Juice Plus opiniones

marzo 26, 2020 admin
Juice Plus opiniones

Seguramente, si has llegado hasta aquí, es por que te has preguntado si tiene juice plus opiniones negativas antes de comprarlo. En esta review, vamos a analizar este producto de adelgazamiento tan popular, su composición y sus efectos y resultados. Adelante, sigue leyendo niestra juice plus opiniones Review y acaba con todas tus dudas sobre el producto.

Juice plus opiniones de expertos. ¿Qué es?

Juice Plus+ es una marca de suplementos dietéticos. Proporcionan vitaminas, minerales y compuestos vegetales de frutas y verduras.

Se comercializa como “lo mejor después de las frutas y verduras”. Sin embargo, es posible que te preguntes si Juice Plus+ realmente proporciona beneficios, o si todo es sólo una exageración.

Como tal, contienen vitaminas, minerales y otros compuestos vegetales de estos jugos. Sin embargo, no tienen la intención de reemplazar las frutas y verduras en su dieta.

En cambio, la compañía sugiere que estos suplementos pueden ayudar a cerrar la brecha entre su consumo recomendado y el real.

 

¿De qué están hechos los batidos juice plus?

Los principales productos que ofrece Juice Plus+ son suplementos de frutas y verduras. Vienen en forma de cápsula o masticable, en las siguientes mezclas:

  • Mezcla de huerto (fruta): Manzana, melocotón, arándano, naranja, papaya, cereza acerola, piña, ciruela pasa, dátil y remolacha.
  • Mezcla de jardín (vegetal): Brócoli, perejil, tomate, zanahoria, ajo, remolacha, espinaca, col, salvado de avena, salvado de arroz y col.
  • Mezcla de viñedo (baya): Frambuesa, arándano, arándano, arándano, granada, uva concordia, grosella negra, mora, saúco, alcachofa y cacao.

La dosis para adultos es de dos cápsulas de cada mezcla al día, preferiblemente a la hora de las comidas. A los niños menores de 13 años se les aconseja tomar una cápsula de cada mezcla al día.

dieta juice plus

 

Los suplementos están disponibles en el sitio web de la compañía o en un distribuidor de Juice Plus+. Cada paquete proporciona un suministro para cuatro meses.

Juice Plus++ también vende batidos, sopas, barras y juice plus capsulas que sustituyen a las comidas.

Los suplementos también incluyen una serie de ingredientes añadidos, entre ellos:

  • Calcio
  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Carotenoides
  • Fibra soluble (glucomanano)
  • Enzimas
  • Probióticos secos (Lactobacillus acidophilus)
  • Ácido fólico

Indicar que las cantidades exactas de ingredientes en los suplementos de Juice Plus+ no aparecen en la lista. Esto significa que la composición exacta de nutrientes no está disponible.

Sin embargo, generalmente se considera que tienen un alto contenido de vitaminas C, E y A (de betacaroteno), así como folato y varios antioxidantes y compuestos vegetales.

 

¿Tiene juice plus opiniones de médicos y dietistas?

La compañía que vende Juice Plus+ afirma que puede proporcionar graves beneficios para la salud, aunque las pruebas científicas no siempre respaldan sus afirmaciones.

Se dice que Juice Plus++ ayuda a aumentar la ingesta de nutrientes. Esta afirmación está respaldada por varios estudios que demuestran que Juice Plus++ puede aumentar los niveles sanguíneos de varios nutrientes importantes.

Un estudio determinó que Juice Plus++ elevaba los niveles en sangre de las siguientes personas (Trusted Source):

  • Betacaroteno: 528%.
  • Licopeno: 80%.
  • Vitamina E: 30%.
  • Folato: 174%

Estos resultados están parcialmente respaldados por otros estudios que demuestran que Juice Plus+ puede aumentar los niveles en sangre de betacaroteno, folato, coenzima-10, vitamina E y vitamina C.

dieta juice plus

 

Aunque todos estos nutrientes se encuentran en las frutas, Juice Plus+ también está enriquecido con nutrientes, lo que significa que se añaden a los suplementos para aumentar su valor nutricional y para reponer las vitaminas que se pierden durante la producción.

No está claro si Juice Plus es más eficaz que otros suplementos más baratos que aportan estos nutrientes, como por ejemplo, un multivitamínico estándar.

