Iberogast opiniones

enero 15, 2020 admin
Iberogast opiniones

Uno de los productos más de moda hoy en día es Iberogast, y si has llegado hasta aquí es por que te habrás buscado “iberogast opiniones” intentando encontrar información sobre este complemento de formulación vegetal.

En nuestro iberogast opiniones review te vamos a desvelar todos los secretos de este producto, conque no te muevas de tu asiento, y comencemos.

 

¿Qué es iberogast?

Iberogast es una formulación herbaria de venta libre que tiene mucha investigación para apoyar su utilidad para aliviar los síntomas de la dispepsia funcional (DF) y el síndrome del intestino irritable (SII). Es de toma por vía orales con cero riesgos de uso.

iberogast opiniones

 

Iberogast se utiliza desde hace más de cincuenta años. Se puede pensar que es una “mezcla de amargos”, que se remonta a una época en la que los amargos se utilizaban ampliamente como ayudas digestivas. Iberogast fue desarrollado en Alemania y está disponible sin receta en todo el mundo.

 

¿Cual es la composición de iberogast?

Iberogast (conocido como STW 5 en artículos de investigación) es un preparado líquido compuesto por nueve hierbas. Segun el iberogast prospecto son las siguientes:

  • Caramelo amargo (Iberis amara totalis recens)
  • Raíz de angélica seca (Angelicae radix)
  • Flor de manzanilla seca (Matricariae flos)
  • Alcaravea seca – comúnmente conocida como semilla (Carvi fructus)
  • Cardo mariano (Silybi mariani fructus)
  • Hoja de bálsamo seco (Melissae folium)
  • Hoja de menta seca (Menthae piperitae folium)
  • Celandina seca (Chelidonii herba)
  • Raíz seca de regaliz (Liquiritiae radix)

 

¿Qué efectos produce tomar iberogast?

Bien,seguramente te estarás preguntando ¿Debo comprar iberogast?. Las investigaciones sobre Iberogast sugieren que favorece una digestión saludable a través de una variedad de mecanismos. El dulce amargo parece ser útil para mejorar el tono muscular liso, mientras que las otras ocho hierbas parecen tener propiedades antiespasmódicas.

Es esta doble acción la que parece explicar por qué el medicamento es útil tanto para los síntomas digestivos superiores (dispepsia funcional) como para los síntomas digestivos inferiores (SII).

iberogast precio en farmacias

 

Iberogast está pensado para promover la motilidad (la fuerza y el movimiento de los músculos del aparato digestivo o tracto digestivo) y para estimular la producción de bilis (un líquido responsable de la digestión de las grasas), así como para reducir la producción de ácido estomacal.

Otros supuestos beneficios para la salud de Iberogast son que se cree que reduce los gases intestinales, previene y cura las úlceras, reduce los dolores de abdomen (dolores abdominales) y tiene efectos antibacterianos y antiinflamatorios (reduciendo en gran medida la inflamación). También se cree que contiene antioxidantes e inhibe los radicales libres.

 

¿Cuanto tiempo tarda en actuar iberogast?

Iberogast es de acción rápida y está comprobado que alivia los síntomas digestivos funcionales. La formulación líquida de Iberogast empieza a funcionar en tan sólo 15-30 minutos.

 

¿Iberogast funciona? ¿Ha sido comprobado cientificamente? iberogast opiniones

En Europa, las agencias reguladoras tienen normas más estrictas para los remedios herbales que las de los Estados Unidos. Tales formulaciones deben cumplir los mismos requisitos estrictos que los medicamentos recetados. Esto significa que debe ser probado en estudios clínicos de alta calidad.

Por ello, tiene iberogast opiniones ampliamente comprobadas y estudiadas, tanto por su eficacia y seguridad en la promoción de la salud digestiva como en la parte superior como en la inferior del tracto digestivo. Como se mencionó anteriormente, las dos condiciones para las cuales tiene el mayor apoyo de investigación son la dispepsia funcional y el SII.

iberogast precio

 

Numerosos estudios han encontrado que Iberogast tiene una probabilidad significativamente mayor de ser efectivo en los síntomas de dispepsia que un placebo y sus efectos son comparables a los que se encuentran en los medicamentos recetados.

