Fitvia opiniones

octubre 24, 2020 admin
Fitvia opiniones

Cuando se trata de beber suficiente (agua) a lo largo del día, yo no soy el mejor ejemplo. Sé que es muy bueno para la salud y que todos deberíamos beber al menos 2 litros de agua al día para obtener múltiples beneficios. Aún así, ¡lo encuentro difícil! Especialmente en los días en que estoy libre del trabajo y corriendo por ahí. Cuando estoy en la oficina es mucho más fácil. Pongo una botella de agua en mi escritorio y mis colegas y hago varias rondas de café y té.

Pros
  • Los productos tienen buen sabor
  • Productos de alta calidad
Cons
  • Los resultados son lentos
  • No está demostrado científicamente que funcionen
  • Altos precios para ser un solo té

 

Sin embargo, ¡debería (y podría) beber mucho más! Además tengo un pequeño “problema de salud” últimamente, que es la hinchazón. Me he visto como una mujer embarazada de 7 meses varias veces en los últimos meses y no… no es un bebé real el que está ahí. BOOM… sólo está ahí en un segundo y sólo desaparece después de una buena noche de sueño. Tengo que decir que es principalmente cuando se come comida basura, pero también apareció en un día normal. Bien, volvamos al té.

Vi este té en los medios sociales antes, pero siempre fui un poco escéptico. Hay muchos productos que prometen resultados similares y de los cuales ya tenemos reviews, como iberogast opiniones, juice plus opiniones, chocolite opiniones o chocolate slim opiniones, por lo que me pregunté a mi mismo ¿Realmente Fitvia es saludable?, ¿No es el té en sí mismo lo suficientemente saludable?.

realmente fitvia funciona

 

Los beneficios parecen prometedores, así que cuando tuve la oportunidad de probar los 28 días de Té de Desintoxicación Fit Berry de Fitvia, ¡me dio mucha curiosidad! Ahora os voy a contar mis resultados de la forma más sincera que voy a poder.

 

Fitvia opiniones. ¿Qué nos promete?

Como la mayoría de vosotros sabréis, el té verde tiene varios beneficios para la salud. Contiene muchos antioxidantes, reduce el estrés y el cansancio y da un impulso a su metabolismo. Entonces, ¿qué es lo que prometen de la cura del té desintoxicante Fitvia?

  • Aumenta la quema de grasa
  • Te hace sentir con más energía
  • Hidratos
  • Asegura una piel radiante
  • Mejorar la digestión
  • No tener antojos de hambre

¡Suena tan prometedor! El detox de fitvia opiniones viene con un juego de dos tés: 1) Fit Berry Body Detox 2) Pure Night Body Detox.

realmente funciona fitvia

 

Debes empezar cada día con el primero para aumentar tu metabolismo y tu nivel de energía. De todas formas es genial empezar con el té, porque todo el café que normalmente bebo puede deshidratarme por la mañana. El té puro de noche, se recomienda beberlo antes de ir a la cama para ayudar a relajarte, purifica tu cuerpo, refuerza el sistema inmunológico y mejora tu digestión. También proporcionan un plan de nutrición con consejos, “do’s” (como beber más agua durante la desintoxicación) y “don’s” (menos café).

 

Qué ha llevado a ser a fitvia una compañía tan conocida

Fitvia ha llegado a ser una de las empresas de estilo de vida saludable más exitosas de Europa gracias a toda la promoción que recibe a través de redes sociales por las influencers.

opiniones sobre fitvia

 

La start-up de estilo de vida saludable fitvia distribuye alimentos y suplementos saludables en el sector de la vida sana a través de su propia tienda online – desde té y cereales hasta una amplia cartera de productos en las categorías de control de peso, bienestar, belleza y nutrición saludable.

Fitvia fue una de las primeras empresas en Alemania en confiar exclusiva y sistemáticamente en el marketing de influencers y las redes sociales – hasta ahora un enfoque de marketing casi desconocido – lo que han hecho desde la creación de la empresa en 2014.

batidos detox de fitvia

 

El estilo de vida saludable es uno de los segmentos de consumo de más rápido crecimiento. En toda Europa, las ventas estimadas para 2019 de alimentos funcionales son de 30.800 millones de euros, las del té de 3.800 millones de euros, los complementos alimenticios de 25.500 millones de euros y los cereales de 7.100 millones de euros – y siguen aumentando. La cartera de productos fitvia cubre precisamente estas tendencias. Con éxito: para 2019, las ventas de fitvia se estiman en aproximadamente 20 millones de euros, generando unos beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) de aproximadamente 3,5 millones de euros.

 

Nuestras fitvia opiniones finales ¿Cual ha sido mi experiencia?

Así que estoy justo al principio del uso de Fitvia detox y lo he estado probado durante 2 semanas.

Tengo que decir que no noté ninguna diferencia todavía, pero eso tiene sentido, ¿verdad? El sabor del té Fittea de Fitvia es genial, una mezcla entre dulce y herbal. Entonces, ¿qué contiene? Trozos de manzana, té chino de pólvora, trozos de jengibre, hojas de ortiga, limoncillo, diente de león, albahaca sagrada, trozos de remolacha, escaramujo, aromatizantes, arándanos, frambuesas y moras.

fitvia opiniones

 

El Pure Night Body Detox es un poco más herbal y menos dulce, porque este tiene que relajarte en vez de estimularte un poco de energía. Los ingredientes son: Hojas de moringa, trozos de zanahoria, limoncillo, cáscara de granada, trozos de jengibre, menta nana, aroma natural, hierba verbana, hojas de melisa, hojas de ortiga, granos de granada, grosellas, pétalos de rosa, flores de granada, flores de caléndula.

A medida que vaya avanzando más en mi uso de FITVIA, os lo seguire contando por aquí, pero en principio tiene buena pinta. Por tanto, mis fitvia opiniones actuales son neutrales, pero espero que siga un buen camino y os tenga geniales novedades que traer próximamente.

Ahora es vuestro turno, ¿Habéis probado fitvia? ¿Creéis que fitvia es un timo? ¿Os parece un timo? ¿Cuanto creéis que tardará en hacer efecto? Dejadnos en los comentarios vuestras fitvia opiniones, estaremos encantados de hablar con vosotros e intercambiar opiniones.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tú opinión. Deja tú comentario!x