Se dice que Juice Plus+ mejora los marcadores de la salud del corazón. Esto incluye los niveles de un marcador de riesgo llamado homocisteína.

Los niveles altos de homocisteína se relacionan con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca.

Algunos estudios sugieren que juice plus opiniones podría reducir los niveles de homocisteína en sangre. Sin embargo, otras pruebas no han observado este efecto. Los estudios que miden los efectos de Juice Plus+ sobre otros factores de riesgo de enfermedades cardiacas, como la hipertensión y el colesterol, han encontrado resultados mixtos.

Es importante tener en cuenta que las multivitaminas también están asociadas con niveles más bajos de homocisteína. Además, dado que Juice Plus++ está fortificado con vitaminas, no está claro si los beneficios se deben al extracto de zumo en sí o a sus nutrientes añadidos.

Finalmente, tampoco está claro si reducir los niveles de homocisteína tomando suplementos vitamínicos puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca.

 

Reducción del estrés y de la inflamación crónica

La inflamación es un proceso natural que ayuda a su cuerpo a combatir la enfermedad y a sanarse a sí mismo.

Sin embargo, la inflamación a largo plazo, conocida como inflamación crónica, puede causar problemas de salud, como enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer. Las frutas y verduras son ricas en antioxidantes y pueden ayudar a proteger contra la inflamación crónica.

Sin embargo, los estudios sobre los efectos antioxidantes de Juice Plus+ han producido resultados contradictorios.

capsulas juice plus

 

En un estudio de probeta, 1 gramo de polvo Juice Plus++ -compuesto por cantidades iguales de mezclas de Orchard y Garden- tenía la misma capacidad antioxidante que 10 gramos de frutas y verduras.

Para poner esto en perspectiva, una porción de 2 cápsulas (1.5 gramos) de Juice Plus++ tiene el mismo poder antioxidante que media onza de una fruta o verdura fresca, es decir, 2-3 bocados como máximo.

Además, los efectos antioxidantes de los suplementos pueden ser aún menores después de la digestión.

Mientras que algunos estudios indican que los suplementos Juice Plus+ pueden reducir el estrés oxidativo y el daño al ADN, otros no muestran ningún efecto.

 

¿Qué aporta juice plus a la salud?

Se dice que juice plus opiniones ayuda a la salud inmunológica. Algunos estudios señalan que los suplementos pueden aumentar la actividad de algunas células inmunitarias.

Sin embargo, esta respuesta no siempre está relacionada con una mejor inmunidad o menos enfermedades.

En otro estudio, los trabajadores sanitarios que tomaban Juice Plus+ tuvieron un 20% menos de días de baja por enfermedad que los que tomaron un placebo.

Otros estudios que investigan los efectos de Juice Plus+ en la función inmunitaria no han visto una reducción en la frecuencia o duración de las enfermedades.

Ningún estudio analizó si Juice Plus+ era mejor que un suplemento multivitamínico o de vitamina C para mejorar la inmunidad.

 

Mejora la salud de la piel

Dos estudios en personas que tomaban Juice Plus+ observaron una mejor hidratación, grosor y circulación de la piel.

Sin embargo, tomar suplementos de vitamina C y E también está relacionado con una mejor salud de la piel.

Actualmente, no hay ningún estudio que examine si Juice Plus+ es mejor para la salud de la piel que los suplementos vitamínicos habituales.

Mejora la salud dental
Un estudio encontró que los suplementos Juice Plus+ mejoraron la salud de las encías en 60 personas con enfermedad de las encías o periodontitis.

Otros estudios señalan que los suplementos de vitamina C, vitamina E, zinc y complejo vitamínico B podrían beneficiar la salud de las encías.

Sin embargo, una revisión concluyó que no había suficientes pruebas que apoyaran la función de la dieta o los suplementos en la prevención y el tratamiento de la enfermedad de las encías.

 

¿Tiene juice plus opiniones negativas? Críticas

Muchos científicos y escépticos han hecho preguntas que no han sido contestadas satisfactoriamente. ¿Contiene el producto suficiente fruta y verdura en polvo para producir beneficios clínicos? ¿Son todos los nutrientes biodisponibles y bien absorbidos? ¿Es preciso el etiquetado? Los análisis químicos han encontrado que las cantidades de ingredientes difieren de lo que dice la etiqueta. Se han presentado quejas ante la Better Business Bureau (BBB) y la FDA por publicidad engañosa, y la Therapeutic Goods Association de Australia determinó que la publicidad violaba su código publicitario.