En cuanto al IBS, un estudio doble ciego bastante grande, que utilizó un grupo de control con placebo, encontró que Iberogast redujo significativamente el dolor abdominal y otros síntomas del IBS en comparación con un placebo. En este estudio, 203 personas con un diagnóstico de SII utilizaron Iberogast durante un período de cuatro semanas. Los resultados de este estudio sugieren que Iberogast es eficaz para mejorar la calidad de vida, reducir el dolor abdominal y otros síntomas del SII, independientemente del subtipo de SII (por ejemplo, estreñimiento predominante, diarrea predominante o tipo alterno).

Aunque este estudio fue un estudio de bastante alta calidad con el uso de un diseño doble ciego y control con placebo, se necesitan estudios adicionales para proporcionar evidencia adicional de la utilidad de Iberogast como un remedio para el SII.

 

Quién no debe tomar Iberogast

Al igual que con cualquier producto de venta libre, siempre debe consultar a su médico para asegurarse de que no existen contradicciones a la hora de probar Iberogast. Usted absolutamente debe obtener la aprobación de su médico si se encuentra en una de las siguientes categorías:

  • Tiene una enfermedad hepática
  • Está embarazada o tiene la intención de quedar embarazada.
  • Está amamantando

¿Es Iberogast seguro para los niños?

Un par de estudios a gran escala recopilaron datos sobre la seguridad y eficacia de Iberogast para su uso en niños. Cada uno de estos estudios fue bastante grande, pero ninguno de ellos fue de diseño doble ciego, ni tampoco utilizaron un grupo de control con placebo.

iberogast generico

 

Sin embargo, estos estudios observacionales indicaron que Iberogast fue muy efectivo para reducir los síntomas digestivos, incluyendo la dispepsia funcional y el SII. Ninguno de los estudios reveló efectos secundarios negativos o problemas con la interacción de Iberogast con otros medicamentos.

Otro estudio a gran escala evaluó los efectos de Iberogast durante un período de una semana en niños a los que se les diagnosticó dispepsia funcional y/o SII. Los resultados notaron una disminución significativa de los síntomas digestivos. Los efectos secundarios fueron poco frecuentes y no graves, pero incluyeron náuseas, vómitos y un aumento del dolor abdominal y los síntomas digestivos.

 

¿Iberogast precio y opiniones?

El precio de iberogast suele rondar entre los 40 y los 50 euros. Debemos tener en cuenta que es un producto natural, por lo que su precio se ve ligeramente incrementado con respecto a sus principales competidores.

 

¿Iberogast precio en farmacias?

Iberogast precio en farmacias suele ser similar, nunca superando los 50 euros.

iberogast comprar

 

¿Como tomar iberogast opiniones?

Para utilizar Iberogast, debe agitar la botella con fuerza. Usando el gotero, usted agregará el número correcto de gotas a un pequeño vaso de agua u otro líquido. Según el fabricante, los adultos y los niños mayores de 12 años deben tomar 20 gotas, tres veces al día. Los niños de 6 a 12 años deben tomar 15 gotas tres veces al día, mientras que los niños de 3 a 6 años deben tomar 10 gotas tres veces al día.

Los niños de tres meses a tres años de edad deben recibir ocho gotas tres veces al día, mientras que los niños menores de tres meses deben recibir seis gotas tres veces al día.

 

Nuestras iberogast opiniones finales

Como habeís ido comprobando a lo largo de esta review del producto, iberogast es un producto bastante novedoso, pero que cuenta con todas las certificaciones, comprobaciones y verificaciones de su funcionamiento real. Además, no tiene efectos secundarios (lo que es bastante extrao en productos de este tipo).

Mucha gente nos pregunta que es mejor, iberogast o aerored. Nosotros lo tenemos claro, iberogast. Aunque ambos productos nos aportan múltiples beneficios similares, iberogast no tiene efectos secundarios y es 100% natural.

Por lo tanto, nuestras valoraciones sobre este producto solamente pueden ser buenas. Nuestra iberogast opiniones review va a ser de un 8,5. Sin duda, uno de los mejores remedios naturales para combatir los dolores de estomago.

Ahora es vuestro turno. Queremos saber si habéis utilizado este producto y cuales han sido vuestras opiniones. Podéis dejarnoslas en la caja de comentarios. Estaremos encantados de responderos.

 

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Marimar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Marimar
Guest
Marimar

Mil gracias por el artículo de iberogast opiniones, me sirvió mucho