Fintonic Opiniones

noviembre 27, 2020 admin
Fintonic Opiniones

Si buscas una mayor comprensión de tus finanzas, hay una aplicación para eso, y es Fintonic, y aquí te traemos nuestras fintonic opiniones, para que conozcas todo sobre esta app de gestión de finanzas y gestión de prestamos (donde destacamos sus fintonic prestamos opiniones)

Fintonic ofrece un medio intuitivo y asequible de rastrear sus gastos. La característica más destacada de la aplicación es la opción de cancelar las suscripciones recurrentes a través de la plataforma. Fintonic destacará los gastos como los servicios de streaming para asegurar que eres consciente de esos gastos, que son fáciles de olvidar mes a mes pero que también se acumulan realmente en el transcurso de un año.

Pros
  • Orientada a resolver problemas financieros diarios
  • Los datos están respaldados por la directiva europea PS2D
  • Información 100% confidencial
Cons
  • A veces los créditos se demoran más de 24 horas
  • Cuesta ponerse en contacto con ellos a través de atención al cliente
  • La sincronización con tu cuenta bancaria puede tardar

fintonic opiniones 2020

 

 

¿Qué es Fintonic?

La aplicación es una herramienta de presupuesto y administración del dinero que proporciona una visión general de sus finanzas a través de un panel de control de sus cuentas financieras vinculadas, como cuentas corrientes, cuentas de ahorro y tarjetas de crédito. El tablero también incluye un desglose de dónde va tu dinero cada mes. Utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático, analiza sus ingresos y gastos mensuales para ayudarle a crear un presupuesto e identificar formas de ahorrar dinero.

El programa utiliza los mismos datos para recomendar productos financieros basados en su situación financiera, analizando los préstamos y la cuenta de ahorros. Por ejemplo, si ha vinculado cuentas de ahorro de otros bancos, Fintonic podría recomendar un movimiento financiero si existe la posibilidad de obtener un mayor rendimiento. Dependiendo de los tipos de cuentas que utilice, podría recibir una recomendación para invertir.

opiniones sobre fintonic

 

También destaca las suscripciones recurrentes, como Netflix o Amazon, y pregunta si te gustaría cancelarlas para ahorrar dinero. Si estás dispuesto a vivir sin los originales de Netflix, puedes dar permiso a la aplicación para que cancele esas cuentas por ti y reduzca tus gastos recurrentes.

 

¿Cómo funciona fintonic ?

Crear una cuenta es simple y directo. Puede registrarse a través del sitio web o la aplicación Fintonic, que está disponible tanto para iOS como para Android. En cualquier caso, rellenará un breve formulario de inscripción con su nombre completo y su dirección de correo electrónico.

El proceso de registro toma menos de un minuto, después de lo cual podrá vincular sus cuentas bancarias. La vinculación es sencilla, pero lleva algo de tiempo si tienes más de un par de cuentas que añadir.

Si vincula sus cuentas a través del sitio web, deberá introducir sus credenciales de inicio de sesión para cada cuenta que desee conectar.

que es fintonic

 

Si vincula las cuentas a través de la aplicación, se le dirigirá al sitio web de cada banco, donde iniciará sesión y autorizará a Fintonic a extraer sus datos de esa institución externa. En los casos en que tenga varias cuentas en un banco, como una cuenta corriente y una cuenta de ahorros, deberá seleccionar las que desee importar a la aplicación. Una vez que haya dado su autorización, volverá a la aplicación.

El proceso de vinculación de cuentas puede parecer tedioso, pero es fácil de realizar. Reserva de 10 a 20 minutos, dependiendo de cuántas cuentas tengas, y elimínalas todas a la vez. Sus transacciones recientes y resúmenes de gastos aparecerán en su tablero de inmediato.

Una vez que hayas establecido tus cuentas, querrás añadir tus ingresos para que puedas empezar a hacer un presupuesto. Luego revisa tu tablero, donde puedes ver toda tu actividad reciente. El tablero está lleno de tarjetas que muestran resúmenes de gastos, próximos pagos, información sobre su uso del crédito, recomendaciones de productos y otra información.

prestamo de fintonic

 

La navegación es intuitiva y los mensajes directos y amigables le ayudan a saber cuáles son los siguientes pasos a seguir para la administración de su cuenta y su dinero. También tiene la opción de clasificar sus transacciones para mejorar la precisión de su presupuesto.

 

¿Cuánto cuesta Fintonic?

Las cuentas son gratuitas para crear y usar. La compañía gana dinero si usted utiliza un producto de préstamo recomendado por fintonic opiniones, y también puede ganar comisiones de referencia si utiliza un producto recomendado por una compañía asociada.

 

¿Por que debería usar fintonic opiniones?

Esta aplicación es útil para cualquiera que necesite una llamada de atención sobre dónde va su dinero cada mes. Las representaciones visuales de sus gastos facilitan la comprensión de en qué ha estado gastando su dinero, y la opción de cancelar las suscripciones es particularmente útil. Una vez que hayas cogido esa fruta de bajo costo, Fintonic sigue siendo útil para el seguimiento continuo de tu presupuesto.

fintonic opiniones

 

Cuanto más use Fintonic, más útil será. A medida que el algoritmo recopila información sobre sus ingresos y gastos, puede recomendar productos relevantes y contenidos útiles para ayudarle a tomar decisiones en varias etapas de su vida.