Las afirmaciones de actividad antioxidante están respaldadas por unos pocos estudios pequeños y de mala calidad que no fueron controlados con placebo o cegados; los estudios de mejor calidad no encontraron actividad antioxidante. Juice Plus++ se comercializa para pacientes con cáncer, pero los expertos han advertido que los riesgos potenciales de los antioxidantes superan los beneficios cuando se toman durante el tratamiento del cáncer. Para el caso, los antioxidantes pueden no tener los beneficios de salud que se dice que tienen, y los antioxidantes pueden convertirse en pro-oxidantes en algunas situaciones.

juice plus opiniones

 

Las afirmaciones sobre la mejora de la salud cardiovascular y la mejora de la función inmunitaria están igualmente plagadas de investigaciones de mala calidad y resultados contradictorios.

En “juice plus opiniones: Una mirada crítica”, dice Stephen Barrett, la compañía quiere que creas que todo el mundo debería tomar Juice Plus+, incluso si su dieta contiene cantidades adecuadas de nutrientes en el producto, y da una explicación convincente y bien referenciada de por qué no está de acuerdo.

La fibra de las frutas y verduras tiene efectos protectores; la fibra ha sido eliminada de Juice Plus. No es un suplemento nutricional completo; carece del contenido de vitamina B12 y minerales que están presentes en la mayoría de los suplementos multivitamínicos. Y las cantidades reales de sus componentes no se revelan. Contiene betacaroteno añadido, que se ha asociado con un mayor riesgo de cáncer; la Carta Médica revisó la evidencia y concluyó que “nadie debería tomar suplementos de betacaroteno”.

La compañía afirma que las “enzimas alimentarias naturales” de Juice Plus+ proporcionan un beneficio adicional, pero se digieren una vez consumidas y no actúan como enzimas en el organismo.

El Dr. Barrett lo explica:

La receta de Juice Plus para el éxito es muy sencilla: Las frutas y verduras son buenas para nosotros. Capture su bondad en productos convenientes. Añada avales, testimonios, una pizca de miedo, un barniz científico y varias dosis de engaño. Y aproveche el poder del marketing multinivel (MLM) para hacer correr la voz.

Esa es una receta para el éxito en el mercadeo, pero no dice nada sobre la efectividad o seguridad del producto.

 

¿Debería comprar juice plus? Conclusión

Queremos transmitir tranquilidad y “seguridad” para los que están bien preocupados; juice plus no tiene ningún beneficio ni inconveniente para la salud comprobado.

Los compradores potenciales podrían preguntar:

¿Realmente soy deficiente en algunos nutrientes? ¿Cómo podría averiguarlo? (¿Exámenes de sangre? ¿Evaluación por un dietista?)
¿Es este producto la mejor manera de corregir las deficiencias de nutrientes (¡claramente no!)? ¿juice plus comprar?

Si los nutrientes son buenos, ¿no serían mejores más nutrientes? (NO. Si usted ya tiene niveles adecuados, las vitaminas adicionales serán excretadas y no le proporcionarán ningún beneficio; sólo resultará en una orina costosa.)

juice plus

 

¿Vale la pena tomar algún suplemento multivitamínico o nutricional? Mucha gente los toma, a menudo por razones falsas como “aumento de la energía” o “agotamiento del suelo”, pero los expertos están de acuerdo en que la mayoría de la gente no se beneficia de ellos, y algunos ingredientes pueden ser dañinos.

¿Vale la pena el dinero? (En mi opinión, no lo es.)

¿Hay alguna evidencia de que me hará más saludable? (No, sólo testimonios y propaganda de marketing.)

Si me convierto en distribuidor, ¿ganaré mucho dinero? (No cuentes con ello. El 99% de los distribuidores de MLM pierden dinero.)
Juice Plus+ puede tranquilizar a los clientes científicamente ingenuos para que no tengan que preocuparse por su dieta. A un costo de alrededor de $500 al año, no creo que sea una inversión prudente. Tiene mucho más sentido invertir ese dinero en mejorar su dieta. Sabemos que la dieta funciona.

No podemos saber si Juice Plus++ funciona a menos que estudios grandes, aleatorios, doble ciego y adecuadamente controlados proporcionen pruebas creíbles. No estoy aguantando la respiración.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of