el extranjero.

Creo que para un viajero experimentado, N26 tiene una oferta atractiva, pero a menos que pueda añadir más características no puedo ver que triunfe sobre los bancos de sólo aplicación que ya están en el mercado.

Ahora es vuestro momento de comentar. ¿Cuales son vuestras n26 opiniones?, ¿La habéis utilizado?, ¿Qué experiencias habéis tenido con las n26 comisiones?, ¿Os parece mejor o peor que la propia app de vuestro banco?. Dejadnos todos vuestras opiniones en los comentarios, estaremos encantados de leer vuestros comentarios.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tú opinión. Deja tú comentario!x