La aplicación sólo es útil si realizas operaciones bancarias en los Estados Unidos, ya que sólo se admiten los bancos con sede en los Estados Unidos que operan con dólares estadounidenses.

 

¿Es seguro Fintonic?

La aplicación utiliza una autenticación multifactorial para verificar su información cuando configura su cuenta y cuando vincula sus cuentas financieras. El sitio también encripta su información para que incluso los científicos que trabajan en los algoritmos no puedan ver ninguna información personal identificable. Cuando abras la aplicación en tu teléfono, también tendrás que proporcionar una autenticación, ya sea una clave de acceso, una huella dactilar o una identificación facial.

fintonic es seguro

 

La aplicación también te prohíbe hacer capturas de pantalla de la aplicación, lo cual es un inconveniente si necesitas una instantánea rápida de tu cuenta pero tranquilizador desde el punto de vista de la seguridad. Aunque no es infalible para evitar que alguien acceda a tus datos, es una forma menos de que tu información financiera privada pueda caer en manos de otra persona.

Por lo tanto, nuestras fintonic opiniones no pueden ser más positivas en este aspecto.

 

Fintonic opiniones sobre sus pros y contras

Pros de fintonic

  • El precio de fintonic: No se puede vencer a la gratuidad, y la falta de registro y cuotas de usuario hace que la aplicación sea accesible a cualquiera que quiera mejorar sus hábitos de presupuesto hoy en día. La cuenta de ahorros de alto rendimiento Marcus también es accesible por su coste, ya que no hay un requisito de depósito mínimo. Pero debes añadir alguna cantidad, aunque sea sólo 1$, en un plazo de 60 días para mantener la cuenta de ahorros abierta.
  • Fácil de usar: Crear una cuenta Fintonic lleva menos de un minuto, aunque enlazar sus cuentas financieras lleva un poco más de tiempo. Sin embargo, el proceso es simple e intuitivo. También puede configurar notificaciones para actualizaciones de gastos, próximos pagos de facturas y saldos bajos de cuentas corrientes para que siempre esté al tanto de lo que sucede con su dinero.

cuanto tarda el prestamo de fintonic

 

  • Cancelación de la suscripción: Las suscripciones mensuales pueden consumir más de su presupuesto de lo que cree, especialmente si se ha olvidado de ellas. La aplicación te hace consciente de cuánto estás gastando cada mes y facilita la reducción de tus gastos al cancelar las suscripciones por ti.
  • Recomendaciones del producto: Cuando estás acostumbrado a pagar deudas de alto interés cada mes, puedes olvidarte de que hay opciones para aliviar la carga de tus pagos. El algoritmo de aprendizaje automático que está detrás de Fintonic puede analizar sus gastos y recomendar préstamos para ayudarle a consolidar o reducir los pagos de sus deudas. Por ejemplo, puede señalar los pagos mensuales altos asociados con una deuda de alto interés y luego recomendar un préstamo que puede tener una tasa de interés más baja.

 

Lo malo de fintonic

  • Oferta de servicios innecesarios. Es algo a lo que nos hemos de acostumbrar. Al ser una app financiera, que se supone que nos va a ayudar a ahorrar y ganar dinero, muchas veces nos va a indicar ofertas de compras de activos que nos van a parecer innecesarios, pero a la inteligencia artificial de la app le va a parecer óptimos.
  • Nos pide mucha información personal y acceso a nuestras cuentas bancarias. Si, esto es algo básico para que la app funcione correctamente, pero no a todos les gusta que se acceda a sus datos bancarios. Además, toda la información y datos personales que nos pide pueden llegar a ser abrumadores.

darme de baja en fintonic

 

  • No todas las instituciones financieras reciben apoyo. Aunque puedes vincularte con más de 9.000 instituciones financieras, puedes encontrarte con una situación en la que algunas de tus cuentas no están respaldadas. Puedes inscribirte para recibir notificaciones siempre y cuando esas cuentas puedan ser añadidas. Pero hasta entonces, no podrás incluirlas en tu panel de control.

 

Si Fintonic es gratuita, ¿Como gana dinero?

Sencillo. Fintonic cobra comisiones.

En fintonic hay adheridos hasta 55 servicios financieros externos que ofertan sus productos a través de publicidad que nos impacta en forma de recomendaciones para ahorrar dinero. Si, “recomendaciones” pagadas con publicidad.

como puedo darme de baja en fintonic

 

Además, cuando contratas un servicio de los que te recomienda la propia app, esta cobra comisiones a la empresa/servicio a la que te has suscrito.

 

Nuestras fintonic opiniones finales

Fintonic, sin duda, es una buena aplicación para gestionar de forma básica tus finanzas personales y que nos permite saber qué está ocurriendo con nuestro dinero en cada momento. La mayoría de opiniones que tenemos sobre fintonic son positivas, y a ello se le une que es la app de finanzas personales más utilizada y descargada en España.

Por tanto, nuestras fintonic opiniones son positivas, y debemos recomendar esta app si quieres tener totalmente controlado tú dinero y el como se gasta.

Ahora nos gustaría saber tú opinión, si la usas, o si has tenido algún problema con ella. Déjanoslo en los comentarios, estaremos encantados de resolver cualquiera de vuestras dudas.


Artículos relacionados
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tú opinión. Deja tú comentario!x